Leroy Merlin
Valoración de un empleado de Leroy Merlin

Cinismo, amiguismo

18 febrero 2020
En el departamento de informática se llevaba mucho el tema amiguismo: si eras cercano al jefe, podías subir; si no le reías las gracias, te quedabas estancado de por vida. La formación era casi nula. La cultura laboral, un cúmulo de sandeces: dicen tener valores como empatía, cercanía y luego no se cumplen (todo fachada). Siempre van a rebufo de las grandes (Amazon, Google, Facebook). No innovan: copian lo que ya está hecho y simplemente lo compran. Inexistencia total del teletrabajo y no se busca ni se potencia, se intenta eliminar. La nueva dirección IT viene de El Corte Inglés y se ha llevado a sus amigos a Leroy Merlin para cubrir todos los puestos de responsabilidad. La mayoría de los antiguos trabajadores se han ido o han sido despedidos. Tienen empresas subcontratadas cediendo ilegalmente a trabajadores. Los trabajadores externos no son tratados de la misma manera, ni pueden acceder a ciertas reuniones, comidas, parking, etc.
3,0Remuneración/Beneficios
1,0Gerencia
Valoraciones similares
16 octubre 2020
Administrador Altiris (Antiguo empleado) - Alcobendas, Madrid provincia
Ambiente agradable, compañerismo. Buena relación con jefes, compañeros y otros departamentos.
Desventajas
Horario partido todo el año
7 mayo 2020
Becario en prácticas (Antiguo empleado) - Alcobendas, Madrid provincia
Mi valoración en esta empresa es positivo aunque no pude continuar. Aprendí mucho en el trabajo a pesar del poco tiempo que estuve. Creo que el ambiente de trabajo es agradable, lo que contribuye a que te sientas cómodo e intentes motivarte más día tras día.
19 diciembre 2019
Incidencias (Antiguo empleado) - Alcobendas, Madrid provincia
Bien, quizás falte orden en las incidencias logísticas y rapidez en soluciones