Leroy Merlin

Valoraciones de Leroy Merlin en Murcia, Murcia provincia

Murcia, Murcia provincia19 valoraciones
Se han encontrado 19 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Se valora el aprendizaje, el buen ambiente entre compañeros y las posibilidades de crecer como trabajador
Empecé con mucha ilusión pero una vez dentro ves la realidad de esta empresa... Compañerismo poco.. que después entiendes por la situación de los fijos.. bastante quemados. Y todo te lo dicen a última hora... en fin una decepción muy grande.
Te promenten mucho y cumplen poco. Jornadas extresantes, buenos trabajadores pero mal o poco formados. Jefes incompetentes y desconocedores del sector y la distribución. VENDEN POR TIPO DE NEGOCIO Y MARCA. En un mercado laboral de calidad, con sus condiciones de trabajo, no tendrían trabajadores con antigüedad. INFINIDAD DE RECLAMACIONES EN PRODUCTO E INSTALACIONES.
Ni una sola gran empresa de instalaciones o reformas de la zona colabora con ellos. POR QUE SERÁ.
Pros
Que compense ninguno.
Contras
Desinformación, descoordinación, falta de conocimientos basicos de los productos.
* Es una empresa con una clara apuesta por las personas. Involucra a sus colaboradores para que participen en el día a día de la empresa, haciendo que se sientan orgullosos de pertenecer a la empresa.
* En Leroy Merlin aprendí mucho en Liderazgo de equipos, trabajo en equipo, configuración de objetivos cualitativos y cuantitativos, selección de personal, desarrollo de personas.

* La gerencia de la tienda no se corresponde con la cultura de la empresa. Exceso de rotación de personal por no confiar en las personas. Como consecuencia de dicha rotación existe un clima laboral muy negativo.

* Lo más difícil de este trabajo es que no te apasione. Satisfacer a los clientes es una de las mejores experiencias laborales.

* Lo que más me gustó del trabajo fue desarrollar los equipos, construir con ellos los objetivos de las secciones y conseguirlos con su ayuda.
C’est un bon endroit pour travailler temporairement tout en étudiant ou en cherchant autre chose, mais les quelques libranzas aux virages non respectés ne le rendent pas un endroit où je resterais indéfiniment.
Pros
AUCUN
Contras
Manque de personnel, horaires non respectés, mauvaise gestion des réservations
Buena empresa a la hora de desarrollarte pero falta de entendimiento entre el almacén y la tienda por lo que se genera demasiado descontrol.
Pros
buen ambienta
Contras
poco tiempo de descanso
Ambiente de trabajo estupendo gracias a muchos de mis compañeros. Gestión de la empresa muy mejorable desde la directora pasando por RRHH hasta los jefes de sección. Me despidieron de manera improcedente a mi y a varios compañeros y por lo general tienen un sistema de renovación de contratos muy deficiente el trato al trabajador por parte de la empresa es correcto hasta que le deja de convenir. A mi por que me echaron pero te mantienen en incertidumbre hasta días antes de renovar. Deficiente. Valorable, que tuve suerte con mis compañeros y pagan bien. Pero eso no lo es todo.
Pros
Buen sueldo, buenos compañeros.
Contras
Mala gestión y deficiente trato de algunos superiores.
Son puestos de trabajo donde estás siempre en continuo movimiento, haciendo tareas y ayudando tanto a los compañeros como a tu jefe en la sección. Lo más valioso de allí son las personas, los compañeros que encuentras y que pasan a ser parte de tu vida diaria. Aprendí a diseñar cocinas, a realizar distintas tareas de gestión con proveedores y a solucionar incidencias relacionadas con mi sección.
Estuve haciendo las practicas de mi grado en LeroyMerlin, Tuve que pasar dos entrevistas para una practicas no remuneradas de 8horas al dia. Si querias que fueran remuneradas en vez de 3 meses, tenias que hacer 6 meses. Asi que cogí las practicas remuneradas, tras el mes de navidad y ver la miseria de remuneración que me daban (1,60 por hora) pedi explicaciones de porque era tan escasa. Me habia esforzado mucho y sacrificado mucho para esta ahi. Leroy sin aviso previo se puso en contacto con el intituto y me echo de la empresa. Despues de haber estado cumpliendo como el que mas. Me llevo muy buenos compañeros y la experiencia, pero nunca recomendaria trabajar ahi, la gente esta puteadisima, haciendo encajes de bolillo para las vacaciones y trabajando mucho.
Pros
los compañeros
Contras
Nada mas llegar te forman poco, para los jefes eres una complicacion mas que un problema, si preguntas por tema salarial te echan las cruces, desmotivacion, demasiadas aglomeraciones de personas para los trabajadores que sois
Un ambiente agradable con jefes y compañeros. Una gran empresa en la que estaría encantado de volver a trabajar con ella y formar parte de la misma.
Pros
Ambiente positivo y trabajo en equipo
Contras
Temporal
Empresa en la que te rodeas de compañeros que te facilitan las tareas siempre que pueden. Cajeras principales que te ayudan cuando lo necesitas.
Aprendí a trabajar de manera eficaz ante situaciones de presión y estrés.
Trabajo en equipo con muy buen ambiente,poder poder participar en los objetivos de la empresa
Pros
Participación en los beneficios de le empresa
en leroy merlin solo he trabajado haciendo inventarios y la verdad es que el trato ha sido excelente y el trabajo ha resultado muy ameno, buen ambiente entre compañeros.
trabajaba como reponedora en el almacén mientras no se abría al publico.
aprendí todo respecto a cocinas y carpintería...

diseño gráfico de cocinas y armarios muchos cursos de ventas y trato al cliente

me sentía cómoda y era una de las mejores vendedoras

cambié de trabajo, por que necesitaba ganar mas dinero,

y lo que mas me gustaba es que es una empresa con muchos empleados y había mucho compañerismo
Pros
tenida seguro privado
Contras
no las hay
El puesto que cubro todos los años es para hacer el inventario en tienda. Los trabajadores están muy bien organizados y el clima de trabajo es muy bueno.
Fue maravilloso estar en un ambiente tan saludable,divertido y que me aporto tanto,por desgracia en leroy merlin entre a través de un proveedor y al finalizar mi contrato leroy merlin no pudo contraatrme
Pros
horario, ambiente
Contras
ralación con el proveedor
-APRENDES MUY RÁPIDO TODO, TIENES UNA FORMACIÓN AMPLIA( EN TAN SOLO DOS MESES YO EMPECE A RECLUTAR A CANDIDATOS Y A SELECCIONARLOS)
-BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
Pros
TE DAN INICIATIVA PARA TODO PARA QUE PUEDAS APRENDER
Contras
LAS PRÁCTICAS NO FUERON RETRIBUIDAS Y NO TENIAS POSIBILIDAD DE QUEDARTE
Por lo general buena organización de trabajo y buen ambiente con los compañeros, con cursos de formación según sección de trabajo.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Leroy Merlin. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,1
3,7