Kettal

Valoraciones de Kettal

Se han encontrado 13 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 15 valoraciones

Esta bien

Buen compañerismo, el trabajo está bien. Los horarios poco estables según mi experiencia y poca empatia acia el trabajador.

distendido

es un trabajo en el cual te dicen cuales son tus labores, solo cumpliendolas estas de maravilla, buen horario, se admiten comentarios con repecto a la faena y buen ambiente

De pasada y temporal

Empresa que no contrata indefinidamente a nadie,solo por meses y cuando no hay faena bye bye

Mucho trabajo i poco personal.

Un trabajo ,de hacer muchos km,aunque a mi me gusta conducir. Tenias que reparar i resolver incdencias en casa del cliente.

Ventajas

Anualmente una revision medica.

Desventajas

No tenias hora de finalizar la jornada.

Buen ambiente de trabajo y buenos compañeros

Es una buena empresa, te tratan bien y el trabajo es bueno con un poco de presión pero buen trabajo.

Un empresa estrable y buen ambiente de trabajo

Es una empresa estable,con buen ambiente ,con salario normal.

Ventajas

ESTABILIDAD LABORAL

Desventajas

SALARIO MEDIO-BAJO

empresa seria muy buen trato al trabajador por parte del equipo

el unico problema son los compañeros que si ven que eres bueno en vez de apoyarte si pueden conseguir echarte lo haran

Trabajo muy estresante.

El día a día es de lo más estresante, buen ambiente de trabajo.

No valoran al empleado

Puedes pensar que cuentan contigo, y seas despedido de un día para otro sin previo aviso... muy poco humana para estos temas, los cuales son tan delicados.

Es una industria muy recomendable para trabajar, dado que hay buen ambiente trabajo

buen ambiente

me gusta el trato con el metal ya que es mi oficio pero lo mejor es que trabajan con metales poco pesados asi hace mas comoda la manipulacion.

es buena en general

es una empresa que realmente no hay keja,ya que lleva funcionando mas de trenta años ,hay un bonito compañerismo en general,

Fantástica experiencia

Aprendí muchísimo de la gestión de ventas y marketing, el trato con clientes generalmente provenientes de Inglaterra supuso un gran avance en mi carrera a nivel idiomas, sobretodo aprendí a nivel personal de tod@s mis compañer@s. Desgraciadamente las ventas disminuyeron debido a la crisis, y debido al recorte de empleados decidí retomar los estudios. Recientemente me he graduado como técnico superior en cerámica artística

Ventajas

estabilidad, aprendizaje, motivacion

Desventajas

pocas promociones o ascensos dentro de la empresa

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Kettal. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Kettal con