Leroy Merlin

Valoraciones de Leroy Merlin sobre Salario/Beneficios

Se han encontrado 190 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
En general estoy contenta, a veces surgen imprevistos que hasta que no se te dan no sabes cómo gestionarlos pero con la ayuda de los compañeros vas aprendiendo poco a poco. El ambiente es agradable, los compañeros en general también.
Pros
Descansos de 15 minutos
Contras
Horario
En el poco tiempo que llevo, solo puedo decir de la Empresa que está ahí y responde a las expectativas. En tiempos de ERTE han completado sueldo al 100%
Pros
El grupo empresarial fuerte y con valores
Contras
No
contratos basura. al año a la calle. la prima para los fijos. vacaciones cuando quieren ellos y te quitan dias. presion continua. depresion asegurada. 48 horas semanales.
Pros
cobras dia 28
Contras
mentalmente es un quema vidas.
Mala gestión por parte de la gerencia y determinados mandos. Sueldo bajo. Pésima conciliación laboral familiar . Horarios los cambian cuando les apetece saltándose el convenio. Queman a la gente y al final te vas.
Muy contenta con el equipo y los mandos, muy buen ambiente de trabajo, horarios rotativos y opción de horas extras.
excelente, un dia de trabajo empieza reponiendo los palets que lleguen del camión ordenar la sección y venta directa al cliente lo mas fundamental es atender bien al cliente y que se vaya satisfecho, los jefes super competentes y volcados en los trabajadores. lo que mas me gusto del trabajo es el trato con los clientes y el buen rollo entre los trabajadores.
Buen salario. Generan oportunidades. Sin embargo el flujo de personal es demasiado inestable. Las personas no son eje fundamental.
He estado un año en la tienda de Gijón. Después de unos cursos por ordenador te sueltan en tienda sin más explicación de cómo funcionan las cosas y...”búscate la vida”. Los jefes ni se molestaron en considerar que alguien que empieza necesita soporte. Destacan las prisas y desorganización, trabajas con grandes pesos y puedes hacerte daño fácilmente. Los compañeros más antiguos súper quemados. Hasta seis horarios diferentes, problemas para fijar vacaciones, fines de semana o devolución de horas hechas de más. Algo positivo son los compañeros y que pagan puntualmente.
Es una empresa sería pero el sueldo no basta si eres soltero con hipoteca.
Es una empresa buena para trabajar, fue un empleo que me ayudó en los peores tiempos de la crisis económica, muy buenos pagadores y puntuales con el salario, una cultura de superación.
En el departamento de informática se llevaba mucho el tema amiguismo: si eras cercano al jefe, podías subir; si no le reías las gracias, te quedabas estancado de por vida. La formación era casi nula. La cultura laboral, un cúmulo de sandeces: dicen tener valores como empatía, cercanía y luego no se cumplen (todo fachada). Siempre van a rebufo de las grandes (Amazon, Google, Facebook). No innovan: copian lo que ya está hecho y simplemente lo compran. Inexistencia total del teletrabajo y no se busca ni se potencia, se intenta eliminar. La nueva dirección IT viene de El Corte Inglés y se ha llevado a sus amigos a Leroy Merlin para cubrir todos los puestos de responsabilidad. La mayoría de los antiguos trabajadores se han ido o han sido despedidos. Tienen empresas subcontratadas cediendo ilegalmente a trabajadores. Los trabajadores externos no son tratados de la misma manera, ni pueden acceder a ciertas reuniones, comidas, parking, etc.
Contratos de pocas horas con salarios muy justos.
Parece que solo les interesa chic@s jóvenes estudiantes para no pagar mucho.

Y no valoran la experiencia niños conocimientos sobre los productos.
Llevo meses trabajando con ellos y cada dia es genial. Los compañeros te ayudan en todo, son muy amables, siempre que tienes cualquier duda te la resuelven. El salario esta bastante bien, los descansos se respetan religiosamente.
Es una empresa la cual es muy competitiva y exigente y sueldo bajo para las horas que haces y estres que te someten
Una de las mejores empresas en las que he trabajado a nivel personal y profesional. Una excelente acogida, el trato con superiores muy cercano; consultan contigo cualquier decisión tanto para el desarrollo de los objetivos, como decisiones personales (vacaciones, dias libres...).
Muy buen ambiente de trabajo, el sueldo según convenio, te dan tus vacaciones correspondientes.. todo perfecto
Pros
Todo, bien ambiente de trabajo
Contras
Que los contrato tenía que durar más
es una empresa que promueve la competitividad y el salario no es suficiente para el nivel de estrés.
Trabaje muy bien el sueldo era bueno y los compañeros mejor aun.
Pros
Mucho aprendizaje
Contras
Finalizacion de contratos al cumplir el año.
You have lot of freedoom to develop your ideas in this company, and this is very very good. Leroy Merlin is a intercultural company of people, with a large number of tools to grow professionally. But the worst is the long hours you must to be there working in a half full-time. You spend 12 hours by day with 4 hours to rest in between.
Pros
Possibility to grow up professionally
Contras
Long hours, full-time (9:00h - 20:00h)
Yo estuve 6 meses en la empresa.
- PROS: De forma general, puedo decir que mi experiencia fue buena, tanto con los compañeros como con algunos jefes/superiores que siempre te tratan con amabilidad. El sueldo era bastante bueno. En algunas ocasiones, por cumplimiento de objetivos o días especiales (como X días sin accidentes en tienda o día del 15% de descuento, etc), compraban comida, refrescos, dulces y demás para que todos comiéramos.

-CONTRAS: te avasallan a información de lo que debes hacer en tu puesto, te dan una explicación de corrido y con eso te tienes que apañar. Yo estuve de cajera pero hacía muchísimas más funciones, de las cuales la mitad no sabía ni como hacerlas, lo que era muy incómodo y estresante cuando no sabías como actuar teniendo delante al cliente. Entre cajeras existe cierta rivalidad porque debes hacer socios nuevos y sugerir venta cruzada (artículos que teníamos para vender en caja). Las cajeras principales nos metían mucha presión con esto último. Otra cosa que a mí no me hacia mucha gracias es que constantemente estaban haciendo cenas de empresa y si te negabas de ir ya te miraban mal y se piensan que no te quieres implicar en la empresa. Lo último reseñable es que es muy difícil quedarse en la empresa, prefieren coger gente nueva que hacer indefinidos a los que ya llevan trabajando un tiempo y conocen bien la dinámica de trabajo.
Recibí un muy buen trato por partede mis superiores, aprendí rapidamente y el ambiente de trabajo era competitivo y sano a la vez.
Pros
Sueldo y compañerismo
Contras
Días de trabajo partidos
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Leroy Merlin. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,1
3,7