Keller Williams Realty
Valoración de un empleado de Keller Williams Realty

Productive and fun workplace

22 septiembre 2020
Productive and fun workplace with exceptional, knowledgeable agents as well as a support staff that is always willing to go the extra mile. Was very satisfied with my career here
4,0Gerencia
Valoraciones similares
7 marzo 2020
Agente inmobiliaria (Empleado actual) - Valencia, Valencia provincia
¿Cómo es posible que unos opinen que KellerWilliams es un timo y otros que es un chollo? Pues como dice la Ley Campoamor, en el mundo traidor, nada hay verdad ni mentira: todo es según el color del cristal con que se mira. Si tú eres un currante que lo que busca es un curro, Keller es un timo en el que hay que pagar para trabajar. Sin embargo si tú eres emprendedor, autónomo o empresario que lo que busca es un negocio, profesión liberal o empresa, Keller Williams es un auténtico chollo sin apenas gastos fijos y sin riesgo financiero.
Ventajas
Formación, coaching de altísimo nivel q te permite ganarte la vida muy muy bien, libertad de horario/vacaciones, valores, Productividad, ambiente laboral extraordinario en el market center Cpi gestión Valencia
Desventajas
No es para los que busquen o se conformen con un trabajo a sueldo
15 abril 2019
ATL (Empleado actual) - Málaga, Málaga provincia
El mejor servicio inmobiliario centrado en las personas. Emprender nunca fue tan fácil como lo es con Keller Williams. Ponen a tu disposición herramientas, modelos, sistemas y PERSONAS para que, junto con tu trabajo, los resultados y el crecimiento de tu propio negocio inmobiliario no tenga techo. Cultura basada en la honestidad, transparencia y trabajo en equipo. Basada en el Win-Win y la satisfacción al cliente.
2 abril 2019
Team Leader (Empleado actual) - Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia
Después de 8 años dentro del mundo inmobiliario y ligado a una gran marca reconocida a nivel internacional empecé a notar que mi proyección se había estancado llegando incluso a perder la ilusión en mi proyecto. Al analizar las opciones me di cuenta que lo único que me haría cambiar el enfoque sería entrando a formar parte de una Empresa que me diera la opción de Liderazgo , Crecimiento y un Proyecto Sólido. Acabamos de vivir el Family Reunión 2019 de Keller Williams en Marbella y ha reafirmado la importancia de poseer una Cultura Empresarial tan clara y unos recursos y herramientas vitales para cualquier Empresa Inmobiliaria que apunte a la Productividad y Crecimiento. Ha sido para mi un paso lógico y un auténtico acierto.
Ventajas
Formar parte de un Centro de Alto Rendimiento
Desventajas
Ninguna si mi objetivo es pasar al siguiente nivel