Leroy Merlin

Valoraciones de Leroy Merlin en Valladolid, Valladolid provincia

Se han encontrado 16 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Buen sitio para trabajar si eres capaz de hacer las cosas necesarias sin ayuda. Encontré más apoyo en los jefes que en los compañeros, al menos en mi sección. Demasiada temporalidad.
Buen salario. Generan oportunidades. Sin embargo el flujo de personal es demasiado inestable. Las personas no son eje fundamental.
Llevo meses trabajando con ellos y cada dia es genial. Los compañeros te ayudan en todo, son muy amables, siempre que tienes cualquier duda te la resuelven. El salario esta bastante bien, los descansos se respetan religiosamente.
Su ética y valores morales de la empresa de cara a la sociedad no se corresponden con la forma de llevar interiormente a la empresa y a los trabajadores, es una farsa de empresa.
Atención al cliente en sección. montaje de operaciones comerciales y preparación de campañas de la parte de la sección que era responsabilidad mía.
Ventajas
Seguro médico 50%
Muy buen ambiente de trabajo, momentos fuertes de trabajo durante el montaje de campañas en el que desarrollábamos también labores de decorador al realizar ambientes en los que integrábamos las estanterías. Gran variedad de funciones. desarrollo profesional.
Ventajas
seguro médico 50%
Empresa que permite gran desarrollo profesional, en aprendizaje permanente. Muy necesario capacidad de adaptación para adaptarse a todas las necesidades que van surgiendo en el día a día.
Ventajas
Seguro médico 50%
Realizando un curso de Logistica, estuve adquiriendo nuevos conocimientos y nuevas ideas del trabajo diario en un almacen y tienda de este sector....
Colocación de la tienda, recepción de mercancía, control cambio de precios, revisar presupuesto, control de pedidos. Atención al cliente venta. Crecí en empatia con el cliente, escucha de necesidades y rapidez en busqueda de soluciones. Lo más difícil a veces el seguimiento de pedidos por ser a través de empresa externa.
Ventajas
La atención al cliente, el trato personal y trato del jefe de sección y personal. Trabajo en equipo.
Desventajas
A veces hay campañas que se solapan y el ritmo es más rápido
-mal ambiente de trabajo se valora más el peloteo que el propio trabajo
Las tres veces que me contrataron disfruté mucho del trabajo una pena que se acabara el contrato
Is one of the best companies that I worked. It was a very good job, well paid and with very good conditions and treatment of employees
colocacion de estanterias y productos para nueva apertura de tienda.
Ventajas
buen horario
Desventajas
Temporal
es un sitio donde hay una carga de trabajo importante y donde se aprende mucho ya que hay continuos cursos de formacion. El ambiente entre compañeros suele ser bueno pero esta muy mal pagado y hay una cadena de mando interminable y demasiada burocracia
Ventajas
Cursos, incetivos extras
Desventajas
salario base, demasiados jefes intermedios
Mí día a día es muy bueno, estoy en un puesto el que tengo mucha responsabilidad y me hace sentirme muy realizada laboralmente. Aprendo a adquirir nuevos conocimientos que me ayudan a poder desarrollarme mejor en este puesto. Todos los jefes desde el director hasta mi actual manager son personas muy cercanas y eso es muy bueno para el buen ambiente laboral. Todas las personas que formamos parte de esta empresa tenemos los mismos valores, somos cercanos, buenos compañeros... La parte mas difícil de mi puesto sería el querer tener todo hecho en tiempo y plazo, pero a veces las circunstancias no lo permiten. Lo que más me gusta en mi puesto es que siempre tengo algo que hacer.
Ventajas
Estabilidad laboral y ambiente constructivo
Desventajas
Horarios de comercio y contrato a tiempo parcial.
Ambiente laboral , trabajo en equipo y grupos muy buenos. Empresa seria,en la que la persona tiene un valor fundamental y la educacion hacia las personas es muy favorable