Leroy Merlin

Valoraciones de Vendedor/a en Leroy Merlin

Se han encontrado 145 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Te respetan tus derechos. Muy buen ambiente entre compañeros. Pagan muy puntualmente y con primas y reconocimiento de cualquier tiempo extra. El trabajo es ágil, dinámico no te aburres nunca, los clientes en lineas generales muy bien.Un inconveniente es que no te enseñan o si lo hacen es deprisa y muy por encima. Debes aprender tu solo y ser rápido. Otro inconveniente es que hay algunos mandos intermedios, no todos, no están cualificados a nivel de coordinación y manejo de equipos y con cero inteligencia emocional
Ventajas
Te respetan tus derechos, Muy buen ambiente entre compañeros, Pagan muy puntualmente, Con primas y reconocimiento de cualquier tiempo extra. El trabajo es ágil, dinámico no te aburres nunca, los clientes en lineas generales muy bien.
Desventajas
no te enseñan o si lo hacen es deprisa y muy por encima, Debes aprender tu solo y ser rápido, algunos mandos intermedios complicados
Mucho trabajo de elevado esfuerzo físico.Descuentan el tiempo de descanso de tu trabajo, es decir, no corresponde descanso por tus horas.
Desventajas
El descanso corre de tu tiempo de trabajo
Excelente experiencia laboral, desarrollas mucho en cuanto a la atención al cliente.
Ventajas
Reconocimiento del trabajo de los jefes de equipo y
El ambiente de trabajo era horroroso. Jefecillos y jefecillas que se creían ministros y trataban fatal a los empleados, cuando ellos eran unos insulsos e incompetentes.Una competitividad maxima entre empleados, lo que hace que estes en estado de tensión permanente. Sólo importan los números y potencian las ventas a base de presión a los empleados. No vuelvo a trabajar allí ni loca
Ventajas
Seguro médico dé colectividades
Desventajas
Todos los del mundo y más
Te exigen más de lo que te corresponde en tu puesto de trabajo. Amenazan con echarte de forma muy sutil con cada problema que surge (mayormente cosas ajenas a ti y fuera de tu competencia). No hay compañerismo. A la mínima te aplastan para sobresalir;siempre hay excepciones y gente maravillosa, pero la mayoría del personal recrea el patio de un colegio. Para poder destacar y que te valoren tienes que hacer mucho la pelota y decir que sí a todo, por eso te encuentras con personal que no vale absolutamente nada como vendedor o jefe muy bien vistos y quien realmente vale la pena como profesional acaba de patitas en la calle. Van con el lema "familia Leroy", y al principio la experiencia es genial y consiguen que te lo creas... pero con el tiempo te das cuenta de que no les importas, eres un número. Ha sido mi peor experiencia laboral con diferencia y aguanté varios años con un contrato indefinido, hasta que mi salud y mi dignidad dijeron BASTA.
Ventajas
Perfecto para estar poco tiempo y salir del paso
Desventajas
Eres un simple número
Se te exige mucho para la poca gestión que te llega.Se están perdiendo los valores de servicio al cliente, que debería tener una empresa como esta
Ventajas
El trabajo es fácil
Desventajas
Siempre estan amenazando con echarte
En general estoy contenta, a veces surgen imprevistos que hasta que no se te dan no sabes cómo gestionarlos pero con la ayuda de los compañeros vas aprendiendo poco a poco. El ambiente es agradable, los compañeros en general también.
Ventajas
Descansos de 15 minutos
Desventajas
Horario
Comencé con mucha ilusión en el trabajo la verdad, pero luego me fui decepcionando poco a poco, eres un peón, no importan tus estudios o habilidades, te colocan donde necesiten y ya está, lo tomas o lo dejas, exceso de tareas para la mayoría y no contratar más personal, hay jefes de sección con muy poca educación y de jefes, poco tienen, todo el tiempo piden más de ti a cambio de nada.
Ventajas
Pagan a tiempo
Desventajas
Prácticamente todo lo demás
En el poco tiempo que llevo, solo puedo decir de la Empresa que está ahí y responde a las expectativas. En tiempos de ERTE han completado sueldo al 100%
Ventajas
El grupo empresarial fuerte y con valores
Desventajas
No
colaboración, compañerismo se podría decir que una pequeña familia donde nos ayudamos los unos a los otros.
Grandes compañeros!! Buena compañía, y mucho trabajo pero ameno
Considero Leroy Merlín una empresa con una política empresarial dura, donde se exprime al empleado, generando en ellos competencia entre secciones y despotismo, haciendo que las jornadas laborales sean largas y duras. El sistema de mando es piramidal, creando así una gran separación relacional entre jefe y trabajadores. Su servicio de postventa es uno de los peores que yo he visto
Ventajas
Que ya no trabajo allí
Desventajas
Todas
Empecé con mucha ilusión pero una vez dentro ves la realidad de esta empresa... Compañerismo poco.. que después entiendes por la situación de los fijos.. bastante quemados. Y todo te lo dicen a última hora... en fin una decepción muy grande.
Buena empresa para trabajar te da estabilidad laboral y continuamente te prepara para una mejor función de tus responsabilidades
Ventajas
Seguridad laboral, participar en el accionariado
Desventajas
Trabajar algunos festivos domingos etc
Lo di todo durante un año y cuando faltaba 1 dia para cumplir contrato no me renovaron. Actúan de mala fe
Ventajas
Desventajas
Te engañan
Trabajo intenso y multitarea con gran participación por parte del trabajador
Ventajas
Aprendes un gran abanico de gestiones y productos
Desventajas
Trabajar una semana de tarde y la siguiente de mañana de lunes a domingos y festivos
pues yo llegaba al leroy reponía mis secciones (que yo tenia varias), después me ponía a atender dudas de mis clientes mientras ordenaba. aprendí a tratar con mis clientes y sobre todo a saberlos escuchar. mi parte mas difícil fue aprenderme cada nombre de cada tornillo. Lo que mas me gusto fue la ayuda y el aprendizaje que me ofrecieron mis compañeros.
Es una empresa buena para trabajar, fue un empleo que me ayudó en los peores tiempos de la crisis económica, muy buenos pagadores y puntuales con el salario, una cultura de superación.
trabajo en equipo, buen ambiente laboral y innovacion
Contratos de pocas horas con salarios muy justos. Parece que solo les interesa chic@s jóvenes estudiantes para no pagar mucho. Y no valoran la experiencia niños conocimientos sobre los productos.
valoro la empresa, es seria y responsable. actualmente estoy trabajando con esta empresa.