La Tagliatella

Valoraciones de La Tagliatella sobre Salario/Beneficios: Cocinero/a

Cocinero/a19 valoraciones

3,2Salario/Beneficios

Se han encontrado 4 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 288 valoraciones

buen ambiente laboral

cadena de restaurantes de comida italiana con una facil elaboracion y un rapido servicio

Ventajas

elaboracion rapida de los platos

Desventajas

escasez de personal

piratas hosteleros

explotan, pagan mal,te hacen comerte tus derechos como trabajador, los horarios son insufibles, no tienes derecho a comer y entrar a las 16 te lo cuentan como medio dia libre. si pueden no pagarte algo. lo haran.

Ventajas

no se me ocurre ninguno

Desventajas

no puedes comer, te cuentan los medios dias libres, horarios muy poco flexibles y dificil de compaginar con la vida normal

Los jefes te tratan mal

No ir ha trabajar hay te chillan como si no salieras nada para lo que pagan ,luego quieren que vallas gratis ha trabajar. Dicen que ganas puntos te miran todo con lupa pagan muy tarde siempre amenazando

Ventajas

Desventajas

Todos

ambiente de trabajo laboral muy bueno con café gratis si hay tiempo.

Buen ambiente de trabajo si hay compañerismo. Llegas al trabajo y te encuentras con la chica de la limpieza que por cierto es un restaurante muy pulcro y cuidado para que la clientela se sienta a gusto y comer de lo mas bien ya que dentro en cocina hay pautas de limpieza semanales que deben ser ejecutadas y un procedimiento muy riguroso con respecto a las fechas de elaboraciones y caducidad de las materias primas. Se trabaja con fichas técnicas,basculas,orden y limpieza. Control diario de las etiquetas de producción y vencimientos. Elaboración diaria de la miss en place en cuarto frío con los productos adecuados para una buena desinfección de las verduras y hortalizas utilizadas. La parte mas difícil es recordar los números de los códigos de cada producto. Buena dinámica de trabajo ya que hay volumen de trabajo. Por parte de los encargados muy buena honda,responsables,buen trato con los empleados.

Ventajas

se trabajan las horas del contracto pactado.

Desventajas

no dan la comida al personal

Más valoraciones de Cocinero/a

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en La Tagliatella. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • La Tagliatella
  • Cocinero/a
  • Salario/Beneficios
¿Qué añadirías o cambiarías?