Leroy Merlin

Valoraciones de Leroy Merlin sobre Salario/Beneficios

Se han encontrado 201 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Muy buen trabajo y compesa el salario,al teletrabajar,no puedo opinar sobre el ambiente laboral porque todo era por chat o video conferencias
Ventajas
Teletrabajo
Desventajas
Tienes que aportar tu equipo informatico
He aprendido a optimizar una cuenta de explotación, desde la primera línea de la cuenta, Cifra de Venta, hasta la última, Resultado Operacional, pasando por negociación de compras, control de stock, negociación con proveedores, selección de equipos, desarrollo y animación de equipos, productividad, …, y viviendo y haciendo vivir la pasión por el cliente.
Ventajas
Participación en Beneficios y políticas de participación
Desventajas
Conciliación vidad personal y laboral
Buena empresa a la hora de desarrollarte pero falta de entendimiento entre el almacén y la tienda por lo que se genera demasiado descontrol.
Ventajas
buen ambienta
Desventajas
poco tiempo de descanso
La gente en Leroy Merlin tiene claro su apoyo entre compañeros para el buen funcionamiento de todos los departamentos. Trabajar en Leroy Merlin ha sido una gran experiencia, cada día iba con muchas ganas de trabajar, y de apoyar a los nuevos como lo hicieron conmigo.
Ventajas
Seguro de vida.
Desventajas
Contrato temporal
Trabajar en esta empresa es duro pero gratificante, no todos los días suelen ser iguales lo que evita la monotonía. Los compañeros se vuelcan en enseñarte siempre que muestres interés y ganas de trabajar, y la zona de descanso es muy acogedora. La parte más díficil de este trabajo es identificar las necesidades del cliente correctamente y ofrecerle lo mejor dentro de tanta variedad, pero con el pasar de los días y la observación directa a tus compañeros se aprende muy rápido.
El ambiente de trabajo y la cultura de empresa hacen que el trabajo resulte fácil; orientado al cliente es un trabajo agradable pero duro físicamente (cargar pedidos, sacar material para reponer) en algunas secciones (material, sanitario, cerámica, madera, ...). Los primeros contratos son a jornada parcial y cortos. No informan sobre la renovación hasta la víspera del vencimiento del contrato. Hay mucha rotación de personal y no se facilita descripción de procedimientos lo que produce errores y estrés. La experiencia puede variar mucho en función de la sección en la que uno trabaje. En resumen, me gustó trabajar en Leroy Merlin pero hay importantes puntos de mejora.
Ventajas
Buen ambiente y pago riguroso y puntual.
Desventajas
Falta de estabilidad laboral
Diás muy duros con horarios que aveces son un poco complicados, solo se descansa un día mas un día al mes, sueldo decente, capacidad de ascender nula. Trabajadores que se desviven por su trabajo, sin duda he aprendido muchisimo, pero aún le queda mucho por mejorar. La organización brilla por su ausencia. Cultura de la empresa es familiar, personas que llevan toda la vida en el mismo trabajo y se dedican a el con esmero, también mucho personal quemado despues de muchos años pero supongo que eso será normal. Yo la recomiendo para aprender mucho y hacerse un curriculum decente ya que de cara a la galería Leroy Merlín está muy bien visto.
Ventajas
sueldo
Desventajas
horario, descansos
Buen ambiente laboral pero existen muy pocas probabilidades de promocionar ya que prefieren a personal externo a Leroy Merlin para ocupar dichos puestos, por lo que la gente con experiencia se siente poco valorada con el paso del tiempo. Y si no te echan por bajo rendimiento o diferencias con tu responsable inmediato, te vas porque te sientes estancado y con un sueldo que no da para mucho. Lo veo como una empresa para que empleados jóvenes y sumisos cojan experiencia, pero no como un empleo a largo plazo.Tiene beneficios por formar parte del accionariado, pero muy a largo plazo.
Ventajas
Horarios
Desventajas
Muy bien todo , muy amables los compañeros, todo muy agil y nos dieron un bocadillo
Buen lugar para trabajar. Su política de beneficios es de lo mejor a nivel nacional. Aunque tu vida acabará siendo absorbida por la empresa y no verás más allá.
Ventajas
Política de reparto de beneficios. Seguro médico privado.
Desventajas
Vivirás por y para la empresa.
Tienen una titulitis increible, se creen que por contratar a gente con carrera de algo van a ser mejores trabajando que otros.
Las condiciones laborales: salario según convenio, buena jornada laboral, posibilidad de promocionar, seguro médico.....
Ventajas
jornada laboral, salario, promoción etc
Desventajas
Necesidad, obligatoria, de idiomas
dan formación laboral que es muy importante y celebran los éxitos con los empleados. Es una empresa muy transparente y se trabaja muy a gusto en ella
Ventajas
Desventajas
horarios cambiantes
Muy buen ambiente de trabajo en general, intentan hacerte creer que puedes acabar con contrato indefinido pero por normas internas de central no pueden superar el tope de contratos. Por el resto una muy buena empresa con unas condiciones laborales muy buenas.
Ventajas
Buenos horarios
Desventajas
Dificil acabar con contrato indefinido y descanso muy breve
Aprendí a trabajar en equipo, con una cultura laboral que fomenta el trabajo en grupo, donde el nivel de trabajo físico era bastante importante y sin trabajo en equipo se hacía prácticamente imposible. Lo más difícil fue la rapidez que exigía el conocimiento del producto para desarrollar bien el trabajo. Lo que más me gustó fue el espiritu de equipo para cualquier tarea que hubiese que desarrollar.
Ventajas
DESCUENTOS IMPORTANTES PARA EL PERSONAL EL PRODUCTOS DE LIQUIDACIÓN.
Desventajas
SEGÚN CAMPAÑAS NO HABÍA TIEMPO PARA EL DESCANSO
Buenas condiciones del lugar de trabajo, ambiente muy cordial. buen compañerismo, estabilidad laboral.
Ventajas
Permiten tener un pequeño porcentaje de las acciones de la empresa
Desventajas
Salario Bajo
Ambiente dinamico, trabajo en equipo, buen sueldo y contrato laboral.
Trabajar en este sitio es muy confortable. Buen ambiente de trabajo. Y personas respetuosas y atentas. Además puedes aprender cada día.
Ventajas
Un sueldo
Desventajas
Es dificil que te contraten pues los curriculum son por internet.
Es una empresa responsable y seria con todos todas
Ventajas
no
Desventajas
si hay descanso para cafe
Ambiente de trabajo estupendo gracias a muchos de mis compañeros. Gestión de la empresa muy mejorable desde la directora pasando por RRHH hasta los jefes de sección. Me despidieron de manera improcedente a mi y a varios compañeros y por lo general tienen un sistema de renovación de contratos muy deficiente el trato al trabajador por parte de la empresa es correcto hasta que le deja de convenir. A mi por que me echaron pero te mantienen en incertidumbre hasta días antes de renovar. Deficiente. Valorable, que tuve suerte con mis compañeros y pagan bien. Pero eso no lo es todo.
Ventajas
Buen sueldo, buenos compañeros.
Desventajas
Mala gestión y deficiente trato de algunos superiores.
La plantilla actual es insuficiente para atender correctamente a los clientes con un servicio de buena calidad.
Ventajas
Estabilidad
Desventajas
Exceso de carga de trabajo, salario bajo e imposibilidad de promoción interna.