La Tagliatella

Valoraciones de La Tagliatella sobre Salario/Beneficios: Auxiliar de comedor

Auxiliar de comedor24 valoraciones

3,2Salario/Beneficios

Se han encontrado 5 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 282 valoraciones

Se trata de una franquicia.

Al tratarse de una franquicia aprendes a trabajar al pormenor con el fechado por horas de los alimentos, con la organización o el FIFO, algo que agradezco mucho para mi vida laboral. Lo mejor que me llevé de aquel trabajo fueron algunos compañeros.

Buen ambiente de trabajo y entretenido.

Siempre necesitan personal porque los horarios partidos son muy incómodos y las personas se cansan. Por lo demás todo bien,el nivel de higiene y organización es inmejorable y la distribución de tareas para cada trabajador es muy buena también. Son muy puntuales con el pago de sus trabajadores.

Es una buena empresa se siente bien trabajando alli

Capacidad de adaptación, puntual, responsable ,educada me adapto a cualquier puesto de trabajo y aprendo rápido no me importaría trasladarme por trabajo, o hacer una formación para aprender más del oficio o el puesto de trabajo que se me asigne.Muchas gracias

Ventajas

Buen ambiente en el trabajo

Desventajas

No hay mucho que contar

muy buen ambiente laboral

preparar la partida,preparar la comida,ayudando a mis compis para hacer preparaciones,comunicando con losjefes y mis compis sobre la venta y los preparaciones

Ambiente de cocina agradable

Dependiendo del dia: hay dias en los que puedes dar un servicio muy intenso sin parar de currar y una persona tiene que sacar solo la comida a 100 comensales o mas, si podian te ayudaban los compañeros de otra partida; otros dias no habia mucho trabajo y no se para de trabajar pero estas mas libre. Aprendi a centrarme mas y a trabajar en equipo. Los jefes se preocupan para que no falte nada pero al haber tantos jefes se complica la comunicación. Hay muy buen ambiente y los compañeros agradables aunque algunos solo miren por lo suyo. Lo más dificil: sacar un servicio intenso sin muchas esperas. Lo que mas me gusto es la satisfaccion de dar de comer a la gente.

Más valoraciones de Auxiliar de comedor

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en La Tagliatella. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional