KFC

Valoraciones de KFC

Se han encontrado 193 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 30.809 valoraciones

buen ambiente laboral en líneas generales, sientes el apoyo de los gerentes en caso de dificultades, o ante la actitud grosera de un cliente

el trabajo es muy estresante y caótico y mal organizado muchas veces. No obstante, los gerentes y el personal es paciente y comprensivo, con algunas excepciones

El coordinador que me contrató sabe de lo que habla y me explicó muy bien cuál serían mis funciones que solo son repartir.

Estoy muy contento porque cuando no salen pedidos te pagan igual. Diría que es mucho mejor que Domino's pizza ya que el precio al que pagan la hora es mucho más alto. Hay opciones de crecer en la cooperativa y tu opinión cuenta.

Te explotan se aprovechan de los nuevos los encargados son malas personas fatal no se puede convivir entre compañeros ambiente laboral pesado

No se puede valorar un sitio en el que te explotan

De los mejores sitios de comida rapida

Mi experiencia allí fue brutal en cuanto a compañeros, sueldo medio, condiciones perfectas al convenio, así que genial

Mi peor experiencia profesional

Estuve todo un año trabajando y en el que estaba yo en específico no había colaboración, ni concordia, habia rotacion congante de oersonal y mandos intermedios.

Muy mal ambiente de trabajo

Nada recomendado, 4 años trabajando para ellos y solo ven números, imposible conciliar tu vida trabajando para ellos… la gestión por parte del supervisor y algunos de los gerentes es nefasta.Amiguismos en cuanto a horarios, vacacione.. etc, nadie lo controla.

Ventajas

Los compañeros

Desventajas

Mucho estrés

Trabajo estresante pero los compañeros lo hacen ameno

Soy literalmente nuevo en la empresa y lo que pude ver es que hay demasiado trabajo para la poca gente que hay en el día, y esperan que tú lo hagas como si fueras ya un veterano en el sector. No se lo recomendaría a estudiantes

Bastante estresante

Es un trabajo bastante estresante para lo poco que pagan.

Genial

Todo maravilloso ayuda mucho a formarte laboralmente y crecer

Ambiente de trabajo bien hecho todo muy bien

Valoro al gran equipo que me formó y estuvo conmigo todos esos días 10/10. Mis agradecimientos.

Aguantas por los compañeros, te vas por la precariedad

Un trabajo más de comida rápida. Para hacer unos ahorros y ya, no es un trabajo para hacer carrera si quieres tener una vida fuera de ahí.

Ventajas

Posibilidad de hacer horas extra

Desventajas

Incompatibilidad de descanso Te hablan fuera de horario Cambios de horario a última hora

Ambient muy regido por normas de arriba

Mala experiencia por necesidad ,solo si encuentras con un gerente bueno tendrás cierta tranquilidad

Ventajas

Comida

Desventajas

La mayoría son desventajas

Fun place to work. colleagues are friendly.

The culture of the company is good, a great place to learn and improve myself. The pay is always on time as well. Sometimes could be stressful especially during peak hours. Customers could be harsh sometimes but the team will always make the day better.

Ventajas

Salary on time Employee discount Understanding management

Ambiente de trabajo , si tienes suerte con tus compañeros es agradable y formador.

El trabajo es estupendo, te forman desde el primer día, y no dejan nunca de formarte, cada 6 meses vas haciendo cursos de formación. Si tienes suerte tienes unos compañeros maravillosos y se trabaja mucho mejor. La empresa tiene una mutua laboral , y en todo momento esta cuidado y protegido por si sucede cualquier accidente. Según el gerente o encargado que te toca , las cosas son diferentes, tienes descansos , puedes solicitar días libres y puedes pedir cuando serán tus vacaciones.

Buenos compañeros

Buenos compañeros, sueldo bajo, cambios de última hora en horarios, favoritismo, poca empatía con tu situación personal.

Ventajas

Compañeros

Desventajas

Sueldo y horarios

Ambiente de trabajo, muy raro

Mala experiencia ya que en la entrevista tanto grupal como individual te hablan de que necesitan cajero/as, luego es lo contrario porque solo hay una caja para cobrar, mala organización por parte de encargados, local muy sucio, nada de mascarilla por parte de los empleados, ni guantes ni nada te lo sirven con las manos sin desinfectante ni nada.Horario que no encajan con tu vida personalNo lo aconsejo ni como primer empleo, ya que te exijen mucho para nada.

Ventajas

Desventajas

No hay descanso

Ambiente pésimo muchísimo extres

No hay conciliación familiar ni laboral ,me he tirado 10 años en la empresa y todo han sido pegas ,gente de España no contratan porque dicen que no somos válidos para trabajar ahí ,y luego dicen que no son racistas .no se lo recomiendo a nadie

Ventajas

Desventajas

Todas

Buen trato entre compañeros

Tres años muy buenos gracias a estos 3 años eh aprendido muchísimo

Ventajas

Rapidez

Desventajas

No te dejan comer lo que quieras

It was an awesome experience of my life working at kfc.

I joined KFC back in 2016 as asst restaurant manager. All i knew about restaurant industry i learned from there and so on. It was really really a great experience of my life working at kfc.

Ventajas

Free meals

Desventajas

Medical

Ambiente de trabajo dinámico

Buen ambiente de trabajo, dinámico, bajo presión, limpieza a diario.

Un ambiente divertido de familia

Es un miente de familia, con estabilidad laboral y muy buenas prestaciones

Ventajas

Seguro médico privado

Desventajas

Horarios bariables

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en KFC. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 30.809 valoraciones

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional