La Tagliatella

Valoraciones de La Tagliatella sobre Salario/Beneficios

3,2Salario/Beneficios

Se han encontrado 76 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 279 valoraciones

Mucho trabajo pero muy buen sueldo

Las propinas se las queda cada uno así que el sueldo es muy bueno y más las propinas que hagas te puedes sacar mucho dinero

Buen ambiente pero muy estresante

Turnos que te parten el día y poco descanso, los compañeros muy buenos, hacían más ameno el día a día de trabajo.

Ventajas

Buenos compañeros

Desventajas

Estresante

Lo único que tiene de italiano es que se parecen a la mafia

Aunque el equipo y los compañeros sean mas o menos buenos la experiencia es nefasta. Quieren pagar poco, muy poco con mucha carga de trabajo. Peligroso para la salud al hacernos subir y bajar escaleras que resbalaban (un compañero se cayó y acabo en el hospital) horas extras sin pagar, comida congelada y porque lo ves, no porque te den de comer. Inclumplen el convenio y encima te exigen y crean situaciones imposibles de gestionar, tienen un beneficio asombroso a base de explotación laboral y de hacerte pagar de tu bolsillo si algo sale mal.

Bien

Lugar estresante para trabajar. Mucha faena y poco descanso

Ventajas

Comida

Desventajas

Estrés

Buena epoca

Estuve muy Agusto y aprendí muchísimo . Para ser hostelería está bien pagado y con propinas , pero hay que currar mucho y es sacrificado los turnos .

Ventajas

Sueldo

Desventajas

Conciliación

Ambiente de trabajo divertido con café gratis,

REste es un sitio mu divertido pa trabajar jaja melo paso super bien

Ventajas

Seugro medico privado

Desventajas

No hay descnsos para tomar cafe

Buen sitio para trabajar

Buen sitio para trabajar, si es nueva apertura como en mi caso llega a ser agotador, pero esto pasa en general con las nuevas aperturas, buen salario y posibilidad de promoción.

Ventajas

Desventajas

Algo estresante

Mala organizacion de los turnos y un trato infrahumano de los trabajadores

Falsas promesas, un trato pésimo del encargado, horas extra hasta que le diese la gana al encargado, mucha presión, mucha exigencia y todo esto sin estar compensado económicamente.

Ventajas

Compañeros agradables

Desventajas

Camareras tratadas como basura

Aún existe la esclavitud en 2020

Si quieres trabajar más horas de las acordadas, que te traten como a un despojo, cobrar las extras en negro, si las cobras, trabajar con encargados incompetentes que están por enchufe y te van a pedir más de lo que es humanamente posible, este es tu restaurante. Preparaté para ver a tus compañeros con ataques de ansiedad en pleno servicio cada dos por tres, a empezar a trabajar sin a penas ninguna formación, a preparar comida con un nivel de higiene y calidad cuestionable... Te va a encantar, ¡no te lo pierdas!

Ventajas

La explotación laboral consentida

Desventajas

Todo en absoluto.

El ambiente con los compañeros muy bueno pero con los encargados era estresante, más que encargados son dictadores.

Hay puestos mucho mejores, en los que pagan las horas extras y reconocen mucho mejor tu labor.

Ventajas

Seguridad social

Desventajas

Mucho estrés y no pagan las horas que metes de más.

- mucho trabajo - poco descanso - vacanciones incorectas - cambio de pesonal muy amenudo - despidos incorectas

Ventajas

niguno

Desventajas

poco descanso

Muchos engaños

Te tratan bien si haces lo que ellos quieren y te muestras voluntaria para echar horas extras, la mayoría de las veces nunca echas las horas de tu contrato. Me echaron estando de vacaciones aún habiéndome dicho que me quedaría fija

Es una buena empresa, yo comencé de camarera y al tiempo me ofrecieron promocionarme,si trabajas bien y te esfuerzas mucho tienes opción de crecer en la empresa

Ventajas

Crecimiento laboral

Desventajas

Muchas horas y poco sueldo

Ambiente de trabajo estresante.

Trabajar ahí los fines de semana y días festivos es una locura constante y un estrés, te doblan mesas como si no hubiera un mañana y el estrés es constante.

Ventajas

Propinas.

Desventajas

Estrés, sueldo, tiempo libre...

Un trabajo duro, no bien recompensado

Está mejor que un restaurante familiar en cuanto a organización, sanidad y condiciones, pero es un trabajo estresante, en el que hay que estar corriendo todo el día, en el que no sabes cuándo vas a salir del trabajo el día que haces el último turno ya que tras cerrar hay que recoger todo, montar mesas, etc cuando hay clientes que hasta uno hora después de cerrar y habiéndoles puesto ya la cuenta en la mesa, no se van. En la sala siempre parece que hagan falta dos camareros más, en ocasiones teniendo que controlar uno solo varias zonas dentro del restaurante y una terraza. En cuanto a la cocina, da la sensación de que no cambian las instalaciones hasta que ya sea la única opción: Cada día se estropea un horno, o el de cocina o el de la pizzería, de pronto un sábado en mitad del turno más grande de la semana dejan de funcionar la mitad de los fogones que se usan para hacer pasta, el lavaplatos del office se estropea cada dos por tres... Los compañeros suelen ser buena gente y los encargados también, en mi experiencia personal eran exigentes pero no se ponían a echar broncas, que no serviría para nada. Para estar lo estresados que estábamos no era raro que de vez en cuando oyeras un grito en cocina. También es cierto que las horas extra las pagan, son muy insistentes en que cuando entres a trabajar fiches y fiches al salir (ahora ya es legalmente obligatorio pero en otras empresas después tienes que ir a hablar con los encargados porque tus horas no cuadran con lo que has cobrado) la formación es de un solo día para que legalmente hayas hecho un curso de manipulador de alimentos -

Ventajas

Te ahorras el gimnasio, La gente.

Desventajas

Estresante, Salario bajo, Poca satisfacción personal.

Una empresa en la que es mejor no ascender.

En Reus hay dos. En una de ellas, como camarero, es una explotación inhumana, demasiada competitividad y poca motivación por parte del jefe. Eso sí, broncas las que quieras por cualquier nimiedad aunque no suelas equivocarte y cero felicitaciones cuando las cosas van bien. En la otra es un poquito mejor pero tampoco es recomendable. Si eres encargado de comer mil horas por un sueldo mísero y solo te presionan hasta el punto que no puedes más...nadie dura mucho allí...por algo será. El peor trato que he recibido en mi vida. Nunca más...

Ventajas

Las propinas son buenas

Desventajas

Casi todo

Mal ambiente de trabajo

Muchas exigencias. Poco descanso. Tuve una experiencia bastante mala. Muchos enfrentamientos entre jefes y empleados. Mal ambiente de trabajo. Mal trato a los empleados.

Algún que otro cambio

Necesitarían tener un poco más de empatía con los trabajadores, incentivar más a los chicos para que vayan con ganas a trabajar. Fuera malas caras y malas contestaciones, nadie tiene que pagar los platos rotos de los demas. Formar un equipo basado en la sinceridad, esfuerzo y buen rollo.

Agradavel de trabalhar

Boa empresa salário certo os chefes bom com os funcionários oportunidade de crescimento

Estresante

Mucho trabajo con poco tiempo, sin pagar horas extra

Estrés emocional y nada de valoración positiva

Muchas horas Mucho trabajo, verano si ningún día libre. El trato de parte de los jefes muy desagradable. El salario justo. Mala organización y cero compañerismo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en La Tagliatella. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • La Tagliatella
  • Salario/Beneficios
¿Qué añadirías o cambiarías?