JYSK

Valoraciones de JYSK

Se han encontrado 31 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 1091 valoraciones

Perfecto!

Valoración destacada

JYSK la seleccionó como una evaluación representativa
Esta empresa me ha dado la oportunidad de encontrar un trabajo donde satisface todas mis necesidades, he leido malas opiniones de antiguos empleados, yo solo puedo decir, que para trabajar en JYSK tiene que gustarte, tienes que demostrar esfuerzos y ganas y ser constante manteniendo un compromiso con la empresa. A nivel laboral ha sido todo un placer, por mis compañeros de trabajo he de decir que son grandes profesionales y lo trabajan muy bien y a nivel económico aseguro que tiene altos beneficios de base (y ademas con plus siempre y cuando se trabaje por cumplir los objetivos). Nos dieron formación para cada articulo de la tienda, tambien de idiomas..... Volvería a trabajar en ella todas las veces que pudiera, y animo a todo quien sea comprometido y pro activo a ser parte de ella.

Ventajas

Seguro medico para empleados con 1 año de antiguedad, buen ambiente, buen sueldo

Desventajas

Un equipo de 10 con el ambiente positivo y con muchas ganas de trabajar y crecer cada día!!

El proceso de seleción ha sido un poco complicado, porque requieren un buen nivel por parte del candidato. Pero la recepción ha sido maravillosa por la parte de equipo y el on-boarding ha pasado volando. JYSK te permite conocer mucha gente buena y competente, lo que te permite crecer tanto a nivel personal como profesional cada día.

Ventajas

Salario competitivo, beneficios de empresa, ambiente espectacular

Empresa de calidad

El trato hacia el trabajador es muy bueno.Además de ser una gran empresa que mira por nosotros.Orgulloso de elegir ser de JYSK.

Dejarte el pellejo a precio de saldo

Si quieres ser un esclavo full time, te gusta currar hasta que ellos decidan, eres trepa, pelota y chivato esta es tu empresaNo aplican nada de la cultura de empresa que dicen tener, son desorganizados, caóticos, anclados en procesos de hace 50 años superiores incompetentes y desbordados y no se te ocurra piar, que estas fuera, como dicen allí:" Es lo que hay"

Ambiente laboral muy agradable con muy buenas condiciones laborales

Muy feliz de hacer parte de una empresa que valora al 100% al empleado. Eso es una motivación muy grande para darlo todo de sí y tener la ilusión de crecer dentro de la misma. Todo va por procesos que hacen que el trabajo se haga de la manera más óptima.

Ventajas

Seguro médico privado, buenos horarios.

Empleo para salir del paso unos meses. Pero para poco más.

Horrible

Mala empresa. Desde q entras sin darte ningún tipo de formación hasta el trato de los responsables de la empresa .todo negativo.Mi experiencia ha sido malisima

Bueno

Estuve solo dos meses. Venta por objetivos, ventas cruzadas.

Muy buena

Mi tienda habría todos los días de la semana y en ese aspecto un fastidio, se trabaja la mayoría de los fines de semana. Los compañeros y jefes fantásticos.

Empleo para salir del paso

Conciliación familiar difícil ya que en la misma semana se alterna turno de mañanas y tardes.

Ambiente de trabajo

De lo mejorcito como empresa; volvería sin dudarlo.

Que se le arruine la vida a otro

Desde el primer momento notas un ambiente malo, faltas de respeto entre personal, muy poca educación, incluso insultos. Mala gestión, horarios vagamente planificados y con poca antelación, todo de prisa y corriendo casi sin planificación. Te piden mucho en poco tiempo, no tienes alguien que te forme, muchos papeleos y descontrol. No te lo recomiendo en absoluto.

Ventajas

Posibilidad de contrato indefinido a quien aguante

Desventajas

Casi todo

Explotación de horas

No recomendaría trabajar a nadie aquí, los responsables de zona te hacen trabajar muchísimas horas y son demasiado estrictos. Mis compañeros y yo estábamos de acuerdo que eso no es vida.

Ventajas

Seguro médico privado

Desventajas

No hay descanso ni en 8 horas, la media hora es no pagada y encima no puedes salir del establecimiento para el descanso

Pésimo

Empresa que no da oportunidades, muy exigente a la hora de contratar gente para hacer un trabajo que puede hacer cualquiera. Da que pensar.

Explotación a precio de saldo.

Tienes que hacer de todo y repito de todo. Me contrataron como vendedor y solo hice un 20% de ventas, el resto, limpiar toda la tienda, deslomarme descargando camiones y arreglando el almacén, montaje de muebles, etc. Etc... Y seguiría pero...

Ventajas

Desventajas

Todas

Empresa que no mira por sus trabajadores

Al menos los primeros años de empleo no retienen nada, por consecuencia, después en la Renta tienes problemas. Y hay que tener mucho ojo con pedir una excedencia, ya que después te marean para volver y nunca más te vuelven a llamar. Los descansos de media hora de medio día para comer, hay que recuperarlos al final de la jornada

Ventajas

Seguro médico privado

Desventajas

El descanso para comer hay que recuperarlo

Buen ambiente de trabajo.

Me encanta trabajar en JYSK. Desde el primer día aprendo como funciona un Departamento de RRHH. Apesar de estar haciendo prácticas, me dejan participar de todas las actividades. Poco a poco me están dando más responsabilidades. Me siento cómoda en hacer preguntas, es un equipo muy unido.Es una empresa que está en expansión en España y Portugal, quiere ser la marca de muebles y decoración más conocida.

Ventajas

Equipo

Muy buena

Me gusta el trabajar q realizaba, me encontres la venta y he sido en 3 ocasiones mejor vendedora a novel autobomico me gusta el trabajar en grupo y y liberar en mucha ocasiones en el trabajo

Pésimo trato

Encargado mal educado, burlón y no duda en gritarte o faltarte el respeto. Buscan gente con idiomas en su última oferta, ya que el 70 % de sus clientes son extranjeros. Yo me encontraba saturada xq era la única que hablaba alemán y asi se lo hice saber al encargado, y me contestó que me creia guay por hablar alemán. Quedadas fuera del trabajo demasiado habituales que si no acudes eres un bicho raro. El grupo de watsapp sonando hasta altas horas de la madrugada, con ordenes para el dia siguiente o broncas por algo que pasó al largo del dia, si no le caes bien a los altos cargos estas fuera o hacen que te vayas tú. La política de la empresa no esta mal, y el sueldo es bueno, el trabajo es agradable si no te estuvieran hablando mal constantemente.

Café gratis lol

Trato pésimo con el trabajador, buscan personal que le haga la pelota al jefe si no estas fuera.

Mal

En este trabajo no te puedes poner enfermo porque te echan. Cogí una baja de pocos días por dolor en las rodillas (del trabajo) y me echaron. Y no tienen la vergüenza de decírtelo en persona, sino que te envían una carta a casa y así te enteras, luego envías mensajes a la encargada y ni se digna a contestar. Comentarios de los compañeros innecesarios.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en JYSK. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,0 de 5 estrellas en Cultura