Lidl

Valoraciones de Lidl

Se han encontrado 813 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 9571 valoraciones

Buen trabajo pero pocas horas de contrato

Trabajo activo. Está bien pero pocas oportunidades de subir de horas. Con lo que si quieres un contrato a jornada completa olvídate!

Buen compañerismo

Buena empresa llevo en ella ya 23 años. Y de momento todo perfecto estoy muy contenta de pertenecer a esta empresa.

No se lo deseo ni ha mi peor enemigo.....😓

Muy mala....creía que se había abolido la esclavitud,menos en lidel....

Ventajas

Que te esploten laboralmente

Desventajas

Que sea legal que te esploten laboralmente

Ambiente de trabajo estresante y poco productivo

Me cogieron de pringado diciéndome que después del mes de prueba tendría contrato fijo.Una argucia de la empresa para poder seguir contratando de forma temporal como sucedía antes de la reforma laboral, porque tras el mes de prueba me echaron a la calleNunca salí de caja, por lo que no tuve tiempo de adquirir experiencia en las otras funciones de la empresa y apenas si pude terminar alguna de ellas, ya que no tardaban ni dos minutos en volver a llamarme para caja (no tienes una función específica, estás en caja y cubriendo huecos con lo que se les ocurre)Para finalizar, compañeros que se ríen de ti por lo bajini y encargador poco preocupado en que aprendas hacen de esta empresa un lugar muy poco recomendable en el que crecer laboralmente

Muchas responsabilidades, pocas oportunidades de crecer

Tienes un convenio de tienda trabajando en un almacén. Cuanto más te responsabilices, más te van a pedir. Pero no te van a pagar más desde luego.

Trabajo de mucha carga física dentro de un buen ambiente laboral

Ventajas

Equipo de trabajo

Desventajas

Carga fisica

Estres

Está bien como un trabajo temporal,ya que sólo contratan a 25 horas o menos

Ventajas

Buena conciliación familiar

Desventajas

Te machacas el cuerpo

Trabajo con mucha actividad

Trabajo muy variado, sueldo bueno, aunque imposible tener más de media jornada de trabajo semanal.

bien

Buena empresa. Flexubilidad

Equipo humano y competente

La mejor empresa en la que he estado hasta día de hoy. Exigen rendimiento y productividad pero a cambio miran bastante por el empleado y su bienestar en la compañía.Compañerismo y buen ambiente laboral

Muy buen ambiente

Excelente ambiente laboral y compañerismo entre las personas que trabajan

Ventajas

Buena paga

Impresentables

Nunca pagan lo que corresponde y nadie te soluciona nada , siempre te dicen que hay error de fichaje para hacerte como que tienes la culpa pero realmente no es así , son ellos los responsables de que nunca cobras lo que deberías cobrar

Ventajas

Compañerismo

Desventajas

Falta de empatía por los encargados y jefes

Bien ambiente de trabajo

Trabajo relajado, buenos compañeros, aprendizaje polivalente.

Ventajas

Horarios

Desventajas

No hay cultura de esfuerzo.

Ningún punto positivo

No serás nunca más que un reponedor. Es difícil valorar positivamente la cultura de esta empresa. De algún modo tienen que conseguir los precios que tienen

Ambiente estresante

Es un trabajo muy muy rutinario, apenas se toman tiempo para formar a la gente nueva.objetivos de rapidez difíciles de alcanzar

Ventajas

horario contínuo

Desventajas

muy estresante

Estuve poco tiempo pero fue una buena experiencia.

Estrés por bandera

Horarios infinitos, ambiente de trabajo hiper competitivo, jerarquía muy marcada. Por otro lado buenos sueldos , vivir para trabajar

Ventajas

Sueldo

Desventajas

Conciliación con la vida personal

Maltrato por parte de los jefes

Si das tu opinion y estas a prueba no te toman para el empleo. No dejan que des tu punto de vista en ningun momento. Tu opinion o justificación no valen. Debes ser un robot cumpliendo con todo lo que dicen y como te lo dicen sino a tu casa

Más horas que un reloj.

Te hacen trabajar hasta 9 horas dando por echo que vas a quedarte, te dicen que fiches y luego sigas trabajando. Harta.

Ambiente de trabajo contaminado

Nunca te forman , hay competencia y no se cuidan los compañero .

Grata experiencia

Aprendes bastante, hay un ambiente de compañerismo increíble, da gusto trabajar así, se te hace ameno los días. Agradecida con la empresa por esa oportunidad.

Ventajas

Aprendizaje, compañerismo y resolutivo.

Desventajas

Únicamente el tiempo de descanso

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Lidl. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Lidl con

• Lidl
¿Qué añadirías o cambiarías?