La Tagliatella

Valoraciones de Cocinero/a en La Tagliatella

Cocinero/a19 valoraciones

Se han encontrado 19 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 283 valoraciones

ambiente divertido, pero muchas horas

perfecto si estas cansado de tu vida familiar o social, ya que aqui no tendras. por lo demas esta bien

Buen ambiente de trabajo, horarios rotativos

Empresa con buena imagen en el mercado,con productos frescos y que respeta los estándares de calidad.

Ventajas

Seguro medico

Desventajas

Miy buen ambiente. Trabajo en equipo

Puntual ,seria trabajadora y miy responsable, ordenada limpia y tenermi puesto trabajo siempre organizado y limpio

Ventajas

Seguridad social

Desventajas

Si hay descasnso

Muy mal, falta profesionalidad, eres un juegett no valoran nada solo trabajar como perro, no conozco ningún restaurante peor de la tagliatella

Muy mal, falta profesionalidad, eres un juegett no valoran nada tengo mas 15 años de experiencia y ellos tengono gente a trabajar sin saber como se hace la cosas todos products congelado muy mala calidad allí no se necesita cocinero solo saco plato solo trabajar como perro, no conozco ningún restaurante peor de la tagliatella

piratas hosteleros

explotan, pagan mal,te hacen comerte tus derechos como trabajador, los horarios son insufibles, no tienes derecho a comer y entrar a las 16 te lo cuentan como medio dia libre. si pueden no pagarte algo. lo haran.

Ventajas

no se me ocurre ninguno

Desventajas

no puedes comer, te cuentan los medios dias libres, horarios muy poco flexibles y dificil de compaginar con la vida normal

Bien

Buena estandarización de elaboración y distribución de los productos.

Ventajas

Desventajas

Horario partido

Buen ambiente de trabajo.

Entre semana trabajo tranquilo. Los fines de semana hay más jaleo.

Ventajas

Seguro médico.

Desventajas

Pocas horas de contrato

Ambiente genial de trabajo con los compañeros

En un día común en la cocina, se entra tempranito para preparar todo y que el servicio sea sencillo, cuando no se puede... Las cosas van peor

Bastante contento con ella, Muy satisfecho en mi paso por ella

buen ambiente laboral

cadena de restaurantes de comida italiana con una facil elaboracion y un rapido servicio

Ventajas

elaboracion rapida de los platos

Desventajas

escasez de personal

como experiencia bien

El equipo de trabajo , muy bueno , pero demasiadas horas de trabajo y pocas con la familia .

En la fabrica de producción hay dos niveles,el administrativo y el de produvvion

El administrativo bien valorado y buen ambiente de trabajo y recompensa el esfuerzo, el de producción ,solo les falta el látigo,se trata al trabajador como un número y a la mas mínima te amenazan con despido.o directamente te despiden,es booling en toda regla,el enlace sindical es el gerente, y si se enteran de que hablas con algun sindicato, estas despedido Ipso facto ,de pena

Ventajas

Cobras en tu día

Desventajas

El trato es inhumano

Ambiente muy bonito y muy buena organización

Aprendí mucho en esta empresa y me encanta trabajar en equipo me dedico en sacar el mejor servicio y que los clientes están contentos

un buen ambiente trabajo

me sentía muy a gusto en el trabajo porque todos los compañeros nos llevábamos bien y los jefes eran otros compañeros de mas.. habia mucha orden y mucha calidad y sobre todo control de los productos y

Los jefes te tratan mal

No ir ha trabajar hay te chillan como si no salieras nada para lo que pagan ,luego quieren que vallas gratis ha trabajar. Dicen que ganas puntos te miran todo con lupa pagan muy tarde siempre amenazando

Ventajas

Desventajas

Todos

ambiente de trabajo laboral muy bueno con café gratis si hay tiempo.

Buen ambiente de trabajo si hay compañerismo. Llegas al trabajo y te encuentras con la chica de la limpieza que por cierto es un restaurante muy pulcro y cuidado para que la clientela se sienta a gusto y comer de lo mas bien ya que dentro en cocina hay pautas de limpieza semanales que deben ser ejecutadas y un procedimiento muy riguroso con respecto a las fechas de elaboraciones y caducidad de las materias primas. Se trabaja con fichas técnicas,basculas,orden y limpieza. Control diario de las etiquetas de producción y vencimientos. Elaboración diaria de la miss en place en cuarto frío con los productos adecuados para una buena desinfección de las verduras y hortalizas utilizadas. La parte mas difícil es recordar los números de los códigos de cada producto. Buena dinámica de trabajo ya que hay volumen de trabajo. Por parte de los encargados muy buena honda,responsables,buen trato con los empleados.

Ventajas

se trabajan las horas del contracto pactado.

Desventajas

no dan la comida al personal

Se realizan todos los trabajos con responsabilidad, seriedad... Aprendí a trabajar en equipo, a ser organizada... Buen ambiente laboral. Lo que más me ha gustado de este trabajo es todo lo que he aprendido y el compañerismo que muestran unos con otros si a alguno le hace falta algo o lo necesita.

ambiente buenos con los compagneros

appredi mucho con tagliatelle tenemos un bueno rollo a la cocina buena ambiente mi a gustado la limpiez e la profesionalidad

muy bueno

Aprendi mucho en esta empresa, me encanta la cocina.soy un chico joven con muchas ganas de trabajar, dinàmico, sin problema de horarios incorporacion inmediata.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en La Tagliatella. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • La Tagliatella
  • Cocinero/a
¿Qué añadirías o cambiarías?