Just Eat

Valoraciones de Just Eat

Se han encontrado 29 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 375 valoraciones

Buen trabajo, salario decente, cambiante en cuanto a duración de los turnos y buen compañerismo

Trabajar en just eat esta muy bien, si te gusta conducir, tener tu libertad dentro del trabajo, y gente bastante buena, aunq deberían tener más en cuenta, el vehículo con el que trabajas, puesto que suelen mandar pedidos, que en coche es muy difícil poder realizarlos

explotación disfrazada

les hace falta ponerse en el sitio del rider, no les import en lo absoluto el trabajador

Ventajas

es estable

Desventajas

no renta

Horrible

Un trabajo muy precario para lo que se trabaja aqui

Es muy estresante

Trabajar en la calle, además los días de lluvia sabiendo que te pueden echar en cualquier momento... No hay estabilidad

Decepción completa. Esperaba mucho más de esta empresa. Los trabajadores son solo unos números.

Como ya han indicado otros extrabajadores, prometen una cosa y después no cumplen y sin más te despiden sin pasar el periodo de prueba. Anuncian que es un trabajo con horario flexible y que puedes compaginar con otros trabajos, hobbies o estudios. Al principio te dicen que sí, pero cuando despues te ponen un horario que no puedes cumplir por incompatibilidad horaria te despiden, aún teniendo buenos resultados laborales y buenas métricas. Solo quieren zombies que estén disponibles las 24 horas al día los 7 días de la semana para un contrato de 16 horas. Olvidate de ayuda por parte de tus superiores menos aún de recursos humanos, que deberían llamarse recursos inhumanos.

empresa desorganizada, me despidieron y todavía sigo esperando la respuesta del porque

pésimo servicio, no recomiendo trabajar a alguien que busca un trabajo seguro.

Horrible peor no puede ser, es un engaño y falsedad

Te explotan trabajando fines de semana y festivos para un sueldo escaso te contratan muy pocas horas cuando en realidad haces más,tienes que superar un periodo de prueba de un mes que no superas y te despiden sin causa alguna,es un engaño absoluto

Peor imposible

Un auténtico 0 fallece un familiar y te siguen mandando mensajes porque no estás en turno a pesar de avisar mandar certificado

Excelente lugar de trabajo

Fue fácil para la contratación y un ambiente de trabajo amigable y respetuoso

Desventajas

Horarios partidos

Muy buen trabajo

Es un trabajo muy ameno y divertido siempre que no llueva

Buena enpres adomicilio

Yo la valoro porque es una empresa buena y divertidaa

Estresante,no es agradable

Son muy irresponsables,no pagan ,y q den equipos de trabajo

Ventajas

Seguridad social

Desventajas

No pagan

Buenisimo

Me encantan las personas encargadas son muy agraciadas y te ayudan y tratan de ser parte de ti en todo momento

Hay pocos trabajos como este, en el buen sentido

Me he sentido más respetada y valorada en dos meses que en otros sitios después de años. El trabajo en sí no es complicado, pero sí es exigente, con turnos intensos quizás no aptos si te cuesta trabajar bajo algo de presión o ejerciendo varias tareas al mismo tiempo. Lo bueno de esto es que se te pasan los turnos volando. Supervisores y superiores amables, comprensivos y respetuosos, cuando dicen que están para lo que necesites, lo dicen enserio. Compañeros colaborativos y amigables, siempre dispuestos a ayudarte y escucharte. Muy buen ambiente en general, cómodo y tranquilo, todo el mundo se siente libre de expresar sus opiniones y emitir sugerencias sin problema, y cualquier inconveniente que surge se discute en común con todo el equipo. No existen códigos de vestimenta o imagen personal, es tattoo y piercing friendly, lo cual no abunda en España. Son más actuales y tolerantes que la empresa media aquí. En mi caso, tanto la entrevista como la formación y el desempeño del trabajo han sido en su totalidad a distancia por la situación del Covid, y no me han faltado en ningún momento ni apoyo ni recursos. He podido ponerme al nivel del resto de compañeros y aprender lo necesario para realizar un buen trabajo como si hubiera ido a la oficina todos los días. El salario es estupendo, supera ligeramente los 800e trabajando media jornada con alguna horilla extra, las oficinas son preciosas y modernas (estoy deseando poder trabajar en ellas cuando esta situación pase), y hay varios beneficios como descuentos en pedidos y gimnasios. El único "pero" que le pondría es quizás la -

Ventajas

Muy buen salario, condiciones y ambiente, lo que realmente importa

Desventajas

Periodo de prueba un poco prolongado

Decepcionante en ciertos aspectos. Al principio estaba contento pero luego vas viendo cosas que no estan bien.

Demasiado trabajo para el sueldo y trato recibido. La mochila a veces era demasiado pesada ( 4 pedidos o mas a la vez) Me hacian ir a rutas que eran de motos cuando no tenian a ninguna moto para hacerlo. Te pones malo y esos dias no te pagan nada. Sigo reclamando que mi nomina esta mal y no me pagaron algunos conceptos y no dan.la cara. Siguen sin contestarme.

buen trato hacia los emplados

Recibir el pedido en la app el buen trato de trafico( direccion)

buen ambiente laboral, compañerismo

Se trabaja muy bien y muy agusto en esta empresa. Hay buenas condiciones

Ventajas

seguro médico

Desventajas

hay que darse de alta en calidad de autónomo

Ambiente juvenil agradable

Trabaje en logistica, todos los chicos muy amables, ambiente cargado pero con momentos de relax

buenas condiciones laborales

buen horario de trabajo con unas buenas condiciones laborales

Positiva

La Empresa tiene buen espíritu, muy dinámica, multinacional, exigente, buenos compañeros. Las instalaciones son buenas y los compañeros son un gran grupo que lo da todo. Aprendí a desarrollar mis habilidades y capacidades, potenciarlas más, a conocer a fondo y experimentar los cambios para bien y mal, más bien para bien. Me permitió ver nacer, madurar y crecer una empresa. El Director Jerome Gavine es la persona más profesional que he conocido. Ha sido un placer trabajar para esta empresa.

Ventajas

seguro medico, ticket restaurante, tickets guarderia

Desventajas

poca flexibilidad horario, no hay teletrabajo, evaluaciones a veces desorbitadas

Mala

En general un mal trato y unas pesimas prestaciones. No teniamos motos de empresa, ni un local. El servicio era malo ya que eramos pocos repartidores. No repito en esa emprea.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Just Eat. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Just Eat