logotipo de la empresa Leroy Merlin
Leroy Merlin

Valoraciones de Leroy Merlin

Se han encontrado 960 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 4082 valoraciones

Genial hasta que...

Mi expericiencia fue relativamente buena, tuve 6 meses buenos tanto con mis jefes de caja como compañeros de la empresa.Ahora mi mayor queja, el enchufismo descarado, metieron un nuevo jefe de cajas que era amigo del jefe de tienda y de ahí todo fue para abajo. Si a esta persona no le caías bien olvídate de renovar o mucho menos de que te vuelvan a llamar, tenía 0 experiencia en cajas y exigía cosas irrazonable, hizo una limpia de gente que no le gusta o llevaba la contraria. Quizá leroy debería vigilar más estos casos. Por todo lo demás bien.

Ventajas

Seguro medico

Desventajas

Jefes

Mala experiencia.

Aprovechamiento de como esta a hoy dia la superflexibilidad de contratos, y la vulnerabilidad y pobreza de un futuro trabajador.

Desventajas

Politica erronea de no cuidar lo mas valioso su personal aunque sea temporal.

Muy buen ambiente de trabajo

Empresa colaboradora con la once Interesados en la reinserción de trabajadores con discapacidad

Ventajas

Ayudan a las personas discapacitadas

Desventajas

No vi ninguna

Buen ambiente de trabajo y trato hacia el personal.

Estoy muy contento de haber formado parte del equipo de Leroy Merlín.

Ventajas

Horario continuo

Buen ambiente con los compañeros y los jefes, muy trabajadores.

Buen trabajo, los compañeros muy buenos trabajadores, los jefes muy estrictos pero muy amables y saben escuchar a los trabajadores.

Empresa pantalla,

Parece una secta, mientras todo va bien, no hay problema. Pero cuando las cosas se tuercen, no saben cómo arreglarlo.

Ventajas

Acciones en la empresa

Desventajas

No cuidan a su personal, todo es marketing, en la realidad, solo funciona la presión

Ambiente de trabajo colaborativo

Todos los compañeros te dan una calurosa bienvenida desde el primer día y te ayudan a adaptarte al puesto de trabajo.

Carga de trabajo altísima y poco valorada.

1 SUPUESTA FORMACIÓN CONTINUA Y DE CALIDAD:El primer día te inflan a cursos online (para esto tengo que ir a la empresa?) para que los hagas en una tarde (literalmente 5 horas seguidas en las que es IMPOSIBLE asimilar los conocimientos). En estos cursos te informan de todo el producto y de la utilización de la aplicación que se utiliza en la empresa para llevar a cabo todos los pedidos/presupuestos/venta directa la cual no utilizas en toda la tarde y como es obvio no vas a saber utilizar aunque recibas un curso teórico. Tras esto no vuelves a hacer un curso útil en tu vida a no ser que quieras ponerte en casa por tu cuenta, cosa que dudo que tengáis ganas de hacer después de pasarte 12 horas fuera de casa gracias al fantástico turno partido contando la ida/vuelta en coche.2 DÍA A DÍA EN EL TRABAJO:Podría decirse que el primer mes en mi sección fue fácil y correspondiente a mi sueldo, pero a partir del tercer mes y dándose cuenta de que me desenvolvía con facilidad... Mismo sueldo y mayor responsabilidad, mayor esfuerzo físico constante (para mí en concreto bastante más que para la mayoría de mis compañeros, cargar puertas colocando todo el lineal a mano sin uso de maquinaria, llevar el corte de madera casi 7 horas cortando sin parar, colocar los racks de ventanas porque al jefe le salía de sus partes a las 8 de la noche un domingo después de haber estado ya todo el día SIN PARAR aguantando maleducados, porque en el Leroy NO SE PARA). Lo único positivo que sacaba del día a día era la hora de comer con mis compañeros, ahí todos soltábamos lo que aguantábamos todos los días. -

Buen ambiente, buen sueldo, poca promoción, los compañeros siempre suelen ayudar, y te dan formación teórica, luego la práctica es otra cosa, aprendes con el día a día

Trato vejatorio, ambiente pésimo. Te hacen firmar un código ético que ellos no cumplen

Pésimo, el líder es un déspota, te dicen que te van a formar y desde el segundo día te echa la bronca. La peor experiencia laboral de mi vida

Ventajas

No hay

Desventajas

Estrés, trato vejatorio. Sálvese quien pueda, no hay compsñerismo

Trabajo y empleo en Leroy Merlin

Ver más empleos

Ambiente de trabajo divertido

No valoran las cosas buenas del empleado solo las malas

Ventajas

Compañerismo

Desventajas

Falta de comunicación y valoración

Dinámico

En los años que trabaje en Leroy Merlín trabajamos en equipo y aprendí mucho tengo buenas referencias de esta empresa

Ambiente de trabajo inmejorable

He trabajado en unas cuantas empresas de sectores muy diferentes y en la que mejor he estado con diferencia es en Leroy Merlín

Ventajas

El trabajo en sus instalaciones es lo mejor.

Desventajas

Ambiente muy profesional, familiar y muy cordial

La verdad que siendo sevillano empecé a trabajar en Artea Leioa Pais Vasco y me sentí muy agusto con tod@s y cada uno de mis compañeros y sobre todo la profesionalidad y la forma de tratar al personal es muy valorableYo estuve en la sección de pinturas reponiendo y llevando la sección en excelencia y siempre valorando mi trabajo, después estuve haciendo talleres y decorando los pequeños escaparates de la sección de pinturas y eso me gustaba mucho, la verdad se me pasaban las horas muy gratamente.

Muy buena

Estoy muy contenta con la entrevista ya que fue muy amena y estuve muy a gusto hablando con el director de pintura y recomiendo la empresa.

Buen ambiente de trabajo con los compañeros

Es un trabajo un poco agobiante en la situación en la que estamos (es el período de más ventas de toda la vida de Leroy Merlin Pamplona).Mi jefa (de cajas) era majísima, y muy flexible en cuanto a horarios.Lo malo es trabajar los sábados y el estrés.Lo mejor son los compañeros, es una pequeña gran familia.

Ventajas

Compañeros

Desventajas

Trabajar los sábados, algunos días no te da tiempo a ir al descanso

Bastante positiva y agradable , buen ambiente entre compañeros

Ventajas

Estable

Desventajas

Fines de semana, salario un poco justo

Buen ambiente de trabajo entre compañeros

Te forman mucho desde el principio y hay buen ambiente en general.

Buen anbiente de trabajo y cmpañerismo

Yo estuve en prácticas 6 meses y otros 3 meses más con contrato y cometí un par de errores pero me lo curre,me gustó mucho la experiencia y volvería a entrar en la empresa si me dieran la oportunidad

Ventajas

Buen sitio para trabajar aparte de buen compañerismo muy llevadero

Desventajas

Hay que tener paciencia con los clientes muchas veces ni ellos saben lo que quieren

Buen ambiente de trabajo con cafes NO gratis.

Empresa estable, fuerte en el mercado y solvente.Los pagos se realizan siemrpre en dia acordado.Formacion continua de la empresa .Buen ambiente de trabajo .Insuficiente conciliacion laboral/ personal .Falta de productos competitivos en el sector de agua y electricidad .Salario bajo.

Ventajas

Seguridad laboral

Desventajas

Salarios minimos, turnos de festivos excesivos y falta de productos basicos competitivos.

Empresa nula , contratos de mes a mes

Nefasta empresa , contratación de mes a mes , jefes ineptos etc.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Leroy Merlin. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,8Remuneración/Beneficios
3,5Gestión