KPMG

Valoraciones de KPMG

Se han encontrado 92 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 7455 valoraciones

Gran Empresa para Seguir aprendiendo

Te empujan a desarrollar tus soft skills. Buen lugar para seguir creciendo profesionalmente.

Ventajas

Ambiente

Desventajas

Estresante la carga de trabajo

Un gran equipo, siempre dispuestos a ayudar pese a la enorme carga de trabajo.

A la carga de trabajo se le unen los continuos programas de formación, tanto presencial (on-line) como con herramientas informáticas.

Ventajas

Teletrabajo

Desventajas

Carga de trabajo

Empresa exigente que permite gran crecimiento profesional

Empresa exigente que permite gran crecimiento profesional

Mucho trabajo para las personas que hay. Mucha rotación del personal lo que hace tener descontrol en los proyectos. Muchas horas extra no remuneradas, sueldo bajo en relación de las horas trabajadas

Empresa boa para trabalhar

Salario abaixo do mercado e existe muita cobrança, porém é excelente para aprendizado.

Peor que la casa del terror

Horrible!! Para gastar una broma pesada a algún enemigo sí que se puede recomendar.

Ventajas

Hay ventilación, procesadores van rápidos.

Desventajas

Todas. No hay facilidades.

buen ambiente

buen ambienteCultura laboralSeguro medicoAMBIENTE AGRADABLE Y TRABAJO EN EQUIPO

Ventajas

Desventajas

horarios

Jornadas interminables sin ningùn tipo de valoración

Imposible compaginar la vida personal con la profesional, gran carga de trabajo, sin ningún tipo de reconocimiento al trabajo realizado. Aprovechan el mínimo error para hacerte las valoraciones.

Ventajas

Desventajas

salario

Para empezar en el mundo laboral no esta mal

Si estas empezando en el mundo laboral, trabajar allí un tiempo te permite coger experiencia.Si esperas un trabajo a largo plazo con aspiraciones a ascenso profesional, es mejor que cambies de empresa.Mucha competitividad, los horarios muchas veces no se ajustan a la realidad, y en el momento de revisión de salarios se genera muy mal ambiente de trabajo. Además, tampoco es un salario que de para vivir en condiciones (pagan el mínimo según convenio consultoría).

Ventajas

Desventajas

Jornadas que se alargan mas de lo debido, responsabilidades que no se ajustan al puesto de trabajo, mala remuneracion

Es un trabajo que sirve para adquirir competencias como profesional en una gran compañía. Es un muy buen primer trabajo en el puesto de Proyect Assistant.

Muy buen ambiente de trabajo en equipo basado en la colaboración y ayuda entre los miembros del equipo.

KPMG me ha proporcionado evolucionar tanto en el aspecto laboral como personal. Me esta haciendo crecer como profesional debido a que durante estos años he adquirido gran capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo. Mi experiencia en el sector de la auditoría está siendo muy buena he conocido a grandes personas y grandes profesionales los cuales me están ayudando a crecer. El sector de la auditoría es muy amplio y gracias a ello he podido trabajar en gran variedad de empresas (inmobiliarias, desarrollo de software, editoriales...) y conocer la normativa contable desde dentro. Además la auditoría te enseña a tratar con las personas debido a que trabajamos todos los días cara al cliente.

excelente infraestructura, con manual de procedimientos establecidos, en proceso continuo de crecimiento

Ambiente de compañerismo pero mucho stress

El ambiente es bueno, y hay mucho compañerismo pero se trabaja con mucho stress, y con deadlines muy ajustados que normalmente los clientes no cumplen. Es una compañía muy corporativa que en líneas generales intenta cuidar a los empleados, pero depende del sector en el que trabajes. La parte más difícil es gestionar la gran cantidad de trabajo y aprender a priorizar y a gestionar equipos.

Prestaciones

No hay vida social, estrés y jornadas laborales extensamente largas.

Comentario

El ambiente de trabajo es muy bueno y siempre se buscan proyectos.

Muito bom

Lugar para desenvolver muitas habilidades de gestão, gerenciamento, prazos, resolução de problemas.

Grandes oportunidades laborales

Gracias a KPMG he podido desarrollarme profesionarlmente en muchos aspectos. Es una empresa que tiene un gran abanico de posibilidades laborales y cuenta con gente muy capacitada con la que poder trabajar y aprender. Es un gran sitio para desarrollarse y aprender.

Divertido y comprometido.

Buen trabajo en equipo. Buen ambiente laboral. Buenos jefes. Poco reconocimiento en el trabajo realizado.

Buen ambiente y posibilidades de desarrollo

Empresa que fomenta el crecimiento de los empleados, unido al buen ambiente.

Ambiente de trabajo muy individual

Se trabaja muy individualmente. No hay casi compañerismo. Existe mucho clasismo. Los salarios de secretarias muy bajos. Y no se valora el trabajo bien hecho.

Ventajas

Seguro médico

Desventajas

Salario y compañerismo

Una gran empresa para aprender

La experiencia y los conocimientos adquirido han sido incalculables. El ambiente de trabajo muy juvenil y muy agradable así como el trato con los responsables de la empresa. Conciliar la vida personal fue un poco más complicado pero compensa con los conocimientos que adquieres.

Ventajas

Salario y vacaciones

Desventajas

Exceso de horas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en KPMG. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,7 de 5 estrellas en Cultura