La Tagliatella

Valoraciones de La Tagliatella sobre Salario/Beneficios

Se han encontrado 63 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Mucho trabajo con poco tiempo, sin pagar horas extra
Trabajar ahí los fines de semana y días festivos es una locura constante y un estrés, te doblan mesas como si no hubiera un mañana y el estrés es constante.
Pros
Propinas.
Contras
Estrés, sueldo, tiempo libre...
Está mejor que un restaurante familiar en cuanto a organización, sanidad y condiciones, pero es un trabajo estresante, en el que hay que estar corriendo todo el día, en el que no sabes cuándo vas a salir del trabajo el día que haces el último turno ya que tras cerrar hay que recoger todo, montar mesas, etc cuando hay clientes que hasta uno hora después de cerrar y habiéndoles puesto ya la cuenta en la mesa, no se van.
En la sala siempre parece que hagan falta dos camareros más, en ocasiones teniendo que controlar uno solo varias zonas dentro del restaurante y una terraza.

En cuanto a la cocina, da la sensación de que no cambian las instalaciones hasta que ya sea la única opción: Cada día se estropea un horno, o el de cocina o el de la pizzería, de pronto un sábado en mitad del turno más grande de la semana dejan de funcionar la mitad de los fogones que se usan para hacer pasta, el lavaplatos del office se estropea cada dos por tres...

Los compañeros suelen ser buena gente y los encargados también, en mi experiencia personal eran exigentes pero no se ponían a echar broncas, que no serviría para nada. Para estar lo estresados que estábamos no era raro que de vez en cuando oyeras un grito en cocina.

También es cierto que las horas extra las pagan, son muy insistentes en que cuando entres a trabajar fiches y fiches al salir (ahora ya es legalmente obligatorio pero en otras empresas después tienes que ir a hablar con los encargados porque tus horas no cuadran con lo que has cobrado) la formación es de un solo día para que legalmente hayas hecho un curso de manipulador de alimentos
 - más...
Pros
Te ahorras el gimnasio, La gente.
Contras
Estresante, Salario bajo, Poca satisfacción personal.
En Reus hay dos. En una de ellas, como camarero, es una explotación inhumana, demasiada competitividad y poca motivación por parte del jefe. Eso sí, broncas las que quieras por cualquier nimiedad aunque no suelas equivocarte y cero felicitaciones cuando las cosas van bien. En la otra es un poquito mejor pero tampoco es recomendable. Si eres encargado de comer mil horas por un sueldo mísero y solo te presionan hasta el punto que no puedes más...nadie dura mucho allí...por algo será. El peor trato que he recibido en mi vida. Nunca más...
Pros
Las propinas son buenas
Contras
Casi todo
Muchas exigencias. Poco descanso. Tuve una experiencia bastante mala. Muchos enfrentamientos entre jefes y empleados. Mal ambiente de trabajo. Mal trato a los empleados.
Necesitarían tener un poco más de empatía con los trabajadores, incentivar más a los chicos para que vayan con ganas a trabajar. Fuera malas caras y malas contestaciones, nadie tiene que pagar los platos rotos de los demas. Formar un equipo basado en la sinceridad, esfuerzo y buen rollo.
Boa empresa salário certo os chefes bom com os funcionários oportunidade de crescimento
Muchas horas
Mucho trabajo, verano si ningún día libre.

El trato de parte de los jefes muy desagradable.

El salario justo.

Mala organización y cero compañerismo.
A ver, el trabajo, como tal, esta bien, pero hay muchas contras. Por ejemplo, uno empieza con un contrato de 16 horas y es muy dificil que te suban las horas de contrato porque a ellos no les conviene. Desde ahi vamos mal, porque si tienes personas que dependen de ti, y un piso que pagar y gastos, con eso va muy mal. Segundo, es un trabajo donde uno esta bajo mucha presion, tiene que seguir muchos pasos, ser muy recto, muy todo, para que luego te paguen lo que te paguen, que es poco, con 16 horas no llegas ni a 450 euros. Luego si por ejemplo, tu haces mal una cuenta, y te falta dinero, te toca pagarlo a ti de tu bolsillo, asi sean 1, 0.50, 20, 50, 60,120 euros, el dinero que falte, da igual, lo pagas tu. Si te sobra 1 euro o 2, te lo dan, pero si ya empiezan a ser 5 euros que te sobran no te lo dan nunca porque seguro que hice mal el recuento del bolso, o seguro tengo la cuenta de otro compañero o algo asi. ¿Porque si falta esa cantidad de dinero (50, 60 o más) me toca ponerlo, pero si sobra la misma cantidad, no me lo dan asi sea que todo encaje?

Otra cosa mala, es que no te dejan comer ni beber absolutamente nada de nada. O sea, puedes darlo todo por ese trabajo, por dar un buen servicio, pero no te dejan tomarte ni una sola bebida, o un plato. Por ejemplo, el dia de la madre, que dimos muchisimos cubiertos, no nos dieron ni agua, la del grifo. Yo siento que en dias asi, lo minimo nos merecemos algo, pero nada. O bueno, al menos un descuento, pero tampoco, solo en las pizzas, que te cuesta la mitad de lo que vale, pero igual sigues pagando.

Luego, la misma presion
 - más...
Pros
Contrato indefinido desde el principio.
Contras
Bajo salario.
Trabajo pésimo con una presión agobiante. No respetan horas de descansa y jornadas maratonianas.
Una basura
Pros
No salario demasiado bajo
Contras
Todo lo demás
Explotan a los trabajadores, y además esta muy mal pagado para la faena y el ritmo de trabajo que tienes que llevar. Trabaje dos semanas y solo me pagaron 1
Buenas relaciones entre compañeros que no es dificil ya que el trabajo en equipo es casi inexistente (por el puesto asignado y la estrategia de gestionar el trabajo propia de la empresa, no por poco compañerismo).
Gran cantidad de horas extra sin pagar. El contrato es de muy pocas horas y haces el doble sin que te las paguen, además de tener una gran carga y presión durante los turnos (que fastidia, sobre todo cobrando lo que cobras y haciendo 1-2h extra mínimas por turno (de 3h) que nunca te pagarán). Las condiciones que te ofrecen parecen maravillosas hasta que entras y te das cuenta que no se cumple nada de lo que te dijeron.
Las propinas te las quedas, cosa que, eogístamente, debería parecerme bien, pero también son responsables aquellos que no atienden las mesas y repartirlas (aunque en pocos sitios se repartan como es debido).
Pros
contratos "adaptados" a estudiantes por no decir ninguna
Contras
sueldo, horas extra, contrato
Aprendí el funcionamiento de la hostelería con el apoyo de mis compañeros y gracias a un buen ambiente de trabajo.
Pros
Conocer con antelación el horario semanal
Contras
Salario medio-bajo
Trabajé bajo un contrato de 40 horas semalaes. Advertían que no existían las horas extra. Pero, ¿qué implicaba eso? Con la inexistencia de "horas extra" DEBÍAS (y recalco esto porque no tienes elección) realizar más horas de las acordadas por contrato. Hacía 8.30-9 horas diarias que obviamente no eran remuneradas. No es de extrañar que no dejen hacer fotos a los horarios, así nadie tiene pruebas de ese abuso. Cuando plantée que aquello se me respondió con un "esas horas se compensan entre semana" (algo que no pasaba porque seguia haciendo 8-8.30 horas) y "si no te parece bien te puedes ir". O sea que tienes que tragar si quieres el trabajo.
Los turnos son de 12.30 a 17.30 de 20.30 a 00.30

Este es un ejemplo de horario:

L 12.5 17 20.5 24

M 12.5 17 20.5 24

V 8.30 - 10.30 (camion) 13.5 17.5 20.5 24.5

S 13.5 17.5 20.5 24.5

D 13 18 20.5 24

Y sí, el viernes son 10 horas laborales porque "hay camión". En cualquier trabajo en esas circunstancias te reducen la jornada laboral de ese dia. Aqui no.

¿Más inconvenientes? Los hay. ¿Que te confundes en algo? Lo pagas. Teniendo en cuenta que los platos rondan los 12 pavos y las bebidas 3 haced cuentas del desastre que supone que te confundas o el cliente te pida que le cambies el postre porque en la foto parecía chocolate y no frutos del bosque (historia real).

Al menos que te dejaran comerte el postre que de todas formas te toca pagar.

Hablando de la comida. No, no tienes derecho a comer alli a no ser que seas el gerente. Al que encima, le preparan la comida.

Con respecto a lo formación: dan por hecho que debes saber todo
 - más...
Pros
Propinas
Contras
Turno partido, horarios abusivos, descuentos del salario
explotan, pagan mal,te hacen comerte tus derechos como trabajador, los horarios son insufibles, no tienes derecho a comer y entrar a las 16 te lo cuentan como medio dia libre. si pueden no pagarte algo. lo haran.
Pros
no se me ocurre ninguno
Contras
no puedes comer, te cuentan los medios dias libres, horarios muy poco flexibles y dificil de compaginar con la vida normal
Aprendi cosas nuevas, he ganado mas y mejor experiencia.
The working conditions are extremely stressful, specially on summer, the hourly rate is poorly paid, and pretty much all the staff excluding the managing roles were working without contract.
Pros
Work experience
Contras
Poor salaries
En el primer dia aprendi al trato con el cliente, como llevar cosas a la mesa,etc...Lo más difícil tal vez fue el desenvolverme con los clientes, pero con la práctica todo se puede!
Pros
Comer despues del trabajo con los compañeros en el mismo local
Contras
Mucho trabajo, pocos descansos
Diversidad de trabajadores donde no puedes confiar en ninguno por la falsedad que hay entre ellos
Pros
Comidas a buen precio
Contras
trabajadores toxicos
Un ambiente propio de un restaurante, preparación de los alimentos y a su vez de los últimos retoques del interior del restaurante.
Aprendí del trabajo en equipo
Contras
No hay descanso y falta de personal.
Tanto el trato como la atencion es muy buena , al saber q era nuevo el recibimiento fue muy acogedor. Fue ua experiencia haber trabajado ahi
Pros
Contras
La distancia