Levi Strauss

Valoraciones de Levi Strauss

Se han encontrado 54 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 2895 valoraciones

Buen ambiente de trabajo. Las comisiones ni las vimos.

Buen ambiente entre compañeros. Tareas rotativas tanto de cara al público como en almacén. Poca estabilidad al tratarse de un temporal. Las comisiones son los padres.

Muy buen ambiente de trabajo

Mi experiencia en Levi's ha sido siempre muy positiva. Fue mi primera empresa y en ella he podido crecer profesionalmente y desarrollar mi experiencia profesional en diferentes áreas de marketing y ventas.

Ambiente de trabajo de 10

Estuve poquito porque encontré otro empleo que me ofrecían mas horas, pero respecto a lo que me he encontrado en otras tiendas, el trabajo y compañerismo en Levi's, lo recomiendo

Ventajas

Buen ambiente lavoral

Desventajas

El sueldo es un poquito bajo

Negativo

Negativa, demasiadas exigencias de aprendizaje y de rendimiento en poco tiempo

me encanta este trabajo muy satisfecho con los compañeros y clientes buen ambiente de trabajo muy tranquilo y con muy buen salario

Ambiente de trabajo relajado

Cultura laboral muy libre, pero agradable Cultura joven y proactiva

Ventajas

Salario emocional y beneficios en descuentos, flexibilidad de horario

Desventajas

Liderazgo en silos

muy recomendable, buen ambiente de trabajo, buenos cursos de formación para personal

Mala gestión de manager alba ferrran

Muy malos modos por parte de la Manager amenazas malos tratos en fin le queda grande su puesto ya que no enseña Solo da directivas sin saber además miente en todo lo que dice para cuidar su trabajo somos números para ella

productive

Formal and pleasant work, I would recommend it 100%,When I was working there I felt very comfortable, besides that the managers were always very considerate and always tried to help you

Empresa estable y formal

Muy buena empresa tanto en jefes como en vendedores. Muy buena experiencia de tipo de venta y gestiones

Ventajas

Trabajar en equipo

Una empresa Seria que cumplió con todo lo que prometieron y tratan bien al empleado

Mucha exigencia para poco salario

Levis’s quiere que vendas, vendas y vendas! más eso que no que seas simpática o agradable con los clientes. Palabras de la encargada de tienda. Demasiada exigencia para al final estar cobrando lo mismo que un trabajador de inditex, horarios supuestamente rotativos, una semana de mañana y otra de tardes eso siempre i cuando le vaya bien a la encargada y no te ponga 3 seguidas de tarde por que le va bien a ella...una porqueria de trabajo y por no hablar de todos los festivos trabajados en diciembre que te pagan la mirar en la nómina de febrero y las horas extras no se pagan, las devuelven en tiempo cuando les viene bien.

Ventajas

Buenas compañeras de trabajo

Desventajas

Disponibilidad total para ellos

genial

Gran empresa , pagan bien , buen ambiente de trabajo, dan ropa , se preocupan por ti ....etc

Mi mejor época en cuanto a trabajo, sector muy agradable, trabajo interesante, facilidad de diálogo con dirección.

Tiranía e incompetencia de jefes

No saben trabajar como grupo. La que va de “líder” de Madrid lo único que hacía era irse 5 veces a tomar café. Era una tirana y encima abusaba del poder que tenía para amenazarte con que habría cambios si no se hacía tu trabajo y el de ella. El area manager de Madrid un títere de ella y en las visitas no hacía nada. Una gran decepción por la q aposté y de la que no aprendí nada, bueno si... a no ser jamás como esta gente.

Muy mala experiencia

Un horario muy poco estable y mal ambiente de trabajo

Empresa sensible a las necesidades y diferentes situaciones del empelado que facilita el desempeño del mismo para así aportar el 100% de sus capacidad

Pudiendo mejorar en la gestión de soluciones de una manera más ágil y práctica, es una empresa notablemente recomendada para trabajar

Good Experience and Productive

Support Store Management team and assist with deliveries and organization of stock room I had the fortune to immerse in Levi’s Job Culture with extraordinary colleagues. I could only work for two months, but I already learned too much about retail management.

Buena ambiente

Buenos clientes y buen ambiente de trabajo.Tienda muy seria.

Buen ambiente, trato profesional con los clientes y amable con los empleados

Muy bien ambiente de trabajo: organización, responsabilidad y buen equipo.

muy buen ambiente de trabajo

Buen ambiente de trabajo, motivación y buena formación a los trabajadores

Ventajas

ambiente de trabajo genial

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Levi Strauss. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Levi Strauss