Keller Williams Realty

Valoraciones de Keller Williams Realty

Se han encontrado 10 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
¿Cómo es posible que unos opinen que KellerWilliams es un timo y otros que es un chollo? Pues como dice la Ley Campoamor, en el mundo traidor, nada hay verdad ni mentira: todo es según el color del cristal con que se mira. Si tú eres un currante que lo que busca es un curro, Keller es un timo en el que hay que pagar para trabajar. Sin embargo si tú eres emprendedor, autónomo o empresario que lo que busca es un negocio, profesión liberal o empresa, Keller Williams es un auténtico chollo sin apenas gastos fijos y sin riesgo financiero.
Ventajas
Formación, coaching de altísimo nivel q te permite ganarte la vida muy muy bien, libertad de horario/vacaciones, valores, Productividad, ambiente laboral extraordinario en el market center Cpi gestión Valencia
Desventajas
No es para los que busquen o se conformen con un trabajo a sueldo
El mejor servicio inmobiliario centrado en las personas. Emprender nunca fue tan fácil como lo es con Keller Williams. Ponen a tu disposición herramientas, modelos, sistemas y PERSONAS para que, junto con tu trabajo, los resultados y el crecimiento de tu propio negocio inmobiliario no tenga techo. Cultura basada en la honestidad, transparencia y trabajo en equipo. Basada en el Win-Win y la satisfacción al cliente.
Después de 8 años dentro del mundo inmobiliario y ligado a una gran marca reconocida a nivel internacional empecé a notar que mi proyección se había estancado llegando incluso a perder la ilusión en mi proyecto. Al analizar las opciones me di cuenta que lo único que me haría cambiar el enfoque sería entrando a formar parte de una Empresa que me diera la opción de Liderazgo , Crecimiento y un Proyecto Sólido. Acabamos de vivir el Family Reunión 2019 de Keller Williams en Marbella y ha reafirmado la importancia de poseer una Cultura Empresarial tan clara y unos recursos y herramientas vitales para cualquier Empresa Inmobiliaria que apunte a la Productividad y Crecimiento. Ha sido para mi un paso lógico y un auténtico acierto.
Ventajas
Formar parte de un Centro de Alto Rendimiento
Desventajas
Ninguna si mi objetivo es pasar al siguiente nivel
Tras 19 años en el sector inmobiliario, he encontrado la compañía que me aporta las herramientas, el apoyo y la formación necesarias para desarrollar el negocio inmobiliario y obtener altas cotas de rentabilidad. Su cultura corporativa, sus valores, su internacionalidad y su visión e inversión en tecnología, la posicionan en la mejor opción para cualquier agente inmobiliario que quiera hacer crecer su negocio.
Ventajas
Sus herramientas muy bien diseñadas y estructuradas, Sistemas que permiten obtener altos y continuados resultados de ventas
Tras 4 años en el sector inmobiliario en empresas nacionales e internacionales, tuve la oportunidad de incorporarme a Keller Williams. En Keller Williams he descubierto nuevos sistemas de trabajo que me han permitido mejorar mis resultados. Un ambiente cercano, tanto por el staff de la oficina, como de Keller Williams España, nos ofrecen el soporte necesario, acompañamiento y formación que me ha permitido evolucionar profesionalmente.
Ventajas
Comisiones muy altas, calidad humana del equipo, buen ambiente y posibilidad de crecer en base a méritos
Desde que me entrevistaron y durante todo el proceso de selección como agente inmobiliario tuve toda la información necesaria para tomar la decisión. Tenia en mente emprender mi propio negocio, pero me preocupaban los gastos fijos. Al final gracias al Coach pude valorar mi plan de negocio, gracias a la cual obtuve una clara rentabilidad además de un modelo basado en el merito: mientras más trabajo más resultados obtengo. La cultura está basada en la transparencia y en el trabajar de equipo. Basada en el Win-Win y la satisfacción al cliente.
Ventajas
Formación y el desarrollo personal
Desventajas
Disponer de un mínimo de inversión, ser agente es 100% a comisión.
Si estas pensando en montar tu propia agencia, o dedicarte profesionalmente al sector inmobiliario, es una buena opción por todos los servicios que ofrece a los agentes .
Ventajas
Metodologia, Equipo, Formación, Resultados
Desventajas
Tienes que tener espíritu emprendedor
Estuve atraída por lo de ser su jefe, trabajar a su ritmo, ganar en función del volumen del trabajo y también por la formación completa. En realidad la formación se nos ha dado poco a poco, tenía que esperar los 3 semanas para tenerlo todo y poder por fin trabajar. No tenía tiempo para trabajar ni para comer, nos han recomendado de comer en la oficina, había la obligación de asistir a diversas reuniones y charlas cada día, trabajaba el sábado, el domingo tenía que preparar numeros de telefono para llamar el lunes, tenía como 3 jefes si no más, nos imponían cuantas casas hay que tener cada uno en su cartera, unas 20 !!! Una vez captadas las casa en exclusiva teníamos que esperar la formación para saber que hacer con ellas y como... La organización un desastre!
Ventajas
la formación
Desventajas
Muchas mentiras, como autónomo lo pagas todo y se acumulan las deudas sin vender nada.
Curso para ventas inmobiliarias, uso de programas informáticos, llamadas a clientes lo mas difícil era convencer a los clientes de que pongan en venta sus casas en exclusiva.
Empezando por sus promesas: 50% de las comisiones que se cobra al cliente, tanto al comprador de la vivienda como al vendedor de la vivienda. Terminando por sus imposibles: Te "forman" para ser una máquina de vender. Debes pagar 50€ anuales a KW, más 50€ mensuales al franquiciado por el mero hecho de trabajar en KW. Pagar por trabajar. Debes cobrar sí o sí 7,5% al vendedor y 3,5% al comprador de la vivienda. Algo imposible en el mercado español, pero con la supermegaformación que te ofrecen te prometen que se consigue. No invierten nada en el empleado, no arriesgan nada. El contrato es mercantil, debes ser autónomo. Debes pagarte autónomos, gasolina, tarjetas de visita, gastos de teléfono, ..., TODO. Lo único que te dan "gratis" es formación. Para ser franquiciado debes engatusar a 10 agentes autónomos y poder montar tu local de KW. Y por enseñar a vender vive de las rentas de 10 pardillos que con 500€/mes colaboran por usar las instalaciones del franquiciado, más 30% de las ventas y compras que generen sus agentes. El negocio perfecto, cobrar sin dar un palo al agua, bueno no, la coletilla que engatusa: sólo enseña a vender. Una estructura piramidal casi perfecta, mientras los de abajo trabajan, los franquiciados y los de arriba ganan dinero sin hacer nada.
Ventajas
Desventajas
pagar por trabajar
Ver más valoraciones de Keller Williams Realty
  1. Valoraciones de empleados