Valoraciones de Konecta

Se han encontrado 587 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 1978 valoraciones
Aprendes mucho pero no te dan la oportunidad de seguir con ellos
Pros
Ambiente agradable de trabajo
Contras
Poco estable
Poca etica y pisotean al empleado,enchufismos y mandos muy maleducados,a la minima se saltan toda legislacion laboral
Pros
Ninguno, estar dado de alta
Contras
Maltrato al trabajador y ciertos mandos lamentables
No me gustó la experiencia en absoluto y no se la recomiendo a nadie
Pros
Empresa con clientes importantes
Contras
Hay mucha competitividad y te amenazan con despedirte
Pocas posibilidades de estabilidad laboral, ya que en un periodo corto debes demostrar un rendimiento máximo, sobre todo en campañas con objetivos comerciales, mucha presión, cero posibilidades si no se alcanzan objetivos.
RRHH demuestra pasotismo y despreocupación sobre incidencias de su departamento hacia los empleados. Nunca contestan ni cogen el teléfono ni resuelven peticiones. Ni por email. Despotismo y pasotismo, es su actitud hacia los empleados.
Pros
Contras
Todos
Me gustó mucho trabajar en konecta ya que tiene muy buena gente (tanto como compañeros como jefes) y hay un ambiente bastante agradable y divertido para que se te pase mas agusto tu jornada de trabajo.
Pros
el ambiente
Contras
no tengo ningún contra
Nunca supe si era a drede o sin querer pero la desorganización nos tenía siempre al borde de la locura. Nos afectaba más que a nadie a los últimos eslabones de la cadena alimenticia, la formación que nos dieron estuvo muy incompleta, empezamos a trabajar días antes de lo previsto y sin estar listo, no nos ponían al día con nuevos métodos y tecnologías, teníamos que resolver nosotros. No nos avisaban con tiempo si nos renovaban o no los contratos y todo se sentía bastante inestable. Todos eran muy simpáticos hasta que necesitabas pedir información, porque nadie la tenía o te ayudaban de mala gana.
Pros
Descansos para café/comida, gente de todas las edades, amigables, horarios a convenir
Contras
Inestabilidad, contratos cortos
Cualquier duda que se presente siempre hay algún compañero cerca que te la puede aclarar.
Yo por ejemplo trabaje 1 año y 9 meses.
No os recomiendo trabajar en dicha empresa más de un año, utilizadlo de trampolín para ganar experiencia, ya que siempre están incorporando agente nuevos y después ya con experiencia saltar a una empresa top.
En general, buena empresa con buenos compañeros. Mejor no trabajar de comercial.
Existe un buen ambiente de trabajo, los supervisores estan pendiente de tu labor como teleoperador y a la disposicion para cualquier duda de parte del trabajador. El salario esta acorde con la labor desempeñada.
El convenio de telemarketing es uno de los peor pagados y con peores condiciones en el mercado laboral. De ahí, se derivan sueldos miseros, horarios extenuantes, etcétera.
60/100 falta coordinación entre jefatura. Poca coordinación e información al trabajor
Es un trabajo dinámico, se aprende si uno como Ejecutiva lo quiere aprender, tomando todo lo bueno de el trabajo, Mi experiencia personal.. Ya que hay momentos en que atiendes a un cliente es grosero y se necesita tener control para poder hacer nuestro trabajo, no caer en lo que hace el cliente y tratar en todo momento de contener al cliente para que entre en razón hay que tener aptitud.
Muy positiva a nivel humano, te enfrenta a la realidad laboral.
Konecta es una empresa líder en el servicio de telecomunicaciones, se trabaja en un ambiente tranquilo y con un buen clima laboral.
Pros
Crecer a nivel profesional
Contras
Horarios
Te obligan hacer un curso de 2 semanas y al poco tiempo te echan porque cojen a otra gente nueva. Lo único que les importa son las subvenciones que les dan por formación.
Buena experiencia; facilidad de adaptación; compañerismo; exigencia; intensidad: trabajo constante;
después de solo 5 días de formación te dejan solo ante la llamada de un cliente y no sabes por donde tirar y cuando empiezas ha hacerlo bien 4 meses te despiden
Experiencia laboral terrible, por favor huyan!!! trato al personal nefasto. Explotadores pagan una miseria por lo que exigen, no identifican al personal como personas, sino como si fueran cosas. Yo conseguí escapar encontrando un trabajo mejor hace 9 meses ( no fué muy difícil). Supervisores, coordinadores poco profesionales. Su negocio se basa las subvenciones que le da el Estado, formaciones etc.Una pena que no se les pueda calificar con un -1 como han dicho muchos por aquí . Tengo conocidos allí que siguen trabajando, por lo visto arriesgando su vida ya que no hay medidas de seguridad válidas para protegerlos del coronavirus, negligencia total . Por lo que sé están denunciados. Grandes irresponsables.
Encuentro que konecta es una empresa que permite la ayuda tanto a las empresas y los particulares.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Konecta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,7
Basado en 1978 valoraciones