La Plataforma de la Construcción

Valoraciones de La Plataforma de la Construcción

Se han encontrado 16 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 17 valoraciones

Ambiente de trabajo dinámico

Es una buena empresa para trabajar como mozo de patio.

Ventajas

Masajes todos los meses

La empresa siempre se ha preocupado de formarnos y de crear un buen ambiente laboral,fomentando la promoción interna.

Ventajas

Calidad de trabajo

Desventajas

Almacen de Sant Just Se trabaja como 30 años atras sin radiofrecuencia y muy pocos medios mecanicos

Tengo experiencia mas de 30 años desgraciadamente por externalizacion tuve que causar baja y entrar por ett en el almacen de Sant Just Ejemplo de desorganizacion y desorden son tan anarquistas que pasaban los etts y duraban 2 dias reales diciendo que no eran aptos. Mas de 25 No fue una buena experoencia No tienen radiofrecuencia palets por todo el medio y a menudo no se encuentran Si podeis entrar en otro sitoo mejor Hay una encargada con poca mano izquierda y muy amenazante Todo lo contrario de un buen encargad@ Nada mas que decir

Ventajas

Desventajas

Todos

excelente ejemplo de apoyo de los compañer@s.

Al principio de cada turno me informan del trabajo de reponedor para esa jornada y a partir de ahí, se combina el trabajo asignado con la prioridad de atención al cliente. Aprendes a memorizar la ubicación y conocer el amplio catálogo de material ofrecido a la venta. En las diferentes franjas horarias de intensificación del flujo de clientes tenias que hacer uso de mucha diplomacia ante las aglomeraciones de clientes y diseñar una obligada prioridad de turno. Me sorprendió gratamente trabajar por primera vez en una empresa con paridad.

Ventajas

Gran apoyo entre compañer@s.

Desventajas

Desproporcionada falta de personal.

sobresaliente

Es un empresa que mira mucho por el bien común ,trabajo en quipo,no discriminación al nuevo, y con personas altamente competentes a nivel técnico en todas las ramas,especialmente en pintura bien un gran nivel ,

Desventajas

Aprendi mucho; aunque tuve que esforzarme, mereció la pena la experiencia

Buen ambiente y promoción laboral

Buen ambiente Promoción laboral ayuda al crecimiento y compatibilidad con vida personal

Ventajas

Seguro médico, descanso y promoción laboral

Desventajas

Demasiada gente en determinados puesto s

Ambiente realmente bastante tranquilo y un gran ambiente de los compañeros.

Bueno en el trabajo era muy mono tomo siempre se hacia lo mismo fuera cual fuera el día. Lo que aprendí fue recordar lo que era trabajar de mozo de almacén i ha utilizar el ordenador para hacer las etiquetas y usar el ordenador para revisar las devoluciones. La dirección bueno estuvo bien aunque apenas los llegue aconozer debido a que esta de practicas. Mis compañeros de trabajo eran realmente muy amables i te enseñaban de maravilla para que pudieras trabajar sin errores eso si siempre que no estuvieran extresados. La parte mas difícil del trabajo creo que fue cuando tuve que revisar todo el almacén para ver que todos los materiales estuvieran ordenados y en sus respectivas ubicaciones ya que si no lo estaban tenia que apuntarlo i corregirlo i ponerlo yo en orden y se tardaba bastante tiempo en hacerlo. Lo que mas me gusto del trabajo en general fue todo ya que trabajar de mozo de almacén siempre me ha gustado y no hay nada que me moleste a gran escala.

Ventajas

NINGUNO

Desventajas

15 minutos de descanso

Buena formación

Extensa formación en los empleos asignados así como el ambiente de trabajo y la flexibilidad horaria

Ambiente agradable y muy familiar.

Era uno de los trabajos que me gustaba ir a trabajar con ilusion, aprendi mucho a nivel de conocimientos en otras secciones en las que me integre facilmente y pude atenderlas igual que la mia propia, la direccion era bastante cercana y el trato era diario, dentro de la planta hice muy buenos amigos con los que mantengo relacion y la parte mas dificil fue los comienzos, tener que implantar todo un almacen, fue duro pero gratificante a la vez, lo que mas me gusto de este trabajo es que hacia lo que me gustaba, bricolaje.

Ventajas

atencion 100% al asesor por parte de la direccion.

Desventajas

ninguno.

buen horario, buen compañerismoo, sueldo normal

el horario es de 40 horas en tujrnoi de mañna o de tardpor lo que puedes tener una buena conciliacion familiar, no hay problema entre cambios entre compañeros, buena formación y cursos para los trabajadores, pero poca posibilidad de promoción y de conseguir un trabajo fijo solo temporales

Ventajas

horario para tener buena conciliacion familiar

Desventajas

no hay posibilidade contrato fijo

Buena.

Contrato de prácticas (formación BCN activa), realizando recepciones, expediciones, devoluciones. Utilización de ERP para la gestión de las operaciones del almacén.

Ventajas

Horario definido

favorable

buen ambiente de trabajo, jornada intensiva, trabajo ameno

Muy bueno

Los compañeros son excelentes. Pude realizar los trabajos que había estudiado. Me gusto las diferentes tareas a realizar.

Mi valoración despues del paso por esta empresa es muy positiva, buen ambiente de trabajo y formacion por su parte

- Trabajo diario muy bueno, se trabaja con alegría - Formación continua - Buenos valores por casi toda la dirección - Compañerismo - Algún jefe (como en muchas empresas) - Aprendizaje continuo, satisfacción personal diaria

Excelente ambiente normativas aplicadas con rigidez

-Recepción de mercancía entrante. -Comprobación de albaranes, administración de las incidencias con contacto con los proveedores. -Asistencia en inventariado y control de stocks. -Uso de Word, Excel, Outlook, Back Office y aplicaciones internas para la consulta del stock y comunicaciones internas y externas. -Realizar pedidos para las diferentes tiendas. -Conducción de elevadores retráctiles y toros así como transpalets eléctricos y manuales. -Ubicación de materiales frágiles y voluminosos.

Ventajas

Promoción y reconocimiento del trabajo realizado

Desventajas

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en La Plataforma de la Construcción. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7Remuneración/Beneficios
3.6Gestión