Valoración de un empleado de Lidl

Ambiente de trabajo divertido con lavabos limpios, buena estructura y iluminación. Competitividad.

28 febrero 2020
Lidl fue una empresa en la que yo aprendí a ser mi mejor versión de mi mismo sin importarme con lo que digan los demás, en lidl yo aprendi a ser más simples i sencillo, no preocuparme por mis problemas, ser correcto con las responsabilidades, porque si no nos perdemos en nuestra arrogancia, uno de mis mejor experiencias donde fuy muy feliz, el dinero a cobrar fue solo un detalle. Sin palabra, solo agradecer.
Valoraciones similares
17 octubre 2020
Reponedora (Antiguo empleado) - Azkoitia, Guipúzcoa provincia
Mi experiencia en LIDL, fue de sólo dos días, me llamo una empleada de RRHH de Adecco y me ofrecieron el puesto. En estos dos días, aprendí mucho sobre Atención al Cliente.
13 julio 2020
Caixera i reponedora (Antiguo empleado) - Tortosa, Tarragona provincia
Empresa con aspiraciones de poder escalar en un puesto de encargado, pero muy estresante y con objetivos de cerrar la tienda a su hora (que nunca se cumplía) Muchas horas fuera de tu contrato (yo estaba a 25 y siempre hacía más) las horas que hacías de más rara vez se cobraban y te las devolvían en días de fiesta. En la tienda que yo estaba no podías pedir un aumento de horas ya que estaban todas las plazas ocupadas. Lo recomiendo para personas de 20 a 25 años, a partir de 25 como quieras independizarte, como no estés con pareja, el sueldo no te da para mucho. Una empresa para gente joven pero no para jubilarte a no ser que estés a 40h, que rara vez se ve.
Ventajas
Días de fiesta entre semana y algún fin de semana
Desventajas
Las horas de más pocas veces las cobras.
26 febrero 2013
cajero/reponedor (Antiguo empleado) - cambrils, tarragona
un puesto de trabajo muy enriquecedor, puesto que difería mucho de lo que estaba habituado a hacer en mis trabajos anteriores, siempre fui camarero y gustó mucho poder aprender otras cosas, que fueron muchas. El ambiente con los compañeros era bastante bueno y el trabajo era facil, lo que más me gustaba era trabajar con el cliente.