JYSK

Valoraciones de Asistente de ventas en JYSK

Asistente de ventas5 valoraciones

Se han encontrado 5 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 1125 valoraciones

Dejarte el pellejo a precio de saldo

Si quieres ser un esclavo full time, te gusta currar hasta que ellos decidan, eres trepa, pelota y chivato esta es tu empresaNo aplican nada de la cultura de empresa que dicen tener, son desorganizados, caóticos, anclados en procesos de hace 50 años superiores incompetentes y desbordados y no se te ocurra piar, que estas fuera, como dicen allí:" Es lo que hay"

Ambiente laboral muy agradable con muy buenas condiciones laborales

Muy feliz de hacer parte de una empresa que valora al 100% al empleado. Eso es una motivación muy grande para darlo todo de sí y tener la ilusión de crecer dentro de la misma. Todo va por procesos que hacen que el trabajo se haga de la manera más óptima.

Ventajas

Seguro médico privado, buenos horarios.

Información sobre JYSK

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Sentido de pertenencia
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Buena remuneración del empleo
  • Tareas laborales gratificantes

Muy buena

Mi tienda habría todos los días de la semana y en ese aspecto un fastidio, se trabaja la mayoría de los fines de semana. Los compañeros y jefes fantásticos.

Empleo para salir del paso

Conciliación familiar difícil ya que en la misma semana se alterna turno de mañanas y tardes.

Que se le arruine la vida a otro

Desde el primer momento notas un ambiente malo, faltas de respeto entre personal, muy poca educación, incluso insultos. Mala gestión, horarios vagamente planificados y con poca antelación, todo de prisa y corriendo casi sin planificación. Te piden mucho en poco tiempo, no tienes alguien que te forme, muchos papeleos y descontrol. No te lo recomiendo en absoluto.

Ventajas

Posibilidad de contrato indefinido a quien aguante

Desventajas

Casi todo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en JYSK. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,0 de 5 estrellas en Cultura