JYSK

Valoraciones de Cajero/a en JYSK

Cajero/a2 valoraciones

Se han encontrado 2 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 1125 valoraciones

Muy buena

Me gusta el trabajar q realizaba, me encontres la venta y he sido en 3 ocasiones mejor vendedora a novel autobomico me gusta el trabajar en grupo y y liberar en mucha ocasiones en el trabajo

Horarios con 1 dia de antelacion

Es un trabajo como todo, con sus pros y sus contras Pero los horarios los dan con menos de una semana, menos los dias de camion que no sabes las horas hasta el dia anterior. Las pagas extras prorrateadas, un sueldo bastante bien, y unos horarios que si se pudiera establecer siempre las mismas horas estaria genial.. Un almacen desastre, aunque con orden.. mucho peso a alturas increibles, y escaleras sin mucho equilibrio. En definitiva, mucha mercancia para poco espacio. Sacar terraza todos los dias, yo entraba a las 9:30 y abriamos a las 10:30 (que no te la pagan) y otros 30 minutos mas lo que tardes de hacer la caja antes de cerrar (igualmente no lo pagan) Los cursillos son muy rapidos, en plan, 3 horas un dia concreto y ya sabes de colchones. Las horas de mas te las devuelven , fijate bien cuando firmes las horas... cada mes cobraba distinto Reponer, Caja, Atender, Descargar camion, y almacen..

Ventajas

Sueldo si no eres fijo

Desventajas

Horarios

Información sobre JYSK

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Sentido de pertenencia
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Buena remuneración del empleo
  • Tareas laborales gratificantes

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en JYSK. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,0 de 5 estrellas en Cultura