Valoraciones de KFC

Se han encontrado 172 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 28.963 valoraciones
La convivencia dentro de las instalaciones es familiar, los clientes suelen ser respetuosos, hay variedad de productos.
No te pagan las horas de más que haces al cierre encima te dicen que si sales tarde es porque te demoras, te piden que seas rápido cuando no ponen suficiente personal y encima en un fin de semana una sola persona tiene que sacar todos los productos son unos explotadores y si te quejas te dicen que te puedes ir o simplemente te echan sin más
Ventajas
Pesimo, se valora más el amiguísimo, dando valor a perfiles bajos
Ventajas
Estandarización de procedimientos
Desventajas
Jerarquizacion de mandos por parte de gerentes, falta de rigor, falta de accesibilidad de áreas mañager, incumplimiento de concisiones, incumplimiento de horarios estipulados, promoción por amiguismos deferentes, etc
Es una empresa que ofrece buenas condiciones: sueldo, horas de trabajo, días de descanso... Para ser un trabajo de hostelería, está bastante bien. A excepción de que son muy exigentes cuando se trabaja, sobre todo los días clave: viernes y sábados noche.
Ventajas
El sueldo, descuento del 20% por empleado y las comidas que te pertenecen por superar las 6, 5h de trabajo
Desventajas
Los turnos partidos, las horas extras que hay que echar en bastantes ocasiones y la competitvidad entre las empresas.
La valoración trabajando allí es bastante satisfactoria.
Trabaje durante 9 años con el equipo de kfc en barcelona .
Aprendí a trabajar en equipo, a apoyarnos los unos a los otros y sobre todo a trabajar rápido y bajo mucha presión, lo cual descubrí que me gustaba.
Compañeros agradables. Ambiente de trabajo dinámico.
El tiempo que e trabajado el ambiente a sido muy buena y el trato genial. Mi gerente y mis encargados an sido muy buenos conmigo y siempre an estado animándome.
empresa importante en el rubro de fastfood, apoyo con el crecimiento laboral, capacitaciones constantes y sueldo acorde a mercado
Es una experiencia, pero es pésimo el trato o como te racanean con el dinero por las horas extras( ya que cuando no te pagan lo que debesy lo pides encima parece que sienta mal), son muy falsos, te pone e buena cara y luego te tratan mal o ponene verde. El personal es mínimo a la vez que te aprietan en hechar muchas horas de más.
A veces puede ser muy estresante sobretodo en el fin de semana y eso crea conflictos pero todo se soluciona si la gente pone de su parte. He aprendido que trabajar de atención al cliente a veces puede ser duro pero siempre hay momentos buenos y he tenido la suerte de haber contado con buenos compañeros de equipo que han acabado siendo mis amigos. Los gerentes eran algunos eficientes y los otros poco eficientes con muchos momentos de tensión y conflictos de su parte hacia el equipo, y el gerente de equipo es horrible va cambiando y el único que mereció la pena fue el primer gerente que tuve.
Te exigen mas de lo que te dan. Para renovar tienen mas en cuenta lo bien que le caigas al encargado que el trabajo que haces
Es una empresa muy de currarselo bien, pero a la vez divertida. Para mi yo estuve 2 años trabajando y estuve muy bien. La comida es perfecta el trato de algunos es bueno y el de otros no es tan bueno.
Ventajas
Se cobra muy bien
Desventajas
Atender clientes, servir pedidos, preparación de hamburguesas...
Hubo un cambio de gerente y fue desastroso. Con contrato de 20h me ponían a hacer 36h cosa que está prohibida. No respetaban la hora de salida en los cierres y no pagaban el tiempo que salías tarde porque decían que si salíamos tarde era culpa nuestra. Para ahorrarse unos euros ponían poca gente en turno lo que era matador. Turnos partidos que no te daba tiempo a descansar. Como hubo un cambio de gerente mucha gente abandonó y los pocos que quedamos nos mataban a horas y por más que lo pedíamos no nos bajaba las horas, al nuevo gerente de la sudaba si descansábamos o no solo le importaba que en sus turnos hubiera gente buena. No hacían nada para mantener el equipo ni para intentar tener contentos a sus empleados. Acabé saturadisim@ y tuve que renunciar.
Me gusto el trabajo al principio pero te exigen demasiado y te manda la hora de loli al almorzar no respeta su hora de colación .
Son muy organizados tienen buen equipo de trabajo todo es rotativo.
Ventajas
Comidas
Desventajas
Salidas tardes
Buen trabajo conociendo la hostelería, momentos con estrés y momentos relajados.
Con buenos compañero buena coordinación y un trabajo relajado
Me gustó trabajar en kfc, lo veo como una segunda familia.
Ventajas
Divertidos
  1. Valoraciones de empleados