La Tagliatella

Valoraciones de La Tagliatella

Se han encontrado 222 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Lugar donde se pueden ampliar conocimientos de cocina italiana, aumentaras los conocimientos de trazabilidad, pedidos, Fifo, caducidades ,aprovechamiento...
Es una buena empresa, yo comencé de camarera y al tiempo me ofrecieron promocionarme,si trabajas bien y te esfuerzas mucho tienes opción de crecer en la empresa
Ventajas
Crecimiento laboral
Desventajas
Muchas horas y poco sueldo
Trabajar ahí los fines de semana y días festivos es una locura constante y un estrés, te doblan mesas como si no hubiera un mañana y el estrés es constante.
Ventajas
Propinas.
Desventajas
Estrés, sueldo, tiempo libre...
Es un trabajo bastante estresante, como para que tambien estresen los supervisores, no enseñan ni apoyan al nuevo, te ponen a trabajar como si llevaras años con ellos, todo era competencia, estrés y gente borde
Desventajas
Está mejor que un restaurante familiar en cuanto a organización, sanidad y condiciones, pero es un trabajo estresante, en el que hay que estar corriendo todo el día, en el que no sabes cuándo vas a salir del trabajo el día que haces el último turno ya que tras cerrar hay que recoger todo, montar mesas, etc cuando hay clientes que hasta uno hora después de cerrar y habiéndoles puesto ya la cuenta en la mesa, no se van. En la sala siempre parece que hagan falta dos camareros más, en ocasiones teniendo que controlar uno solo varias zonas dentro del restaurante y una terraza. En cuanto a la cocina, da la sensación de que no cambian las instalaciones hasta que ya sea la única opción: Cada día se estropea un horno, o el de cocina o el de la pizzería, de pronto un sábado en mitad del turno más grande de la semana dejan de funcionar la mitad de los fogones que se usan para hacer pasta, el lavaplatos del office se estropea cada dos por tres... Los compañeros suelen ser buena gente y los encargados también, en mi experiencia personal eran exigentes pero no se ponían a echar broncas, que no serviría para nada. Para estar lo estresados que estábamos no era raro que de vez en cuando oyeras un grito en cocina. También es cierto que las horas extra las pagan, son muy insistentes en que cuando entres a trabajar fiches y fiches al salir (ahora ya es legalmente obligatorio pero en otras empresas después tienes que ir a hablar con los encargados porque tus horas no cuadran con lo que has cobrado) la formación es de un solo día para que legalmente hayas hecho un curso de manipulador de alimentos - más...
Ventajas
Te ahorras el gimnasio, La gente.
Desventajas
Estresante, Salario bajo, Poca satisfacción personal.
El trabajo en muy bueno, buen ambiente de trabajo ,limpieza orden y trabajo muy buenos
Ventajas
Aprender mucho en lo q es cocina
Desventajas
Aveces es muy complicado realizar otras lanores o estudios
En Reus hay dos. En una de ellas, como camarero, es una explotación inhumana, demasiada competitividad y poca motivación por parte del jefe. Eso sí, broncas las que quieras por cualquier nimiedad aunque no suelas equivocarte y cero felicitaciones cuando las cosas van bien. En la otra es un poquito mejor pero tampoco es recomendable. Si eres encargado de comer mil horas por un sueldo mísero y solo te presionan hasta el punto que no puedes más...nadie dura mucho allí...por algo será. El peor trato que he recibido en mi vida. Nunca más...
Ventajas
Las propinas son buenas
Desventajas
Casi todo
La verdad me toco una de Bilbao la directora sin experiencia. Sin presencia y a demás no respetan la cadena alimentaria la verdad no son profesionales insisito en la de bilbao que esta alado del campo San Mamés.
Muy buen ambiente de trabajo ...posibilidad de mejorar puesto.
No cobras horas de trabajo a la semana porque consideran que tras cerrar cocinas, poco después se "debería haber terminado" pese a que es imposible cuando te meten a clientes hasta última hora y no puedes irte hasta que tu mesa decida hacerlo... Todo ello al final haciendo cuentas sin cobrarlo, con unos horarios que absorben todo tu tiempo por unos 500-600 cochinos euros. Es mentira que cobrarás unos 6-7€ la hora, si te pones a hacer cuentas, sale por menos de 5 o alrededor
Ventajas
Cobras poco, pero es algo
Desventajas
Todo, no merece la pena en absoluto
Muy buen restaurante, excelente equipo de trabajo, buen equipo y trato de parte de los jefes con el personal
Estuve a gusto en todo momento, mis compañeros fueron muy agradables conmigo desde el primer día.
Es una empresa que valora mucho el carácter de las personas para garantizar un buen ambiente de trabajo y mejorar el trabajo en equipo.
Un buen ambiente de trabajo para jóvenes estudiantes.
Muy mal, falta profesionalidad, eres un juegett no valoran nada tengo mas 15 años de experiencia y ellos tengono gente a trabajar sin saber como se hace la cosas todos products congelado muy mala calidad allí no se necesita cocinero solo saco plato solo trabajar como perro, no conozco ningún restaurante peor de la tagliatella
Muchas exigencias. Poco descanso. Tuve una experiencia bastante mala. Muchos enfrentamientos entre jefes y empleados. Mal ambiente de trabajo. Mal trato a los empleados.
Ambiente de trabajo muy bueno compañerismo Buen sitio para acompañar con amigos
Estuve trabajando por un mes, es duro los supervisores no paran de gritarte y hablar mal mucha presion para lo poco que se cobra
Los compañeros eran bastante agradables aunque te puedes encontrar de todo. En el poco tiempo que estuve me hice varias aistades.
ambiente desagradable, tanto con compañeros como con el jefe. Entre otras cosas...porque tela. No volveria a trajar ahi..
no esta mal el trabajo pero no se lo recomendaría ha alguien que nunca ha trabajado en el sector de la hostelería