Leroy Merlin

Valoraciones de Leroy Merlin sobre Salario/Beneficios

Se han encontrado 201 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Muy buen trabajo y compesa el salario,al teletrabajar,no puedo opinar sobre el ambiente laboral porque todo era por chat o video conferencias
Ventajas
Teletrabajo
Desventajas
Tienes que aportar tu equipo informatico
En el departamento de informática se llevaba mucho el tema amiguismo: si eras cercano al jefe, podías subir; si no le reías las gracias, te quedabas estancado de por vida. La formación era casi nula. La cultura laboral, un cúmulo de sandeces: dicen tener valores como empatía, cercanía y luego no se cumplen (todo fachada). Siempre van a rebufo de las grandes (Amazon, Google, Facebook). No innovan: copian lo que ya está hecho y simplemente lo compran. Inexistencia total del teletrabajo y no se busca ni se potencia, se intenta eliminar. La nueva dirección IT viene de El Corte Inglés y se ha llevado a sus amigos a Leroy Merlin para cubrir todos los puestos de responsabilidad. La mayoría de los antiguos trabajadores se han ido o han sido despedidos. Tienen empresas subcontratadas cediendo ilegalmente a trabajadores. Los trabajadores externos no son tratados de la misma manera, ni pueden acceder a ciertas reuniones, comidas, parking, etc.
Contratos de pocas horas con salarios muy justos. Parece que solo les interesa chic@s jóvenes estudiantes para no pagar mucho. Y no valoran la experiencia niños conocimientos sobre los productos.
Llevo meses trabajando con ellos y cada dia es genial. Los compañeros te ayudan en todo, son muy amables, siempre que tienes cualquier duda te la resuelven. El salario esta bastante bien, los descansos se respetan religiosamente.
Es una empresa la cual es muy competitiva y exigente y sueldo bajo para las horas que haces y estres que te someten
Una de las mejores empresas en las que he trabajado a nivel personal y profesional. Una excelente acogida, el trato con superiores muy cercano; consultan contigo cualquier decisión tanto para el desarrollo de los objetivos, como decisiones personales (vacaciones, dias libres...).
Muy buen ambiente de trabajo, el sueldo según convenio, te dan tus vacaciones correspondientes.. todo perfecto
Ventajas
Todo, bien ambiente de trabajo
Desventajas
Que los contrato tenía que durar más
es una empresa que promueve la competitividad y el salario no es suficiente para el nivel de estrés.
Trabaje muy bien el sueldo era bueno y los compañeros mejor aun.
Ventajas
Mucho aprendizaje
Desventajas
Finalizacion de contratos al cumplir el año.
You have lot of freedoom to develop your ideas in this company, and this is very very good. Leroy Merlin is a intercultural company of people, with a large number of tools to grow professionally. But the worst is the long hours you must to be there working in a half full-time. You spend 12 hours by day with 4 hours to rest in between.
Ventajas
Possibility to grow up professionally
Desventajas
Long hours, full-time (9:00h - 20:00h)
Yo estuve 6 meses en la empresa. - PROS: De forma general, puedo decir que mi experiencia fue buena, tanto con los compañeros como con algunos jefes/superiores que siempre te tratan con amabilidad. El sueldo era bastante bueno. En algunas ocasiones, por cumplimiento de objetivos o días especiales (como X días sin accidentes en tienda o día del 15% de descuento, etc), compraban comida, refrescos, dulces y demás para que todos comiéramos. -CONTRAS: te avasallan a información de lo que debes hacer en tu puesto, te dan una explicación de corrido y con eso te tienes que apañar. Yo estuve de cajera pero hacía muchísimas más funciones, de las cuales la mitad no sabía ni como hacerlas, lo que era muy incómodo y estresante cuando no sabías como actuar teniendo delante al cliente. Entre cajeras existe cierta rivalidad porque debes hacer socios nuevos y sugerir venta cruzada (artículos que teníamos para vender en caja). Las cajeras principales nos metían mucha presión con esto último. Otra cosa que a mí no me hacia mucha gracias es que constantemente estaban haciendo cenas de empresa y si te negabas de ir ya te miraban mal y se piensan que no te quieres implicar en la empresa. Lo último reseñable es que es muy difícil quedarse en la empresa, prefieren coger gente nueva que hacer indefinidos a los que ya llevan trabajando un tiempo y conocen bien la dinámica de trabajo.
Recibí un muy buen trato por partede mis superiores, aprendí rapidamente y el ambiente de trabajo era competitivo y sano a la vez.
Ventajas
Sueldo y compañerismo
Desventajas
Días de trabajo partidos
Mi paso por el Leroy fue muy positiva, tanto a compañeros como a jefes y salario
Según el jefe o la jefa que haya, cambia mucho el ambiente de trabajo. Hay mucho favoritismo.Tienen buen sueldo, pero se libra poco y mal. Difícil compaginar vacaciones escolares . No hay semana santa, ni puentes, ni festivos.15 días en verano y 15 en invierno.
Cuidan mucho a los empleados, hay concepto de trabajo en equipo, muy buenos compañeros. Súper feliz de haber trabajado para Leroy Merlin en Elche, me han vuelto a llamar para trabajar por navidades... luego ya veremos, ojalá pueda seguir.
Ventajas
Horarios, responsabilidades, salario
Desventajas
Es complicado conseguir plaza fija
Un lugar de trabajo donde todos los compañeros te hacen todo más fácil. Apoyo por parte de todo el personal y con buen sueldo.
Buena en general, ambiente de trabajo ideal, y horario Bueno
trabajo familiar,de superacion constante para cumplir los objetivos aprendi superarse a si mismo para cumplir los objetivos gerencia muy cercana y amable cumplir los objetivos compañerismo
Ventajas
buen ambiente
Desventajas
sueldo bajo
El buen ambiente entre trabajadores, el hacer cursor de formación para que todos los colaboradores sepan llevar sus responsabilidades mejor y el buen salario, hace que sea de lo mejor para trabajar en tienda minorista.
Aprendí mucho, me gusto el compañerismo. La parte más difícil del trabajo es aguantar a ciertos clientes, algunos tienen muy mal humor y también los que entran cuando faltan 5 minutos para cerrar la tienda.
Ventajas
Hay descansos, incentivos para ganar sábados libres y otros.
Desventajas
Trabajo exhausto cuando hay colas interminables, ahora han quitado los incentivos, y la mitad de las cajas por autoservicio, cosa que provoca mucha más cola.
Participé durante casi 6 meses en el Programa de Graduados, donde se te promete una formación dual, teórica y práctica en tienda con un mentor que te hace seguimiento. Todo mentira. La formación es inexistente, te sueltan en tienda como un vendedor más y apáñatelas como puedas, la única diferencia con un vendedor es que estabas a turno partido con dos horas para comer y no se fichaban las horas así que siempre se trabajaba de más. El ambiente de trabajo es horrible, siempre con miedo ante los jefes. Mi supuesto mentor ni me saludaba por el pasillo y ya no digamos enseñarme nada o hacer un mínimo seguimiento. Son todo promesas de un futuro mejor pero no merece la pena, se libra un día entre semana y el domingo al estar en el programa, solo sábado y domingo una vez al mes si tienes suerte.
Ventajas
Seguro medico financiado en parte
Desventajas
Horas de más no remuneradas, mala gestión de los RRHH, mal ambiente de trabajo