Leroy Merlin

Valoraciones de Leroy Merlin sobre Salario/Beneficios

Se han encontrado 202 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Muy buen trabajo y compesa el salario,al teletrabajar,no puedo opinar sobre el ambiente laboral porque todo era por chat o video conferencias
Ventajas
Teletrabajo
Desventajas
Tienes que aportar tu equipo informatico
Participé durante casi 6 meses en el Programa de Graduados, donde se te promete una formación dual, teórica y práctica en tienda con un mentor que te hace seguimiento. Todo mentira. La formación es inexistente, te sueltan en tienda como un vendedor más y apáñatelas como puedas, la única diferencia con un vendedor es que estabas a turno partido con dos horas para comer y no se fichaban las horas así que siempre se trabajaba de más. El ambiente de trabajo es horrible, siempre con miedo ante los jefes. Mi supuesto mentor ni me saludaba por el pasillo y ya no digamos enseñarme nada o hacer un mínimo seguimiento. Son todo promesas de un futuro mejor pero no merece la pena, se libra un día entre semana y el domingo al estar en el programa, solo sábado y domingo una vez al mes si tienes suerte.
Ventajas
Seguro medico financiado en parte
Desventajas
Horas de más no remuneradas, mala gestión de los RRHH, mal ambiente de trabajo
Una empresa en la que en pocos meses he aumentando en gran medida mis conocimientos sobre productos que yo no había trabajado antés. Se apuesta por los trabajadores y por su formación. Muy buen ambiente de trabajo. Buen salario y muchas posibilidades de promoción.
Ventajas
Buen salario y también incentivos por ventas.
Desventajas
No poder dedicar al cliente el tiempo que se merece.
Empresa muy cercana y trabajadora en la que se aprende de manera facil y rapida.
Ventajas
Aprendizaje
Desventajas
Lo positivo: te curtes en una gran empresa con grandes medios de trabajo y buen ambiente laboral. Es un impulso a tu currículo. Lo no tan positivo: en algunas secciones el trabajo es descomunal y la ayuda es escasa salvo momentos puntuales; el salario es de risa; se trabaja de lunes a domingo; la cultura laboral trata al trabajador como a un número y usa constantemente la técnica sutil pero clara de la amenaza de despido; la cultura hacia el jefe es en algunos casos cercana y en otros casi militar; muchísima renovación de plantilla y poca estabilidad.
Desde mi experiencia, LM es una gran empresa con un gran potencial en su sector pero con alguna deficiencia en la gestión de RRHH.
Ventajas
Primas trimestrales y anuales
Desventajas
Jornadas y horarios comerciales bastante mejorables. Salarios bajos.
Llegaba de otro comercio (8 años, como adjunta ), vaia decepción . El compañerismo brillaba por su ausencia , todos muy majos delante de los jefes , luego ,, Buscate la vida, como nosotros ,,.Es verdad que se tiene beneficios , pero a los 4 meses ....luego resulta que el contrato es de 6 meses y si te lo renuevan tienes que quedarte calladito porque como pides los beneficios ya te quedas fuera . Si tu contrto se termina el dia 2 aunque se conocen los beneficios , como se entregan a mediados ya no estas en la empresa , no te corresponde .Aunque la gente tienen beneficios pasan olímpicamente e visto gente mas preocupada por incrementar la venta en otro comerciomsin beneficios . La gente que entra nueva su compañeros ya se lo explica bien clarito que no se quedaran ( que no importa su trabajo ) ,por eso que se resumen a lo básico . La dirección : falta de comunicación con la gente nueva , el mismo dia que se te acaba el contrato se reúnen para decirte que están muy contentos y te renueva , pero no saben cuanto .E visto compañeros que se le termina el contrato y nadie( Mandos ) es capaz en decirle : gracias , hasta luego .Aunque sea el peor empleado , todos ne merecemos un poco de respeto . Aprendí muchas cosas porque los proveedores viene a presentar los productos .Son los interesados en vender realmente .Aprendí tanto porque me gusta la venta y venia ya preparada . Yo pondria un nuevo empleado infiltrado 1 mes en cada sección , mas de uno quedaría a cuadros. Fijaros como fue que dije en el segundo 60 que ya tengo otra cosa , y de vuelta a mi antiguo trabajo .Mas - más...
Es una gran empresa. Muy cumplidora. Buenos compañeros de trabajo. Todo bien organizado. 15 minutos de descanso en el desayuno o merienda segun el turno ...
Ventajas
Horarios, formalidad
Desventajas
Salario basico
Orientada a la plantilla, dedica mucho tiempo y dinero en la formación del personal. Se fomenta la iniciativa. Quiza excesivamente orientada hacia el producto, dejando un poco en segundo plano la orientación hacia el cliente lo que puede verse en una cada vez menor presencia de vendedores en tienda y los que hay estan basicamente reponiendo. Dificil que te acepten una reclamación, habitualmente el cliente no suele tener razón; o no ha usado correctamente, o ...
En la entrevista te venden unas cosas con las que después no te vas a encontrar, en más de un mes he comprobado que lo que quieren son personas dispuestas a cambiar su vida personal por la profesional, además de que el compañerismo escasea por parte de algunos. En el de lliça he visto de todo, suerte de la encargada de cajas que era una persona estupenda en todos los sentidos y de las compañeras con las que normalmente coincidia.
Ventajas
Ninguno.
Desventajas
Horario, sueldo, falta de organización y compañerismo.
Me encanto trabajar en el grupo Leroy Merlin. Aprendi muchas cosas, como programacion, colaborar siempre con tus colegas, ayudar lo mas posible al cliente para su satisfaccion. La parte mas dificil fue algunos clientes que no eran amables.
Desventajas
muy poco tiempo de descanso
He aprendido varias cosas y y conocido a mucha gente
Ventajas
Si
Desventajas
No hay problema en descanso
Buen ambiente de trabajo, muy profesional, gran aprendizaje, compañerismo y buen sueldo.
Empresa en la que puedes aprender mucho y en la que el empleado es tratado con respeto y admiración. Hay muy buen equipo de trabajo. Los jefes suelen ser gente que ayuda y pregunta como mejorar, gente implicada y capaz de liderar. La formación que recibes es un punto a favor. Los sueldos y los tipos de contrato por contra suelen ser algo precarios.
Ventajas
Ambiente laboral
Desventajas
En general reina el caos propiciado por mandos intermedios y jefecillos de seccion únicamente interesados en su propia promoción interna y en su gran mayoria incompetentes funcionales. En gran parte fruto de esta situación el caos se extiende desde la tienda hasta el almacén, pedidos que no cumplen plazos y reclamaciones de clientes a montones a diario...etc El ambiente es de patio de colegio donde el cotilleo es la norma. Amiguismos descarados y prepotencia desde rrhh, desde donde niegan atencion medica de la mutua cuetionando el origen de las lesiones provocadas en el trabajo. Despelote total en cuanto a horarios, cambiandolos a su antojo si el minimo preaviso y metiendo horas extras bajo presión incluso a trabajador@s con contratos parciales. La falta de personal es escandalosa pretendiendo cubrir todo el trabajo de la.manera citada anteriormentte (horas extras "voluntario-obligatorias) Muy poco nivel en general y "mucho listo acomodado" capaz de apuñalar a sus padres por que no se les desmonte "el chiringuito". Faltas de seguridad importantes por todo el establecimiento que redundan en accidentes laborales que siempre intentan hacer pagar al trabajador mediante sanciones.
Ventajas
Desventajas
Todos
Buenas indicaciones por parte de los jefes, buen ambiente de trabajo, sueldo medianamente bien, la única pega es que hay demasiada rotación del personal por lo que en muchas ocasiones hay falta de experiencia y conocimiento del producto y de las funciones ha realizar por parte del trabajador.
Compañeros y jefes muy acogedores, hacían que trabajar allí no fuese tan pesado, a pesar de los turnos largos. Los descansos bien gestionados.
Perfecto para combinar con estudios por su flexibilidad de horarios
Ventajas
Seguro médico, descuento empleados, primas de beneficios y acciones
Desventajas
Pagas extras prorrateadas
1 estrella
Buen ambiente de trabajo,buenos compañeros,buena cultural laboral, excelente experiencia.
Ventajas
buen horario y beneficios.
Desventajas
ningún supervisor que valore el trabajo individualmente.
Piden que te impliques demasiado con la empresa y luego ellos no Dan a cambio nada. No ay contratos de cajera de más de 26 horas. Turnos rotativos sin ser una de mañana otra de tarde simplemente te Dan el horario al final de mes para el siguiente y no puedes organizar tu vida. Tienes aplicaciones para el horario. Para las cosas de trabajo. Todo se comunica vía email. O la aplicación interna. Tienes exámenes cada un tiempo. Reuniones cada dos por tres fuera del turno de trabajo y si es tu día libre de es de ir. Para el pago tiene la lista de todo el año el día que ingresan en eso si son buenos.
Ventajas
A partir del 6* mes tienes unas primas en acciones de la empresa.
Desventajas
Solo Cohen gente un año y los hechan asta el próximo año.. No se quedan con nadie