Valoraciones de Kantar sobre Gestión

Se han encontrado 20 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Este tipo de trabajo es siempre estresante, por lo difícil que resulta que sobre todo en las empresas contesten a las encuestas, España no es un país con cultura de encuestas
Pros
Buen ambiente entre compañeros
Contras
El salario es escaso
En Kantar mi misión fue la de analizar datos y sacar conclusiones para elaborar informes y preparar presentaciones para que los ejecutivos fueran a cliente a presentar los resultados. Destacaría la ambición profesional de los trabajadores.
Penoso, ahí ni te valoran por lo q vales, te valoran en tanto en cuanto tragas con todo y vale mucho ser amigo de, hijo de, familia de en general, y de promoción nada, al menos igualitaria, buen ambiente de trabajo en cuanto a los compañeros cercanos.
Pros
Buen ambiente en cuanto a los compañeros
Contras
Demasiada gerarquia, alto nivel de stress, demasiada vigilancia
La empresa es tan grande que a veces parece descontrolada.
Está a expensas de lo que decida el propietario, lo cual es normal, pero resta autonomía y velocidad en la toma de decisiones.

Perfil muy financiero, especialmente cuando se puso a la venta.
ambiente comprensivo,aprendi mucho sobre marketing
Cada día en mi puesto de trabajo era diferente puesto que al trabajar en un departamento administrativo. Orientado claramente al sector financiero. Mis tareas variaban en función de las necesidades. Básicamente me dedicaba al seguimiento de los clientes en su cobro pero también realizaba tareas de contabilidad, apoyo a los comerciales, facturación... al llevar tantos años en el departamento me habían formado en diferentes tareas y la versatilidad de mi puesto pasaba por sacar informes a cotejar cuentas mayores.
Pros
Seguro privado médico, tickets restaurante
Contras
Imposibilidad jornada continuada
Es el mejor trabajo de encuestadora telefonica que he hecho con una excelente supervisora, en el que me senti muy a gusto, valore y se me valoro y un muy buen compañerismo
Conoces mucha gente interesante. Muchos lugares. Se trata de la captación de hogares que albergarán un audimetro en casa. Medición de audiencia televisiva.
Pros
Eres tu propio jefe. Buenos ingresos.
Contras
Demasiados kms
Buena formacion y comunicacion con el resto de empleados.
Campaña muy corta como para valorar.
Buenos compañeros.

Buena supervisora.

Lo más difícil, que te quieran dar la encuesta.

Está muy cerca de casa.

Día típico, llegar, sentarse y hasta el descanso y luego a casa.

Aprendí sistema nuevo de llamadas.
Pros
Cerca
Contras
Campaña muy corta
kantar es una empresa la cual brinda muchas ayidas a susempleados con un amplio conocimiento y virtudes
Pros
prestaciones y vinculacion laborar
Contras
horarios extensivos sin pago
La gente se ceba contigo si no le caes bien. Te insultan sin miramientos y muy en alto para que lo escuches y con la sola idea de hacerte sentir mal. Y luego dicen que eres tú el que has faltado el respeto.
Eso sí, hay gente muy válida en la empresa, gente consciente que no entra en este juego. Pero otros se comportan como si estuvieran en el colegio y tratan de acosar a las personas porque se dejan convencer de aquellos que quieren hacer sentir mal a la persona en cuestion.
Pros
Seguro médico, tickets restaurantes
Contras
La gente
Supervisora, Jefa de Campo Pharma. y finalmente Técnico Adjunto; coordinación de equipos y trato con clientes nacionales e internacionales (mediante la utilización del idioma inglés), en relación con la actividad de estudios farmacéuticos
Empresa con alto nivel de innovación, que valora a sus empleados y permite progresar.
Pros
Seguro, tickets, horario flexible
Contras
ubicación
El equipo de alta dirección de la compañía tiene una gran visión estratégica del negocio.
MB es además una empresa en la que se escucha a la gente y que busca la creatividad en sus empleados.

Constantemente intenta anticiparse a las tendencias del mercado para mantener el liderazgo que actualmente ostenta entre las empresas del sector.

Pretende ofrecer a los clientes la mejor solución para sus problemas, ser su partner de investigación de mercadosy formar parte de su decision making.

Tiene además una alta vocación de calidad y para ello cuenta con un equipo de grandes profesionales.
Pros
Flexibilidad
Contras
Actualmente la dirección local ha perdido mucho poder y es por tanto Europa quien decide
Todo perfecto la gente, coordinación, el trabajo sola y en equipo
Pros
todo bien
Contras
el Salario
La gente fumaba en salas pequeñas donde estábamos todos trabajando, se concentraba el humo y tenías que estar ahí.Lo único que aprendí, es que es dificil mantener a veces a la gente al teléfono cuando no es para su beneficio.Los contratos eran malos, los firmabas cuando ya habías empezado y la baja cuando todavía no habías terminado. Lo más dificil,encuestas a directivos,las secretarias son buenas.Lo que más me gustó es que siempre hay gente maja al otro lado del teléfono.
Pros
Contras
Los contratos y la no regulación de lo del tabaco
Una empresa familiar cercana 1991 y una Multinacional en el 2013.
Se realizan estudios de mercado bien en equipo o individualmente, cuando esta terminado se manda a CS para su aprobación y después se para a PD.

He aprendido a hacer encuestas en cafeterías, ser la supervisora y dirigir el trabajo, trabajo en la oficina codificar, depurar y supervisar esas encuestas, tener un grupo de personas a mi cargo y distribuir el trabajo, atención a los clientes y poner en marcha estudios, chequearlos haciendo un timing de fechas que se tienen que cumplir a lo largo de los días que dura el estudio, recepción de datos y confirmación que se han cumplido as cuotas.
Pros
Un trabajo que me gusta
Contras
muchas horas
La valoracion que tengo sobre mi empresa es que tras mas de tres años trabajando ahi,conozco a todo el mundo ,desde empleados a directivos y me han demostrado en mas de una ocasion que somos una gran familia,creando un gran ambiente de trabjo el que poder estar comodo y contento.
Una gran oportunidad para entrar en contacto con la faceta más humana del marketing y la investigación de mercados cualitativa en todas sus fases, desde transcripciones y vaciados a trabajo de campo en entrevistas personales, moderación de grupos y entrevistas etnográficas (home visits, compra acompañada...) y preparación de informes. El grado de profesionalidad es muy alto.
Ver más valoraciones de Kantar
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Kantar. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,7
3,6