Kellogg Company

Valoraciones de Kellogg Company

Se han encontrado 13 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Dejan operario solo con toda la línea de producción desde las pesadoras a la encajdora.
Mi valoración es negativa, estamos de acuerdo que todas las empresas hay algo que no gusta. Pero en esta empresa no vale con ser buen trabajador. Te descriminan, te humillan, no valoran la calidad de tu trabajo. hay "jefes" que les falta ética moral, educación y ser más persona. Si en estos tiempos quieres trabajar y pertenecer a dicha empresa: ensaya con una banana, se buen jugador de padel y sobretodo se bueno en el spining para ascender
Es una buena empresa, tiene sus cosas como todas, pero en resumen es un buen sitio para trabajar.
Buena enseñanza
Personal agradable

Ambiente agradable
Contras
Es un sitio donde me gustaria trabajar hasta la jubilación,
Ojalá que me contraten alli por que en esta verano he estado en el ginesta dc1 tambien en dc2.

Me gustaria poder seguir trabajando alli pero muchisimo
Buen ambiente de trabajo en ventas , sumando a mi vida laboral conocimientos.
Pros
Crecimiento
Contras
No se crea antigüedad
Kelloggs es una gran empresa con grandes marcas y grandes professionales.
La empresa permite compaginar muy bien el trabajo con la vida personal
I have to say that all the opinions i read of this company are a reflect of how political this company can be.
Really risky company to work at. Due to bad results, structure is squizing, making absolutely imposible to have a worklife balance.

Specially since 8 to 10 months back.

From HR to direct management, they are all looking for their own career not taking care of the rest.

Once in the company, specially in marketing and trade marketing, if you want to go up in the ladder you have to say 'yes' to all decisions taken by leadership team despite you dont agree.

None agile company.

Not adapted to market.
Pros
Brands are powerful
Contras
Culture, politics, management
Tras un año trabajando en Kellogg tengo muy claro que es un lugar en el que me gustaría quedarme. El ambiente de trabajo es muy familiar y cercano pero se trata de un equipo muy competente en el que todo el mundo trabaja al máximo y de manera muy flexible Creo que es un gran sitio en el que aprender.
Visita organizadas por la empresa a los centros otorgados, las relaciones publicas fueron increchendo.trabajas sola en las provincias que te toca, lo cual tambien es dificil, despues de las visitas es tedioso la parte administrativa, pero es indispensable.Trabajar para una multinacionqal te tal categoria
Pros
seguro medico, coche
Contras
no sabria definirlas como tal son parte del trabajo
Buen ambiente de trabajo, trabajo en equipo multifuncional, diversidad, horario flexible
He aprendido mucho sobre el analisis de bases de datos y herramientas de analisis. A utilizar Access y Excel y Business Warehouse a nivel profesional.
Muy buen ambiente de trabajo.

A pesar de ser becario te tratan como un mas, realizando tareas de responsabilidad, incluso relacionandote con el CEO de la empresa.

Empresa con gente joven.

Posibilidades de seguir pero en otro pais por lo menos los primeros años.

Los mas dificil fue enfrentarme a un mundo laboral totalmente diferente a los temas que vi en la carrera.

Lo que mas me gusta es el ambiente, la gente va contenta a trabajar,

Pros
Contras
Beca anual y es probable que no te renueven
Un día típico en Kellogg es llevar acabo tus tareas trabajando en equipo. Además de compartir mis inquietudes con mis compañeros y algunos de ellos ya amigos.
En estos meses he estado realizando funciones de análisis profundo de las marcas y la competencia, dónde he aprendido a utilizar herramientas de análisis como IRI, TNS, Focus y Emnos. Gestión de las redes sociales de la marca Trésor, gestión de los presupuestos, coordinación con agencias para eventos tanto de PR como en el punto de venta, desarrollo de la paquetería, análisis promocionales y negociación para el desarrollo de acciones promocionales para las marcas.

He tenido la suerte de ser el apoyo de dos líderes. Uno me ha aportado su gran experiencia en el sector y otro menos senior que me ha aportado su frescura a la hora de manejar las marcas.

La parte más dificil del trabajo ha sido en algunas ocasiones ajustarse a los timmings ajustados para entrega de proyectos. Tambíén en la dificultad que existe actualemnte de conseguir permancer en la empresa después d elas prácticas.

Lo que más me gustó el trabajo en equipo y el ambiente de la empresa.
Ver más valoraciones de Kellogg Company
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Kellogg Company. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,7
3,4