La Tagliatella

La Tagliatella: 231 valoraciones de empleados

Se han encontrado 231 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 271 valoraciones

Buen sitio para trabajar

Buen sitio para trabajar, si es nueva apertura como en mi caso llega a ser agotador, pero esto pasa en general con las nuevas aperturas, buen salario y posibilidad de promoción.

Ventajas

Desventajas

Algo estresante

Ambiente de trabajo divertido con café gratis,

REste es un sitio mu divertido pa trabajar jaja melo paso super bien

Ventajas

Seugro medico privado

Desventajas

No hay descnsos para tomar cafe

Buen ambiente de trabajo, horarios rotativos

Empresa con buena imagen en el mercado,con productos frescos y que respeta los estándares de calidad.

Ventajas

Seguro medico

Desventajas

Miy buen ambiente. Trabajo en equipo

Puntual ,seria trabajadora y miy responsable, ordenada limpia y tenermi puesto trabajo siempre organizado y limpio

Ventajas

Seguridad social

Desventajas

Si hay descasnso

Buen ambiente, seguridad y estabilidad laboral

Empresa organizada, de facil adaptacion al trabajo. Excelente trabajo en equipo.

Mala organizacion de los turnos y un trato infrahumano de los trabajadores

Falsas promesas, un trato pésimo del encargado, horas extra hasta que le diese la gana al encargado, mucha presión, mucha exigencia y todo esto sin estar compensado económicamente.

Ventajas

Compañeros agradables

Desventajas

Camareras tratadas como basura

Aún existe la esclavitud en 2020

Si quieres trabajar más horas de las acordadas, que te traten como a un despojo, cobrar las extras en negro, si las cobras, trabajar con encargados incompetentes que están por enchufe y te van a pedir más de lo que es humanamente posible, este es tu restaurante. Preparaté para ver a tus compañeros con ataques de ansiedad en pleno servicio cada dos por tres, a empezar a trabajar sin a penas ninguna formación, a preparar comida con un nivel de higiene y calidad cuestionable... Te va a encantar, ¡no te lo pierdas!

Ventajas

La explotación laboral consentida

Desventajas

Todo en absoluto.

El ambiente con los compañeros muy bueno pero con los encargados era estresante, más que encargados son dictadores.

Hay puestos mucho mejores, en los que pagan las horas extras y reconocen mucho mejor tu labor.

Ventajas

Seguridad social

Desventajas

Mucho estrés y no pagan las horas que metes de más.

- mucho trabajo - poco descanso- vacanciones incorectas - cambio de pesonal muy amenudo- despidos incorectas

Ventajas

niguno

Desventajas

poco descanso

Muchos engaños

Te tratan bien si haces lo que ellos quieren y te muestras voluntaria para echar horas extras, la mayoría de las veces nunca echas las horas de tu contrato. Me echaron estando de vacaciones aún habiéndome dicho que me quedaría fija

Es una buena empresa, yo comencé de camarera y al tiempo me ofrecieron promocionarme,si trabajas bien y te esfuerzas mucho tienes opción de crecer en la empresa

Ventajas

Crecimiento laboral

Desventajas

Muchas horas y poco sueldo

Ambiente de trabajo estresante.

Trabajar ahí los fines de semana y días festivos es una locura constante y un estrés, te doblan mesas como si no hubiera un mañana y el estrés es constante.

Ventajas

Propinas.

Desventajas

Estrés, sueldo, tiempo libre...

Estupenda

Lugar donde se pueden ampliar conocimientos de cocina italiana, aumentaras los conocimientos de trazabilidad, pedidos, Fifo, caducidades ,aprovechamiento...

Nada satisfactorio

Es un trabajo bastante estresante, como para que tambien estresen los supervisores, no enseñan ni apoyan al nuevo, te ponen a trabajar como si llevaras años con ellos, todo era competencia, estrés y gente borde

Desventajas

Un trabajo duro, no bien recompensado

Está mejor que un restaurante familiar en cuanto a organización, sanidad y condiciones, pero es un trabajo estresante, en el que hay que estar corriendo todo el día, en el que no sabes cuándo vas a salir del trabajo el día que haces el último turno ya que tras cerrar hay que recoger todo, montar mesas, etc cuando hay clientes que hasta uno hora después de cerrar y habiéndoles puesto ya la cuenta en la mesa, no se van. En la sala siempre parece que hagan falta dos camareros más, en ocasiones teniendo que controlar uno solo varias zonas dentro del restaurante y una terraza. En cuanto a la cocina, da la sensación de que no cambian las instalaciones hasta que ya sea la única opción: Cada día se estropea un horno, o el de cocina o el de la pizzería, de pronto un sábado en mitad del turno más grande de la semana dejan de funcionar la mitad de los fogones que se usan para hacer pasta, el lavaplatos del office se estropea cada dos por tres... Los compañeros suelen ser buena gente y los encargados también, en mi experiencia personal eran exigentes pero no se ponían a echar broncas, que no serviría para nada. Para estar lo estresados que estábamos no era raro que de vez en cuando oyeras un grito en cocina. También es cierto que las horas extra las pagan, son muy insistentes en que cuando entres a trabajar fiches y fiches al salir (ahora ya es legalmente obligatorio pero en otras empresas después tienes que ir a hablar con los encargados porque tus horas no cuadran con lo que has cobrado) la formación es de un solo día para que legalmente hayas hecho un curso de manipulador de alimentos -

Ventajas

Te ahorras el gimnasio, La gente.

Desventajas

Estresante, Salario bajo, Poca satisfacción personal.

Muy buena

El trabajo en muy bueno, buen ambiente de trabajo ,limpieza orden y trabajo muy buenos

Ventajas

Aprender mucho en lo q es cocina

Desventajas

Aveces es muy complicado realizar otras lanores o estudios

Una empresa en la que es mejor no ascender.

En Reus hay dos. En una de ellas, como camarero, es una explotación inhumana, demasiada competitividad y poca motivación por parte del jefe. Eso sí, broncas las que quieras por cualquier nimiedad aunque no suelas equivocarte y cero felicitaciones cuando las cosas van bien. En la otra es un poquito mejor pero tampoco es recomendable. Si eres encargado de comer mil horas por un sueldo mísero y solo te presionan hasta el punto que no puedes más...nadie dura mucho allí...por algo será. El peor trato que he recibido en mi vida. Nunca más...

Ventajas

Las propinas son buenas

Desventajas

Casi todo

No cumplen con lo acordado

La verdad me toco una de Bilbao la directora sin experiencia. Sin presencia y a demás no respetan la cadena alimentaria la verdad no son profesionales insisito en la de bilbao que esta alado del campo San Mamés.

Empresa seria

Muy buen ambiente de trabajo ...posibilidad de mejorar puesto.

Explotadores

No cobras horas de trabajo a la semana porque consideran que tras cerrar cocinas, poco después se "debería haber terminado" pese a que es imposible cuando te meten a clientes hasta última hora y no puedes irte hasta que tu mesa decida hacerlo... Todo ello al final haciendo cuentas sin cobrarlo, con unos horarios que absorben todo tu tiempo por unos 500-600 cochinos euros. Es mentira que cobrarás unos 6-7€ la hora, si te pones a hacer cuentas, sale por menos de 5 o alrededor

Ventajas

Cobras poco, pero es algo

Desventajas

Todo, no merece la pena en absoluto

Muy buen restaurante, excelente equipo de trabajo, buen equipo y trato de parte de los jefes con el personal

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en La Tagliatella. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6

3.2Remuneración/Beneficios
3.2Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3.2Gestión
3.3Cultura laboral
  • La Tagliatella
¿Qué añadirías o cambiarías?