La Tagliatella

Valoraciones de Mesero/a en La Tagliatella

Mesero/a119 valoraciones

Se han encontrado 119 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 283 valoraciones

Muy bien

Muy bien, el trato y los compañeros muy bien. la experiencia fue muy positiva

En general bien para ser dentro de hostelería

Trabajé con jornada de 10h para compaginar con los estudios, ofrecido por ellos, te acaban metiendo como 20 o 30h en festivos y vacaciones, que si te renta bien, pero si eres de fuera y quieres tener algun momento disponible, es imposible. Además no te puedes negar tampoco, porque si te niegas a echar más horas de las de tu contrato te dicen que buscan a alguien con disponibilidad en los festivos a pesar de que no pueden olbigarte, pues lo hacen, en cuanto al entorno de trabajo, no estaba mal y la gente en general, los compañeros super bien, el trabajo es estresante, en fin de camarerx se curra mucho.

Ventajas

Desventajas

mucho estrés en festivos

Buen ambiente pero muy estresante

Turnos que te parten el día y poco descanso, los compañeros muy buenos, hacían más ameno el día a día de trabajo.

Ventajas

Buenos compañeros

Desventajas

Estresante

Mucho trabajo pero muy buen sueldo

Las propinas se las queda cada uno así que el sueldo es muy bueno y más las propinas que hagas te puedes sacar mucho dinero

Lo único que tiene de italiano es que se parecen a la mafia

Aunque el equipo y los compañeros sean mas o menos buenos la experiencia es nefasta. Quieren pagar poco, muy poco con mucha carga de trabajo. Peligroso para la salud al hacernos subir y bajar escaleras que resbalaban (un compañero se cayó y acabo en el hospital) horas extras sin pagar, comida congelada y porque lo ves, no porque te den de comer. Inclumplen el convenio y encima te exigen y crean situaciones imposibles de gestionar, tienen un beneficio asombroso a base de explotación laboral y de hacerte pagar de tu bolsillo si algo sale mal.

Bien

Lugar estresante para trabajar.Mucha faena y poco descanso

Ventajas

Comida

Desventajas

Estrés

Ambiente de trabajo divertido con café gratis,

REste es un sitio mu divertido pa trabajar jaja melo paso super bien

Ventajas

Seugro medico privado

Desventajas

No hay descnsos para tomar cafe

Buen ambiente, seguridad y estabilidad laboral

Empresa organizada, de facil adaptacion al trabajo. Excelente trabajo en equipo.

Mala organizacion de los turnos y un trato infrahumano de los trabajadores

Falsas promesas, un trato pésimo del encargado, horas extra hasta que le diese la gana al encargado, mucha presión, mucha exigencia y todo esto sin estar compensado económicamente.

Ventajas

Compañeros agradables

Desventajas

Camareras tratadas como basura

Aún existe la esclavitud en 2020

Si quieres trabajar más horas de las acordadas, que te traten como a un despojo, cobrar las extras en negro, si las cobras, trabajar con encargados incompetentes que están por enchufe y te van a pedir más de lo que es humanamente posible, este es tu restaurante. Preparaté para ver a tus compañeros con ataques de ansiedad en pleno servicio cada dos por tres, a empezar a trabajar sin a penas ninguna formación, a preparar comida con un nivel de higiene y calidad cuestionable... Te va a encantar, ¡no te lo pierdas!

Ventajas

La explotación laboral consentida

Desventajas

Todo en absoluto.

El ambiente con los compañeros muy bueno pero con los encargados era estresante, más que encargados son dictadores.

Hay puestos mucho mejores, en los que pagan las horas extras y reconocen mucho mejor tu labor.

Ventajas

Seguridad social

Desventajas

Mucho estrés y no pagan las horas que metes de más.

Muchos engaños

Te tratan bien si haces lo que ellos quieren y te muestras voluntaria para echar horas extras, la mayoría de las veces nunca echas las horas de tu contrato. Me echaron estando de vacaciones aún habiéndome dicho que me quedaría fija

Nada satisfactorio

Es un trabajo bastante estresante, como para que tambien estresen los supervisores, no enseñan ni apoyan al nuevo, te ponen a trabajar como si llevaras años con ellos, todo era competencia, estrés y gente borde

Desventajas

Una empresa en la que es mejor no ascender.

En Reus hay dos. En una de ellas, como camarero, es una explotación inhumana, demasiada competitividad y poca motivación por parte del jefe. Eso sí, broncas las que quieras por cualquier nimiedad aunque no suelas equivocarte y cero felicitaciones cuando las cosas van bien. En la otra es un poquito mejor pero tampoco es recomendable. Si eres encargado de comer mil horas por un sueldo mísero y solo te presionan hasta el punto que no puedes más...nadie dura mucho allí...por algo será. El peor trato que he recibido en mi vida. Nunca más...

Ventajas

Las propinas son buenas

Desventajas

Casi todo

Ambiente de trabajo agradable

Un buen ambiente de trabajo para jóvenes estudiantes.

Mal ambiente de trabajo

Muchas exigencias. Poco descanso. Tuve una experiencia bastante mala. Muchos enfrentamientos entre jefes y empleados. Mal ambiente de trabajo. Mal trato a los empleados.

Pesimo

Estuve trabajando por un mes, es duro los supervisores no paran de gritarte y hablar mal mucha presion para lo poco que se cobra

Muy buena gente

Los compañeros eran bastante agradables aunque te puedes encontrar de todo. En el poco tiempo que estuve me hice varias aistades.

Ambiente muy desagradable

ambiente desagradable, tanto con compañeros como con el jefe. Entre otras cosas...porque tela. No volveria a trajar ahi..

Algo estresante

no esta mal el trabajo pero no se lo recomendaría ha alguien que nunca ha trabajado en el sector de la hostelería

Buena empresa , buen ambiente de trabaio

Recomendaría a cualquier persona , aprendes muchas cosas ... a pesar del turno partido es lo único malo .

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en La Tagliatella. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • La Tagliatella