Keller Williams Realty

Valoraciones de Keller Williams Realty sobre Gerencia

Se han encontrado 6 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
El mejor servicio inmobiliario centrado en las personas. Emprender nunca fue tan fácil como lo es con Keller Williams. Ponen a tu disposición herramientas, modelos, sistemas y PERSONAS para que, junto con tu trabajo, los resultados y el crecimiento de tu propio negocio inmobiliario no tenga techo. Cultura basada en la honestidad, transparencia y trabajo en equipo. Basada en el Win-Win y la satisfacción al cliente.
Después de 8 años dentro del mundo inmobiliario y ligado a una gran marca reconocida a nivel internacional empecé a notar que mi proyección se había estancado llegando incluso a perder la ilusión en mi proyecto. Al analizar las opciones me di cuenta que lo único que me haría cambiar el enfoque sería entrando a formar parte de una Empresa que me diera la opción de Liderazgo , Crecimiento y un Proyecto Sólido. Acabamos de vivir el Family Reunión 2019 de Keller Williams en Marbella y ha reafirmado la importancia de poseer una Cultura Empresarial tan clara y unos recursos y herramientas vitales para cualquier Empresa Inmobiliaria que apunte a la Productividad y Crecimiento. Ha sido para mi un paso lógico y un auténtico acierto.
Ventajas
Formar parte de un Centro de Alto Rendimiento
Desventajas
Ninguna si mi objetivo es pasar al siguiente nivel
Tras 19 años en el sector inmobiliario, he encontrado la compañía que me aporta las herramientas, el apoyo y la formación necesarias para desarrollar el negocio inmobiliario y obtener altas cotas de rentabilidad. Su cultura corporativa, sus valores, su internacionalidad y su visión e inversión en tecnología, la posicionan en la mejor opción para cualquier agente inmobiliario que quiera hacer crecer su negocio.
Ventajas
Sus herramientas muy bien diseñadas y estructuradas, Sistemas que permiten obtener altos y continuados resultados de ventas
Desde que me entrevistaron y durante todo el proceso de selección como agente inmobiliario tuve toda la información necesaria para tomar la decisión. Tenia en mente emprender mi propio negocio, pero me preocupaban los gastos fijos. Al final gracias al Coach pude valorar mi plan de negocio, gracias a la cual obtuve una clara rentabilidad además de un modelo basado en el merito: mientras más trabajo más resultados obtengo. La cultura está basada en la transparencia y en el trabajar de equipo. Basada en el Win-Win y la satisfacción al cliente.
Ventajas
Formación y el desarrollo personal
Desventajas
Disponer de un mínimo de inversión, ser agente es 100% a comisión.
Curso para ventas inmobiliarias, uso de programas informáticos, llamadas a clientes lo mas difícil era convencer a los clientes de que pongan en venta sus casas en exclusiva.
Empezando por sus promesas: 50% de las comisiones que se cobra al cliente, tanto al comprador de la vivienda como al vendedor de la vivienda. Terminando por sus imposibles: Te "forman" para ser una máquina de vender. Debes pagar 50€ anuales a KW, más 50€ mensuales al franquiciado por el mero hecho de trabajar en KW. Pagar por trabajar. Debes cobrar sí o sí 7,5% al vendedor y 3,5% al comprador de la vivienda. Algo imposible en el mercado español, pero con la supermegaformación que te ofrecen te prometen que se consigue. No invierten nada en el empleado, no arriesgan nada. El contrato es mercantil, debes ser autónomo. Debes pagarte autónomos, gasolina, tarjetas de visita, gastos de teléfono, ..., TODO. Lo único que te dan "gratis" es formación. Para ser franquiciado debes engatusar a 10 agentes autónomos y poder montar tu local de KW. Y por enseñar a vender vive de las rentas de 10 pardillos que con 500€/mes colaboran por usar las instalaciones del franquiciado, más 30% de las ventas y compras que generen sus agentes. El negocio perfecto, cobrar sin dar un palo al agua, bueno no, la coletilla que engatusa: sólo enseña a vender. Una estructura piramidal casi perfecta, mientras los de abajo trabajan, los franquiciados y los de arriba ganan dinero sin hacer nada.
Ventajas
Desventajas
pagar por trabajar
Ver más valoraciones de Keller Williams Realty