JYSK

Valoraciones de JYSK sobre Sueldo/Prestaciones

2,8Sueldo/Prestaciones

Se han encontrado 11 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 1120 valoraciones

Perfecto!

Valoración destacada

JYSK la seleccionó como una evaluación representativa
Esta empresa me ha dado la oportunidad de encontrar un trabajo donde satisface todas mis necesidades, he leido malas opiniones de antiguos empleados, yo solo puedo decir, que para trabajar en JYSK tiene que gustarte, tienes que demostrar esfuerzos y ganas y ser constante manteniendo un compromiso con la empresa. A nivel laboral ha sido todo un placer, por mis compañeros de trabajo he de decir que son grandes profesionales y lo trabajan muy bien y a nivel económico aseguro que tiene altos beneficios de base (y ademas con plus siempre y cuando se trabaje por cumplir los objetivos). Nos dieron formación para cada articulo de la tienda, tambien de idiomas..... Volvería a trabajar en ella todas las veces que pudiera, y animo a todo quien sea comprometido y pro activo a ser parte de ella.

Ventajas

Seguro medico para empleados con 1 año de antiguedad, buen ambiente, buen sueldo

Desventajas

Un equipo de 10 con el ambiente positivo y con muchas ganas de trabajar y crecer cada día!!

El proceso de seleción ha sido un poco complicado, porque requieren un buen nivel por parte del candidato. Pero la recepción ha sido maravillosa por la parte de equipo y el on-boarding ha pasado volando. JYSK te permite conocer mucha gente buena y competente, lo que te permite crecer tanto a nivel personal como profesional cada día.

Ventajas

Salario competitivo, beneficios de empresa, ambiente espectacular

Información sobre JYSK

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Sentido de pertenencia
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Buena remuneración del empleo
  • Tareas laborales gratificantes

Explotación de horas

No recomendaría trabajar a nadie aquí, los responsables de zona te hacen trabajar muchísimas horas y son demasiado estrictos. Mis compañeros y yo estábamos de acuerdo que eso no es vida.

Ventajas

Seguro médico privado

Desventajas

No hay descanso ni en 8 horas, la media hora es no pagada y encima no puedes salir del establecimiento para el descanso

Empresa que no mira por sus trabajadores

Al menos los primeros años de empleo no retienen nada, por consecuencia, después en la Renta tienes problemas. Y hay que tener mucho ojo con pedir una excedencia, ya que después te marean para volver y nunca más te vuelven a llamar. Los descansos de media hora de medio día para comer, hay que recuperarlos al final de la jornada

Ventajas

Seguro médico privado

Desventajas

El descanso para comer hay que recuperarlo

Pésimo trato

Encargado mal educado, burlón y no duda en gritarte o faltarte el respeto. Buscan gente con idiomas en su última oferta, ya que el 70 % de sus clientes son extranjeros. Yo me encontraba saturada xq era la única que hablaba alemán y asi se lo hice saber al encargado, y me contestó que me creia guay por hablar alemán. Quedadas fuera del trabajo demasiado habituales que si no acudes eres un bicho raro. El grupo de watsapp sonando hasta altas horas de la madrugada, con ordenes para el dia siguiente o broncas por algo que pasó al largo del dia, si no le caes bien a los altos cargos estas fuera o hacen que te vayas tú. La política de la empresa no esta mal, y el sueldo es bueno, el trabajo es agradable si no te estuvieran hablando mal constantemente.

Café gratis lol

Trato pésimo con el trabajador, buscan personal que le haga la pelota al jefe si no estas fuera.

Mal

En este trabajo no te puedes poner enfermo porque te echan. Cogí una baja de pocos días por dolor en las rodillas (del trabajo) y me echaron. Y no tienen la vergüenza de decírtelo en persona, sino que te envían una carta a casa y así te enteras, luego envías mensajes a la encargada y ni se digna a contestar. Comentarios de los compañeros innecesarios.

Compañerismo 0 peloteros al 100%

Compañerismo 0!encargada,mal educada,reacciones anormales tipo bipolar con los clientes y empleados hojas de reclamación hacia ella,la tienda siempre sola cada uno con su walkie y para formarte en caja ninguna ayuda y si lo hacen todo rápido y corriendo,se han aprovechado para ponerles la tienda al día llena de suciedad y pelusas por todas partes,hacer camión y más camión sin hablar del inventario...contrato indefinido con 6meses de prueba no te dan ni la oportunidad de esos 6meses a los 3meses a la calle,te dicen que te echan el mismo dia.Mas ignorantes son los jefazos que no se dan cuenta que el problema hay es la encargada...que realmente es quien decide si te vas o te quedas. No cumplen con el horario siempre sales media hora o más tarde. Estoy sin trabajo pero estoy segura que llegará algo mejor y estoy feliz porque para tener esos compañeros y aguantar las neuras de la encargada no se aguanta ni por dinero ni por nada!

Ventajas

Desventajas

No cumplen el horario, ni un cigarrillo, compañerismo 0, encargados idiotas....tiene más contras que pros...

Horarios con 1 dia de antelacion

Es un trabajo como todo, con sus pros y sus contras Pero los horarios los dan con menos de una semana, menos los dias de camion que no sabes las horas hasta el dia anterior. Las pagas extras prorrateadas, un sueldo bastante bien, y unos horarios que si se pudiera establecer siempre las mismas horas estaria genial.. Un almacen desastre, aunque con orden.. mucho peso a alturas increibles, y escaleras sin mucho equilibrio. En definitiva, mucha mercancia para poco espacio. Sacar terraza todos los dias, yo entraba a las 9:30 y abriamos a las 10:30 (que no te la pagan) y otros 30 minutos mas lo que tardes de hacer la caja antes de cerrar (igualmente no lo pagan) Los cursillos son muy rapidos, en plan, 3 horas un dia concreto y ya sabes de colchones. Las horas de mas te las devuelven , fijate bien cuando firmes las horas... cada mes cobraba distinto Reponer, Caja, Atender, Descargar camion, y almacen..

Ventajas

Sueldo si no eres fijo

Desventajas

Horarios

Ambiente de trabajo divertido y a la vez activo

Gran multinacional en expansión que ademas de un sueldo, te da la oportunidad de aprender y crecer dentro de la misma con cursos de formación y aprendizaje para los diferentes puestos que ofrece la empresa.

Ventajas

Multinacional

Desventajas

Muchisimas horas sin descanso a penas para comer.

LA ATENCION AL PUBLICO EXCESIVA

REPONER,COMPROBAR PRECIOS,VENDER,CAJA,ETC,APRENIDI A MANTENER LA CALMA SOBRE TANTA PRESION.LO MEJOR EL TRABAJO EN EQUIPO Y EL APOYO MUTUO.LO MAS DIFICIL NO SABER EL HORARIO FORMALMENTE.LO QUE MAS ME GUSTO FUE DECORAR.

Ventajas

media hora para descanso

Desventajas

horarios no planificados

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en JYSK. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,0 de 5 estrellas en Cultura