La Tagliatella

Valoraciones de La Tagliatella

Se han encontrado 256 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 299 valoraciones

El trabaja esta muy bien y hay buen ambiente con los compañeros.

Horrible

Horrible. Salía llorando todos los días de lo mal que me trataba la encargada. Si queréis mantener salud mental no entréis a trabajar aquí. Tampoco es que valga la pena por lo que cobras y por salir de ahí a las 2 de la mañana.

Información sobre La Tagliatella

• Buena remuneración del empleo
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Apoyo por parte de la gerencia

Normal

Como todos los sitios de hostelería, estresante y mal pagado. Los compañeros lo mejor sin duda.

Ventajas

Comida si haces muchas horas seguidas

Desventajas

No hay descanso si no fumas

Ambiente de trabajo diviertido

Aprendes mucho sobre cocina , los compañeros ayudan mucho.

Estresante

Mucha competitividad entre compañeros. Mucha presión. Tienes que ser perfecto, no cabe lugar al error, sino te machacan. No valoran lo que haces bien. Te explotan, haces 2000 euros de cartera tu solo al día

Ambiente de trabajo muy estresante pero compañerismo

Era muy estresante en horas puntas, no muy bien remunerado para todo el percal, pero buen ambiente laboral, como trabajo temporal está ok

No pagan horas extras

Me hicieron un contrato de 16 h y al final hacía más, no tenía derecho a propina por ser "nueva" y no pagaban horas extra.

Normal

Si les friegas los platos te Dan trabajo, pero no esperes nada más no te dejan aprender ni estar en otro puesto que no sea lo que ellos no quieren hacer

Ofrecen mucho más de lo que recibes

Puesto Oficce/Pica en Principe Pio.Este puesto era para dos personas y lo realicé sola, llegas y tienes 2 horas de cacharros y platos sucios esperando, cuando llegas el turno de comidas ya está empezado y no da tiempo a lavar lo que tienes acumulado y lo que va llegando, la pila de sartenes es brutal, pegadas, el tiempo que dedicas a frotar con un estropajillo verde que no limpia nada, no se lo puedes dedicar al resto , Tienes que sacar las sartenes enseguida pues se usan una al menos para cada elaboración. No te entregan guantes, acabas sin yemas en los dedos de frotar. Si te quemas tienes que seguir. Esto es lo mas light que puedo poner

Ventajas

Desventajas

todas, horarios, salario que no cobras

Duro

Trabajo duro en el que tienes que habituarte a trabajar bajo estrés par dar de comer a 180 comensales por servicio.

Ventajas

Equipo

Desventajas

Horario

No recomendable

Muchas exigencias para los sueldos míseros, no pagan horas extras ni festivos, hipocresía a nivel gerencial, mala formación por falta de personal, no proporcionan la vestimenta adecuada ni zapatos (deben hacerlo según el convenio colectivo) y encima si no llevas lo que deberías según ellos te echan la bronca, se aprovechan de la necesidad de los trabajadores extranjeros porque no se van a quejar, solo caes bien si comes culo, en general una mala experiencia...

Ventajas

Buen ambiente con los compañeros

Desventajas

Bastante estrés, horario partido...

No se la recomendaría a nadie.

No la recomiendo como empresa a ninguna persona. Sales quemado hasta las narices.

decepcionado

(no soy antiguo empleado, pero no me deja poner otra cosa)Hace un mes más o menos que eh echo una entrevista, el supervisor me tomo los datos y me dijo que me escribiría un correo para darme aseso a los cursos que tenía que hacer para entrar a trabajar hay de una duración de 3 horas, y que al lunes siguiente empezaría ah trabajar. Todavía no he visto ningún correo. Suerte que ya he encontrado trabajo si no todavía estaría esperando, en fin...

Desventajas

Mala gestión y poco compromiso

Aprendizaje

Impecable y máxima higiene, formación dedicada y muy buena, y excelente calidad de los productos, salario bajo.

Muy bien

Muy bien, el trato y los compañeros muy bien. la experiencia fue muy positiva

En general bien para ser dentro de hostelería

Trabajé con jornada de 10h para compaginar con los estudios, ofrecido por ellos, te acaban metiendo como 20 o 30h en festivos y vacaciones, que si te renta bien, pero si eres de fuera y quieres tener algun momento disponible, es imposible. Además no te puedes negar tampoco, porque si te niegas a echar más horas de las de tu contrato te dicen que buscan a alguien con disponibilidad en los festivos a pesar de que no pueden olbigarte, pues lo hacen, en cuanto al entorno de trabajo, no estaba mal y la gente en general, los compañeros super bien, el trabajo es estresante, en fin de camarerx se curra mucho.

Ventajas

Desventajas

mucho estrés en festivos

Buen ambiente de trabajo y entretenido.

Siempre necesitan personal porque los horarios partidos son muy incómodos y las personas se cansan.Por lo demás todo bien,el nivel de higiene y organización es inmejorable y la distribución de tareas para cada trabajador es muy buena también.Son muy puntuales con el pago de sus trabajadores.

Un poco estresante

No tienes vida personal, si eres encargado o estás en el equipo gerencial trabajas 60 horas a la semana. Tienes posibilidades de crecer en la empresa.

Desventajas

Estrés

Empresa seria, confiable y exigente.

Un buen trabajo, con buena paga pero con la dificultad de trabajar partido siempre.

Ventajas

Pagan puntualmente.

Desventajas

Horario cortado siempre

Buen ambiente pero muy estresante

Turnos que te parten el día y poco descanso, los compañeros muy buenos, hacían más ameno el día a día de trabajo.

Ventajas

Buenos compañeros

Desventajas

Estresante

Mucho trabajo pero muy buen sueldo

Las propinas se las queda cada uno así que el sueldo es muy bueno y más las propinas que hagas te puedes sacar mucho dinero

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en La Tagliatella. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,3 de 5 estrellas en Cultura

Comparar La Tagliatella con

• La Tagliatella
¿Qué añadirías o cambiarías?