LG Electronics

Valoraciones de LG Electronics en Ribarroja, Valencia provincia

Ribarroja, Valencia provincia2 valoraciones
Se han encontrado 2 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Cualquier día era dinámico con diferentes tipos de tareas, y comenzaba poniendo en marcha la recepción, elaborando informes y enviándolos por correo. Durante la jornada de trabajo se aprende a organizar, gestionar necesidades de los trabajadores así como la resolución de conflictos, averías en la nave, o cualquier problema que pudiera surgir, se atiende al teléfono y otras tareas propias de la recepción.
Mi manager estaba en Madrid, siempre fue respetuosa y le gustaba motivar y en general mi valoración hacia ella es buena.

Cuando estás en una recepción, la actitud a tomar es la de la ser discreta, educada y amable con todo el mundo.

Lo que más me gustó fue que era un trabajo dinámico y colaborar en el bienestar general de los trabajadores e instalaciones.
Pros
cheques restaurante
Contras
la nave estaba junto a una depuradora
En este trabajo aprendí lo que significa y lo importante que es un trabajo en equipo, con armonía, esfuerzo y sacrificio por parte de cada uno de los trabajadores para el bien de todos.
Un ambiente familiar a pesar de ser una multinacional , el trato por los gerentes de empresa eran personalizados, lo cual de inmediato te sentías parte de la empresa.

Lo que más me gustó de la empresa es la capacidad humana y organización que se reflejaba en todos los niveles.
Pros
seguro médico privado.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en LG Electronics. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
3,5
3,7
3,4
3,4
3,5
LG Electronics valoraciones por nombre del puesto