Leroy Merlin
Valoración de un empleado de Leroy Merlin

Experiencia regular tirando a mala

12 marzo 2020
He estado un año en la tienda de Gijón. Después de unos cursos por ordenador te sueltan en tienda sin más explicación de cómo funcionan las cosas y...”búscate la vida”. Los jefes ni se molestaron en considerar que alguien que empieza necesita soporte. Destacan las prisas y desorganización, trabajas con grandes pesos y puedes hacerte daño fácilmente. Los compañeros más antiguos súper quemados. Hasta seis horarios diferentes, problemas para fijar vacaciones, fines de semana o devolución de horas hechas de más. Algo positivo son los compañeros y que pagan puntualmente.
2,0Remuneración/Beneficios
1,0Gerencia
Valoraciones similares
14 octubre 2020
ASESOR DE VENTAS (Antiguo empleado) - Valladolid, Valladolid provincia
Buen sitio para trabajar si eres capaz de hacer las cosas necesarias sin ayuda. Encontré más apoyo en los jefes que en los compañeros, al menos en mi sección. Demasiada temporalidad.
12 agosto 2020
Asesor venta proyectos (Antiguo empleado) - Madrid provincia
Simplemente no es para desarrollarte en el diseño ni nada por el estilo, tienes que lidiar constantemente con clientes bastante bajunos y bordes que están muy quemados ya que la empresa funciona muy mal , pierden pedidos todo el rato, nada llega cuando tiene que llegar, no hay stock de casi nada, en fin, muy complicado trabajar de esa manera, muy caótico todo. Piden ventas constantemente, pero no hay incentivos ni comisiones, por lo que pierde un poco el sentido...
Ventajas
El compañerismo
Desventajas
La oferta no se identifica con el empleo.
29 junio 2020
Asesora de ventas (Antiguo empleado) - Los Barrios, Cádiz provincia
Estuve trabajando durante 6 meces y para mi fue uan experiencia inolvidable... Me tu fuy yo de la empresa porque me salio un contrato fijo.... Contaban con migo hasta el año..... Pero ani así volvería con sin pensarlo si tendría una segunda oportunidad
  1. Experiencia regular tirando a mala