LA CASA agency

Valoraciones de LA CASA agency

Mostrando las 52 valoraciones
Me han dado la oportunidad de ser parte del equipo! Estoy encantada, y sobre todo motivada. El camino es largo con todo lo que queda por aprender, pero gracias a todos mis compañeros que me Dan fuerza, se hace todo mucho más ameno.
Cuanto más le times al vendedor mejor, poca transparencia, de un dia para otro de felicitar-me por una comisión a la calle
Ventajas
Desventajas
No hay empatia
Una empresa en la que te forman continuamente y te ayudan a seguir creciendo laboralmente.
Se aprende mucho y sobre todo a desenvolverte. Buena atención y formación.
Abra comentarios de todo tipo sobre esta franquicia pero cada uno realmente habla de la agencia donde esta o estuvo. Directores hay de todo tipo, desde gente buena que se preocupa por sus clientes a otros que son capaces de vender a su madre por dinero. Estos directores son los que enseñan a sus empleadores, y estos irán por el mismo camino (la formación se la dan ellos) Cada oficina la gestiona un autónomo. Cada oficina tiene su propio director para que nos entendamos y este director es la única persona responsable de la gestión de su agencia, no la franquicia. Valoro mi oficina y es una de las mejores. Mi director es una persona noble y profesional, se preocupa por sus clientes y por nosotros. Hay otras alrededor que no iría a trabajar en la vida, ya que entre compañeros lo hablamos todo y te cuentan cada cosa que no entendemos como no les cierran la agencia Si tienes una entrevista en lacasa, fíjate en como es la persona que te va a contratar, no en la franquicia.
En esta empresa te reconocen el trabajo que realizas, te apoyan en todo momento y te dan la oportunidad de crecer profesionalmente.
Desde primera hora te dan todas las herramientas para desarrollar tu trabajo y te ayudan a crecer poco a poco. Por supuesto, hay esforzarse día a día y ser constante, pero merece la pena. Muy buen ambiente.
No creo que haya una empresa mejor en la que entrar al sector inmobiliario. Formación continua, posibilidad de crecimiento y un clima laboral excelente.
Llevo 3 años en la oficina, muy contenta con mi trabajo, es dinámico, nada repetitivo. Se encargan de enseñarte todo para realizar tú trabajo con apoyo del franquiciado y las coordinadoras de las demás oficinas que son un amor. En todas las oficinas hay un ambiente de trabajo fantástico con mucho compañerismo. Se trabaja duro pero tiene una muy buena recompensa y no solo económica. :)
Gran escuela de formación y desarrollo profesional.
Ventajas
Desarrollo profesional
Desventajas
Estrés laboral
Equipo colaboratibo, oportunidad de superación y proyección a futuro.
Después de 5 años y medio, puedo decir que La Casa Agency sólo me ha aportado cosas buenas. Muy buen ambiente, compañerismo y dinamismo a la hora de trabajar. Desde el primer día se te proporcionan todas las herramientas para poder crecer dentro de la empresa.
Ya llevo 3 años , es muy ameno el trabajo , nada estresante, buen ambiente con los compañeros de trabajo , buena cordialidad con las demás oficina , ambiente con ganas de superación cada día y muy gratificante.
Llevo trabajando 7 años en esta empresa, hay un ambiente extraordinario, te forman de principio a fin, yo presonalmente empecé de asesor y al día de hoy tengo 3 oficinas. Empresa joven pero con mucha experiencia en el sector. Muy recomendable.
Gran empresa que forma bien a sus empleados. Formación continuada.
Ventajas
Comienzo de una carrera profesional
Desventajas
Formo parte de la empresa desde 2012, entre como comercial y ahora soy franquiciado de un punto de venta, gracias a la formación y las oportunidades que ellos me han dado.
En general somos muy solidarios dentro de la oficina y con compañeros de otras oficinas, siempre que tengas una duda cualquiera te la va a aclarar con buena actitud. Estamos en constante formación por parte de la empresa. Cada día es una nueva experiencia, aunque las actividades del día a día suelen ser las mismas, al ser trato con personas hace que cada caso, cada negocio sea único.
Tengo la suerte de estar en una de las mejores oficinas y con dos de los mejores franquiciados que tiene La Casa Agency, gracias a eso, todo se hace más ameno, se agradece ya qué el trabajo necesita de mucha dedicación para poder disfrutar de un buen salario. El trabajo no es fácil y tiene muchos altibajos, siendo persistente y con muchas ganas puedes llegar muy lejos! UN GRAN PROYECTO DE FUTURO PARA TU VIDA!
A pesar de que hace solo un mes que pertenezco a esta empresa se percibir cuando uno está en un sitio serio. Desde el primer dia rodeado de profesionales que saben transmitir sus conocimientos y su experiencia, y sobre todo que trabajan de lo que les apasiona.
Ventajas
Enpresa seria consolidada en el mercado y en pleno crecimiento. Ambiente laboral. Buenas comisiones.
Lo que más destacaría de La Casa y de su manera de dirigir a las personas, es que, durante el tiempo que llevo, siempre me he sentido valorada y con la libertad de aportar nuevas ideas. Yo venía de un sector totalmente distinto, así que he tenido que aprender muchísimos conceptos y términos que no conocía. Siempre que he tenido dudas, me han ayudado a resolverlas.
Yo he empezado en la Empresa desde sus orígenes y me he desarrollado desde comercial hasta llegar a cargos de encargado, ha sido todo un aprendizaje permanente y me he rodeados de buenas persona y amigos, estoy eternamente agradecido a que gracias a La Casa Agency he podido formarme como profesional y crecer en todos los sentidos.
  1. Valoraciones de empleados