Leroy Merlin
Valoración de un empleado de Leroy Merlin

Leroy Merlin Murcia no representa los valores de empresa de Leroy Merlin España

17 septiembre 2019
* Es una empresa con una clara apuesta por las personas. Involucra a sus colaboradores para que participen en el día a día de la empresa, haciendo que se sientan orgullosos de pertenecer a la empresa.
* En Leroy Merlin aprendí mucho en Liderazgo de equipos, trabajo en equipo, configuración de objetivos cualitativos y cuantitativos, selección de personal, desarrollo de personas.

* La gerencia de la tienda no se corresponde con la cultura de la empresa. Exceso de rotación de personal por no confiar en las personas. Como consecuencia de dicha rotación existe un clima laboral muy negativo.

* Lo más difícil de este trabajo es que no te apasione. Satisfacer a los clientes es una de las mejores experiencias laborales.

* Lo que más me gustó del trabajo fue desarrollar los equipos, construir con ellos los objetivos de las secciones y conseguirlos con su ayuda.
Similar reviews
9 abril 2020
Empecé con mucha ilusión pero una vez dentro ves la realidad de esta empresa... Compañerismo poco.. que después entiendes por la situación de los fijos.. bastante quemados. Y todo te lo dicen a última hora... en fin una decepción muy grande.
29 noviembre 2019
Te promenten mucho y cumplen poco. Jornadas extresantes, buenos trabajadores pero mal o poco formados. Jefes incompetentes y desconocedores del sector y la distribución. VENDEN POR TIPO DE NEGOCIO Y MARCA. En un mercado laboral de calidad, con sus condiciones de trabajo, no tendrían trabajadores con antigüedad. INFINIDAD DE RECLAMACIONES EN PRODUCTO E INSTALACIONES.
Ni una sola gran empresa de instalaciones o reformas de la zona colabora con ellos. POR QUE SERÁ.
Pros
Que compense ninguno.
Contras
Desinformación, descoordinación, falta de conocimientos basicos de los productos.
1 octubre 2019
Se valora el aprendizaje, el buen ambiente entre compañeros y las posibilidades de crecer como trabajador
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Leroy Merlin. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,1
3,7