Leroy Merlin

Valoraciones de Leroy Merlin

Se han encontrado 1037 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 4440 valoraciones

Ambiente de trabajo

Un magnífico ámbito de trabajo. Los compañeros dispuestos a ayudar en cualquier momento. Una maravilla de sitio donde trabajar.

Inestabilidad laboral

Se producen muchas injusticias con los trabajadores. Nivel de exigencia muy alto para el salario y las condiciones que te ofrecen.

Ambiente genial - colaborador de verdad

Es una buena empresa, se nota que está en una multinacional. Respetan horarios, hay un ambiente muy ameno, no hay malos rollos ninguno. Se respeta los derechos de los trabajadores y cuidan que sea así. Lo malo que no hay pagas extras, están prorrateadas. Hay primas de progreso cada 3 meses, y otra anual en función si la tienda ha progresado. En resumen recomiendo trabajar aquí, aunque honestamente el salario no es lo que esperaba para lo que mi puesto requería.

Ventajas

Muchos beneficios, seguro privado, fisioterapeuta, cheques, formación...

Desventajas

Salario no termina de ser competitivo para ser una gran compañía

Es un trabajo bueno para los que se inicien en su vida laboral

Como he dicho es una empresa creada para trabajadores que se inicien en su vida laboral con escasa preparación, de esta forma ellos te moldean y si que podrás tener oportunidades de crecimiento, para trabajadores con experiencia y preparación no es un lugar para trabajar por su mediocre sueldo y su horarios de trabajo, da igual que tu contrato sea de 40 horas, 32 horas o 20 horas ya que te distribuirán los horarios de lunes a sábado y solo tendrás 6 sábados libres al año. Con sueldos de 1.000€ incluyendo pagas extras.

Trabajo de paso, para algo mejor

Siempre estás aprendiendo,buen ambiente de trabajo con los compañeros.Para mí lo negativo( desde el principio te dejan solo literalmente y ya tu descubre lo que tienes qué hacer. Quieren personas resolutivas ,con don de gentes y que no den problemas .Por supuesto todos los días te dirán que hay que hacer cifras ,tu pasillo ordenado.Por último sueldo muy bajo

Mucho Compañerismo

Los compañeros son excepcionales. Todo el mundo está dispuesto ayudar. Valoran mucho el trabajo en equipo . El trabajo es exigente físicamente pero no te permite aburrirte .

Buen ambiente y oportunidad para aprender de lo que te gusta

Realmente de todas las empresas en las que he trabajado leroy merlin esta de las primeras, son muy formales

El ambiente puede llegar a estresar. Después de 5 años trabajando aquí ha sido imposible progresar en las responsabilidades y en el sueldo.

Un día típico de trabajo consiste en atender al público, aconsejar y acompañar al cliente en todas las etapas de la compra.

Empresa sobrevalorada

Una empresa sobrevalorada como otras tantas que se jacta de que trata muy bien al trabajador con una filosofía de empresa muy yanqui, pero que a la hora de la verdad lo único que le importa son los números que hagas porque los trabajadores, al igual que en el resto de empresas grandes, son solo números.

Ventajas

primas y acciones

Desventajas

frialdad

Excelente experiencia

Excelente empresa Ambiente de trabajo agradableMe encantaría volver a formar parte del equipo Leroy Merlín

Ventajas

Seguro privado

Cada día es un reto.

Debes comenzar el día a tope, las funciones básicas del vendedor LEROYMERLIN son: reponer, balizar y vender. Pero siempre por encima de ellas están lo que requieran de manera inmediata, LEROYMERLIN es una empresa que debes respetar y valorar, porque: enseña y educa, te permite crecer como individuo y como miembro de una familia, lo único criticable es que los salarios que ofrece no son los más altos, mejorando la remuneración a medida que creces en la escala corporativa, pero vendedores, cajeros y reponedores tienen un salario mejorable!.

Ambiente de trabajo muy bueno.

Aprendizaje continuo, cultura laboral, buen ambiente de trabajo.

Compañeros geniales, jefes no tanto

Los compañeros muy simpáticos, así como una de las encargadas, los demás no tanto. La empresa en sí no me gustó, procuraría no volver.La empresa tiene la gran pega de que van muy de simpáticos, pero parece que no se dan cuenta de que lo que necesitas para trabajar a gusto es que vayan menos de amiguitos y te den mejores condiciones.

Buena empresa, lo difícil que es difícil conciliar con vida familiar.

En cuanto a los principios de la empresa son muy buenos, pero también tu experiencia dependerá del centro en el que estés.

Exelente

Exelente , buen ambiente laboral y de aprendizaje.

Me gusta mucho la empresa

Estoy muy contento con el trabajo, salvo tener que trabajar 6 días semanales en vez de 5 y también estaría bien ganar un poco más ya que el trabajo es intenso.Por otro lado te facilitan mucho cualquier cosa que surja cambiando turnos y días libres; incluso adaptándote a lo que surja.

Compañerismo y buen ambiente

En mi caso empecé sin formación del programa para realizar labores de ventas. La formación es autodidacta desde casa, un rollo si quieres estar al día

Cumplen horarios y cobras cada minuto extra. Siempre tienes colas y presión en linea de cajas.

Caf´´e gratis

Es un trabajo estresante dependiendo de los días y de tu puesto. A veces la organización es nefasta

Sueldo ridículo y cultura laboral tóxica

No se valora a los empleados, la empresa se comporta como una auténtica secta, sindicato vertical, amiguismos, mala gestión. RRHH se dedica a despedir gente continuamente sin motivo y a imponer una cultura del miedo, por lo que la gente cuando tiene problema con faltas de dinero y/o horas en las nóminas prefiere callarse a pedir lo que les pertenece. No hay estabilidad, la carga de trabajo (especialmente en verano) es altísima. Ambiente tóxico, prima la envidia y la crítica entre los empleados. La imagen que se da al exterior no tiene nada que ver con la cruda realidad interior.Para iniciarse en el mundo laboral o en el sector puede valer. Pero echar más que un par de meses y empezar a ver cómo funciona realmente la empresa por dentro y lo extremadamente tóxico del ambiente laboral, termina por hacer mella. Recomiendo evitar a toda costa una relación laboral larga con esta panda de explotadores. Mejor utilizarlos como trampolín a otros trabajos mejores, tal y como ellos utilizan a sus empleados hasta que no les sirven y los despiden improcedentemente por 4 duros.

Ventajas

Nomina puntual.

Desventajas

Todo lo demás, sueldo bajo, ambiente laboral tóxico, jefes incompetentes, empresa sin rumbo, desorganización absoluta, postureo y amiguismo, codigo ético sólo para guardar apariencias

Ambiente dinámico

Es una empresa que rápido se convierte en familia, muy activa a nivel redes sociales y sobretodo muy colaborativa

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Leroy Merlin. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Leroy Merlin