Valoraciones de Agente telefónico/a en Konecta

Agente telefónico/a263 valoraciones
Se han encontrado 263 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 1957 valoraciones
Gran ambiente de trabajo
Existe un buen ambiente de trabajo, los supervisores estan pendiente de tu labor como teleoperador y a la disposicion para cualquier duda de parte del trabajador. El salario esta acorde con la labor desempeñada.
Convenio
El convenio de telemarketing es uno de los peor pagados y con peores condiciones en el mercado laboral. De ahí, se derivan sueldos miseros, horarios extenuantes, etcétera.
Es un trabajo dinámico, se aprende si uno como Ejecutiva lo quiere aprender, tomando todo lo bueno de el trabajo, Mi experiencia personal.. Ya que hay momentos en que atiendes a un cliente es grosero y se necesita tener control para poder hacer nuestro trabajo, no caer en lo que hace el cliente y tratar en todo momento de contener al cliente para que entre en razón hay que tener aptitud.
trabajo estresante, poca formación
después de solo 5 días de formación te dejan solo ante la llamada de un cliente y no sabes por donde tirar y cuando empiezas ha hacerlo bien 4 meses te despiden
Muy deficiente
Experiencia laboral terrible, por favor huyan!!! trato al personal nefasto. Explotadores pagan una miseria por lo que exigen, no identifican al personal como personas, sino como si fueran cosas. Yo conseguí escapar encontrando un trabajo mejor hace 9 meses ( no fué muy difícil). Supervisores, coordinadores poco profesionales. Su negocio se basa las subvenciones que le da el Estado, formaciones etc.Una pena que no se les pueda calificar con un -1 como han dicho muchos por aquí . Tengo conocidos allí que siguen trabajando, por lo visto arriesgando su vida ya que no hay medidas de seguridad válidas para protegerlos del coronavirus, negligencia total . Por lo que sé están denunciados. Grandes irresponsables.
Alta
Encuentro que konecta es una empresa que permite la ayuda tanto a las empresas y los particulares.
Positiva
Me gustó trabajar en Konecta ya que me gusta la atención al cliente, nada de ventas. Estuve durante la campaña de la Renta y me encantó.
Ambiente agobiante
Si se te dan bien las ventas podrás quedarte pero si no se te dan muy bien prepárate porque tendrás a tu coordinador presionándote todo el día para que vendas algo y como no vendas te restringen las llamadas entrantes (yo era teleoperador recepcionista) con lo que te pasarás seis horas frente a un ordenador sin hacer absolutamente nada. Muy mala experiencia en esta empresa.
Es una buena empresa
Konecta es una buena empresa, yo estuve 11 años y muy bien. Como en todos lados luego dentro puedes dar con gente incompetente.
Muy buen ambiente de trabajo.
Buen ambiente con buenos compañeros.
Es un trabajo relajado aun que a veces estresante.
Empresa media
Mi valoracion es.media ya que se pide mucho para lo que se paga. Mi opinio es el que trabajo cualificdo jay que pagarlo y en esta empresa no lo hacen. En mi cso aunque hago muchas lbores que una teleoperadora no me consolidan como gestora
pesimo
De 17 personas que estabamos en el mes de prueba echaron a 15 y sin motivos
Muy buena
Tanto los compañeros como las encargadas eran personas que facilitaban mucho el trabajo.
Pros
Contras
Objetivos
No tuvieron en cuenta la experienci
En la primera estuve cuatro años trabajando luego fui al poco tiempo y no tuvieron en cuenta mi experiencia y mi trayectoria laboral de la anterior vez. Me decepcione bastante. Me gustaría haber vuelto a trabajar en la empresa.
Muy buena experiencia
La atención de los encargados en perfecta y además es muy cómodo y agradable trabajar hay.
Buenas condiciones para trabajar
Muy buen ambiente de trabajo, salario bueno, descansos, trabajo muy ameno.
El ambiente de trabajo depende del cordinador/a
No puedo hacer una valoración global, ya que mi experiencia fue fantástica, pero se vio afectada en momentos puntuales.
Tenía una coordinadora a la que creo que nadie controla, ya que no ayuda a las personas de su grupo. En mi caso concretamente tras comunicarle un problema con el ordenador, el cual estaba fallando me dijo y cito textualmente: '' A lo mejor el problema es tuyo''. Antes de si quiera ver que pasaba... no me dejaba llegar a los ratios de venta ya que la mayoría de los días me ponía a llamar a una lista a la que tenía que solicitarle documentación que le faltaban por entregar ya que daban scoring, cuando mi trabajo se trataba de recibir llamadas en el departamento comercial y reconducir llamadas a ventas. En numerosas ocasiones no me pasaba llamadas y si le hacía alguna pregunta mandaba a alguna compañera a que me explicase algo mientras ella comía pipas o miraba su móvil y un sin fin de cosas más... Aun así no pienso que una empresa tan grande y con tantas subcontratas sea solo una coordinadora... me parece una empresa estupenda que brinda oportunidades tanto de experiencia laboral como de conocimiento. Y por suerte también encontré coordinadores que trabajaban y me ayudaban a mi y al resto de compañeros. Eso sí, si alguien que yo conozca me dice que le han cogido para la campaña de Yoigo Cross InBound en Konecta Cartuja. le Advertiría de la super Cordi que hay allí.
Me gusta cómo se trabaja, ahí buen ambiente, pero ahora ahí mucho presión de ventas y te lo venden como atención al cliente.
Buenos compañeros, a excepciòn de una coordinadora.
Es una empresa que tiene una buena organización de horarios, vacaciones, compensas...Del sector en eso es la mejor. Pero como, en todas las demás somos números, no cobramos en función de nuestro trabajo. Es estresante y cuando les interesa, te despiden sin tener en cuenta ni tu expediente, ni tu buen hacer, ni tu colaboración, ni tu implicación....Es el sector
No estoy muy seguro
No estoy muy seguro, hay muchas cosas que se pueden mejorar
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Konecta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,7
Basado en 1957 valoraciones