Leroy Merlin

Valoraciones de Leroy Merlin en Alcobendas, Madrid provincia

Se han encontrado 9 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ambiente agradable, compañerismo. Buena relación con jefes, compañeros y otros departamentos.
Desventajas
Horario partido todo el año
Mi valoración en esta empresa es positivo aunque no pude continuar. Aprendí mucho en el trabajo a pesar del poco tiempo que estuve. Creo que el ambiente de trabajo es agradable, lo que contribuye a que te sientas cómodo e intentes motivarte más día tras día.
En el departamento de informática se llevaba mucho el tema amiguismo: si eras cercano al jefe, podías subir; si no le reías las gracias, te quedabas estancado de por vida. La formación era casi nula. La cultura laboral, un cúmulo de sandeces: dicen tener valores como empatía, cercanía y luego no se cumplen (todo fachada). Siempre van a rebufo de las grandes (Amazon, Google, Facebook). No innovan: copian lo que ya está hecho y simplemente lo compran. Inexistencia total del teletrabajo y no se busca ni se potencia, se intenta eliminar. La nueva dirección IT viene de El Corte Inglés y se ha llevado a sus amigos a Leroy Merlin para cubrir todos los puestos de responsabilidad. La mayoría de los antiguos trabajadores se han ido o han sido despedidos. Tienen empresas subcontratadas cediendo ilegalmente a trabajadores. Los trabajadores externos no son tratados de la misma manera, ni pueden acceder a ciertas reuniones, comidas, parking, etc.
Bien, quizás falte orden en las incidencias logísticas y rapidez en soluciones
Trabajé durante un mes en las oficinas de Leroy Merlin. La experiencia fue muy positiva en el ambiente personal y laboral. Gran compañerismo y trabajo en equipo.
Buen ambiente laboral trabajos de inventarios Horarios Buen trato Buenos compañeros Trabajo en equipo
Ventajas
BUENA
Desventajas
NO
Existe un ambiente de trabajo familiar y buenos compañeros
Existe un ambiente de trabajo familiar, buenos compañeros y posibilidad de innovar y aprender.
Me permitió tener contacto con las personas y poder aprender más en la psicología en el contacto con las personas.
  1. Alcobendas, Madrid provincia