Leroy Merlin

Valoraciones de Leroy Merlin sobre Salario/Beneficios

Se han encontrado 201 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Muy buen trabajo y compesa el salario,al teletrabajar,no puedo opinar sobre el ambiente laboral porque todo era por chat o video conferencias
Ventajas
Teletrabajo
Desventajas
Tienes que aportar tu equipo informatico
Muy buen ambiente familiaridad y equipo respentan el horario de descanso y demas
Ventajas
Descansos
Desventajas
Comtratos cortos
Es una empresa con una cultura laboral basada en sus valores y centrada en el desarrollo a través de la mejora continua.
Ventajas
Beneficios Sociales
Desventajas
Dificultad de conciliación de vida laboral y personal
buen equipo. resolucion de incidencias y devolcuiones
Ventajas
descansos adecuados
Desventajas
reclamaciones a veces no resueltas
Llegar al trabajo fichar, sacar la caja, colocarse en caja y atender a los client d con una sonrisa. Siempre con quince minutos de descanso y si se está doblando se disponen de dos horas para comer.
Ventajas
La cercanía del empleo y el trato
Desventajas
La caja es pequeña
Es una empresa con ganas de crecer, pero difícil de adaptación y resistente al cambio , en cuanto a traslados en referencia a promoción interna .
Ventajas
Acciones, primas ...
Desventajas
Difícil promoción
Empresa que permite gran desarrollo profesional, en aprendizaje permanente. Muy necesario capacidad de adaptación para adaptarse a todas las necesidades que van surgiendo en el día a día.
Ventajas
Seguro médico 50%
Buen ambiente de trabajo, sueldo adecuado. Muchas formaciones y promociones dentro de la empresa (aunque la transición de un puesto a otro no sigue un proceso claro). La pega, como en el resto del mundo del comercio, es el estrés por el gran volumen de clientes, y el horario (trabajar de lunes a sábado, y algunos domingos y festivos).
Ventajas
Ambiente, cercanía con cargos superiores, sueldo y primas
Desventajas
Volumen de trabajo, horarios
Trabajo temporal con gran ambiente y cultura de la empresa cercana.
Ventajas
Buena formación y trabajo en equipo
Desventajas
Temporal
que las practicas en leroy merlín sean pagadas ya que se hace la misma labor que cualquier otro compañero.
Ventajas
los compañeros
Desventajas
las practicas no son pagadas
Des possibilités d'évolution et si j'ai démissionné c'est en raison de santé de l'époque. Activité à l'époque trop physique.
Ventajas
participation
Desventajas
vente de sanitaires trop dure physiquement
Si es cierto que tienes tus objetivos a cumplir, pero tienes bastante libertad de trabajo y organización. El ambiente era genial y los compañeros estupendos, lo que mejor me llevo de la experiencia de trabajar en esta empresa son ellos, el equipo, siempre con ganar de ayudarse unos y otros, siempre con una sonrisa e intentando sacar lo mejor cada día, tanto personal como laboralmente. Lo que si es cierto es que el puesto de asesor proyecto tenía unos objetivos diferentes a los de vendedor, y eso ponía un poco más de tensión y dinamismo en el trabajo, más responsabilidades y un trato más intenso con el cliente.
Ventajas
Ambiente de trabajo, sueldo y trabajo en general
Desventajas
Horario poco flexible, jornada completa partida.
Te cogen, te dicen que te van a enseñar y apenas te dan tiempo de que puedas aprender porque te exigen rapidez y en una carga de trabajo que apenas puedes parar para tomarte un bocadillo y encima exigiendote, esta gente espera que hayas nacido sabiendo o algo así, experiencia totalmente nefasta. Y para colmo te prometen el cielo si hace falta y te pintan como que vas a estar en un puesto de trabajo increíble cuando es mentira y te tienen en unas condiciones totalmente precarias. Esta gente son unos mentirosos asique mucho cuidado con ellos
Ventajas
Que ganas un dinero miserable para el tiempo que trabajas (pero mejor que estar parado)
Desventajas
Precariedad, explotación laboral, mentirosos
Es un buen lugar para trabajar temporalmente mientras estudias o buscas otra cosa, pero las pocas libranzas los turnos no respetados hacen que no sea un lugar donde yo me quedaría de forma indefinida.
Ventajas
Buen salario
Desventajas
Falta de personal, turnos no respetados, mala gestión de las libranzas
LLegaba y no paraba. Ordenar mercancía. Muchas horas y sin descanso. Buen trato entre compañeros y jefes.
Ventajas
tenia contrato
Desventajas
poco salario
Buenos horarios y sueldo, con buen ambiente de trabajo con compañeros. Aprendizaje de diferentes categoría profesionales a través de sus productos. Con buenos jefes y ambiente entre ellos.
Ventajas
Acciones de empresa.
Desventajas
Solo contratos temporales.
Empresa con un gran compañerismo. >Muy orgulloso de haber trabajado alli. lo mejor. los compañeros. lo peor, cargar peso a veces. lo mas dificil, tratar de entenderlo todo y aprenderlo todo con pocos cursos o casi ninguno. un dia de trabajo. reposicion de articulos. mantenimiento del puesto. todo limpio y en orden. Atender a los clientes. Atender a los pedidos. prepararlos y llevarlos a logistica para su distribuicion.
Ventajas
buen sueldo, muy buenos compañeros y jefes
Desventajas
a veces las prisas. pero todo bien ( y las botas de sefuridad que son incomodas )
Para mi este ha sido mi trabajo durante los últimos 10 años y no puedo tener ninguna queja, al contrario me ha aportado una estabilidad y un aprendizaje extraordinario en un ambiente difícil de mejorar. Lo he dejado recientemente por obligación de trasladarme de ciudad y me gustaría seguir trabajando en algo parecido en cuanto a comercio se refiere pero no descarto otros ámbitos.
Buen ambiente laboral. Opciones de promoción interna. La empresa disponía de acciones internas que equivalen a beneficios, de los cuales una proporción, son repartidos para todos los empleados.
En Ibiza dependemos de mucha gente de fuera para que funcione la tienda y eso no siempre es bueno ya que ralentiza mucho la buena marcha del negocio. Poca formación, muchas incidencias y sueldos bajos.
turnos bien organizados. ambiente agradable. facilidad de conciliacion