La Tagliatella

Valoraciones de Mesero/a en La Tagliatella

Mesero/a106 valoraciones
Se han encontrado 106 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Un buen ambiente de trabajo para jóvenes estudiantes.
En Reus hay dos. En una de ellas, como camarero, es una explotación inhumana, demasiada competitividad y poca motivación por parte del jefe. Eso sí, broncas las que quieras por cualquier nimiedad aunque no suelas equivocarte y cero felicitaciones cuando las cosas van bien. En la otra es un poquito mejor pero tampoco es recomendable. Si eres encargado de comer mil horas por un sueldo mísero y solo te presionan hasta el punto que no puedes más...nadie dura mucho allí...por algo será. El peor trato que he recibido en mi vida. Nunca más...
Pros
Las propinas son buenas
Contras
Casi todo
Muchas exigencias. Poco descanso. Tuve una experiencia bastante mala. Muchos enfrentamientos entre jefes y empleados. Mal ambiente de trabajo. Mal trato a los empleados.
Estuve trabajando por un mes, es duro los supervisores no paran de gritarte y hablar mal mucha presion para lo poco que se cobra
Los compañeros eran bastante agradables aunque te puedes encontrar de todo. En el poco tiempo que estuve me hice varias aistades.
ambiente desagradable, tanto con compañeros como con el jefe. Entre otras cosas...porque tela.
No volveria a trajar ahi..
no esta mal el trabajo pero no se lo recomendaría ha alguien que nunca ha trabajado en el sector de la hostelería
Recomendaría a cualquier persona , aprendes muchas cosas ...
a pesar del turno partido es lo único malo .
Aunque sea hostelería Amrest y en este caso tagliatella, es una empresa que cuida mucho a sus trabajadores.
Fue mi primer trabajo y estuve muy agradecida por la paciencia y colaboración de compañeros y supervisores.
Desde que llegas te exigen un nivel para el cual no te forman, los 2° y 3° encargados no muestras empatía o compasión ninguna si no les ríes hasta la última de sus gracias, y además de mostrar poca empatía se ríen de tus errores. Se da mejor trato a aquellos compañeros con los que tienen complicidad, sin importar el esfuerzo reflejado en el trabajo. Del director general no tengo queja, pero al no estar siempre en el restaurante, pasa lo que pasa.
Necesitarían tener un poco más de empatía con los trabajadores, incentivar más a los chicos para que vayan con ganas a trabajar. Fuera malas caras y malas contestaciones, nadie tiene que pagar los platos rotos de los demas. Formar un equipo basado en la sinceridad, esfuerzo y buen rollo.
No me dejaron demostrar lo que sabía hacer. Estaba de observadora
Me gusta trabajar en la Tagliatella, la politica de la empresa es buena y podrian mejor algunas cositas.
Pros
Protocolo
Contras
Imagen del personal
Es un buen sitio de trabajo y muy buen compañerismo
Muchas horas
Mucho trabajo, verano si ningún día libre.

El trato de parte de los jefes muy desagradable.

El salario justo.

Mala organización y cero compañerismo.
Un gran restaurante con un gran ambiente, equipo y dirección
A ver, el trabajo, como tal, esta bien, pero hay muchas contras. Por ejemplo, uno empieza con un contrato de 16 horas y es muy dificil que te suban las horas de contrato porque a ellos no les conviene. Desde ahi vamos mal, porque si tienes personas que dependen de ti, y un piso que pagar y gastos, con eso va muy mal. Segundo, es un trabajo donde uno esta bajo mucha presion, tiene que seguir muchos pasos, ser muy recto, muy todo, para que luego te paguen lo que te paguen, que es poco, con 16 horas no llegas ni a 450 euros. Luego si por ejemplo, tu haces mal una cuenta, y te falta dinero, te toca pagarlo a ti de tu bolsillo, asi sean 1, 0.50, 20, 50, 60,120 euros, el dinero que falte, da igual, lo pagas tu. Si te sobra 1 euro o 2, te lo dan, pero si ya empiezan a ser 5 euros que te sobran no te lo dan nunca porque seguro que hice mal el recuento del bolso, o seguro tengo la cuenta de otro compañero o algo asi. ¿Porque si falta esa cantidad de dinero (50, 60 o más) me toca ponerlo, pero si sobra la misma cantidad, no me lo dan asi sea que todo encaje?

Otra cosa mala, es que no te dejan comer ni beber absolutamente nada de nada. O sea, puedes darlo todo por ese trabajo, por dar un buen servicio, pero no te dejan tomarte ni una sola bebida, o un plato. Por ejemplo, el dia de la madre, que dimos muchisimos cubiertos, no nos dieron ni agua, la del grifo. Yo siento que en dias asi, lo minimo nos merecemos algo, pero nada. O bueno, al menos un descuento, pero tampoco, solo en las pizzas, que te cuesta la mitad de lo que vale, pero igual sigues pagando.

Luego, la misma presion
 - más...
Pros
Contrato indefinido desde el principio.
Contras
Bajo salario.
Explotan a los trabajadores, y además esta muy mal pagado para la faena y el ritmo de trabajo que tienes que llevar. Trabaje dos semanas y solo me pagaron 1
Buen trato hacia el trabajador, valoran a la persona tanto en el ámbito laboral como personal
Buenas relaciones entre compañeros que no es dificil ya que el trabajo en equipo es casi inexistente (por el puesto asignado y la estrategia de gestionar el trabajo propia de la empresa, no por poco compañerismo).
Gran cantidad de horas extra sin pagar. El contrato es de muy pocas horas y haces el doble sin que te las paguen, además de tener una gran carga y presión durante los turnos (que fastidia, sobre todo cobrando lo que cobras y haciendo 1-2h extra mínimas por turno (de 3h) que nunca te pagarán). Las condiciones que te ofrecen parecen maravillosas hasta que entras y te das cuenta que no se cumple nada de lo que te dijeron.

Las propinas te las quedas, cosa que, eogístamente, debería parecerme bien, pero también son responsables aquellos que no atienden las mesas y repartirlas (aunque en pocos sitios se repartan como es debido).
Pros
contratos "adaptados" a estudiantes por no decir ninguna
Contras
sueldo, horas extra, contrato
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en La Tagliatella. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,7
3,3