Joyners

Valoraciones de Joyners

Se han encontrado 16 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 17 valoraciones

Ambiente de trabajo dinamico

Buena empresa para trabajar son empaticos y asertivos, dinámicos y con objetivos claros.

Ventajas

Tienes que ser autonomo

Desventajas

Horarios

Es una mala empresa

Solo quiero saber dónde ha ido a parar. Más que nada pq me deben dinero. No aprendí nada

Ventajas

cero

Desventajas

todas

Muy bueno

Esta muy bien organizada y formar parte de ese equipo de trabajo fue fenomenal

Ventajas

Decides cuantas horas trabajas

Desventajas

Que los servicios no son en tu mismo lugar de recidencia

Ambiente normal

Empezó siendo buena empresa, con una buena atención al trabajador. Terminó siendo una mentira y estafa, se han desaparecido no contestan a nadie por ninguna vía y nos deben dinero de nóminas a muchos. Un total engaño, aún siguen saliendo servicios a pesar que están escondidos.

Desventajas

Mala atención laboral

Muy buena

Esta muy bien pero para mi ahora mismo estoy interesada en trabajar un poco mas pero me gusto mucho trabajar con ellos

Ventajas

Muy bien

Desventajas

Tengo poco trabajo

Pésima empresa, con maltrato y engaño a sus empleados en cuanto a servicios y paga

Mala administración Ofrecen servicio a los empleados o autonomos por un precio y al final te pagan menos. Desorganizados No responden a tiempo a sus cliente y trabajadores. No los recomiendo.

No la recomiendo

Es un trabajo para realizar tu propio horario, pero mal pagado. Al final trabajasen distinto horario al que tu has propuesto porque no hay más. Cuando me despedí, querian verme antes de pagarme lo correspondiente a mi trabajo, es decir, jugaban al no te pago, si no vienes. Y lo peor, hace unos meses recibí una citación para el juzgado junto a un montón de personas más, por irregularidades en la contratación de autónomos, a la cual tengo que presentarme en Enero. Un chollo, vamos.

Gestión pesima

Eres falso autónomo desde un principio, pero la gestión de todos la llevan ellos... Son los nuevos empleos de siglo XXI

Es ideal para compaginar con otro trabajo

Es ideal para compaginar con otro trabajo o estudios para poder lograr las metas que uno se propone

Inmejorable empresa de atención a las personas.

Sinceramente la mejor empresa q he trabajado en mi vida. Comunicación eficiente entre profesional y empresa. Siempre estan al otro lado del tel. Para atender y ayudar. Empresa joven y dinámica. Sinceramente orgullosa de trabajar con joyners. Mi gran experiencia e ilusión, de ofrecer mis mejores servicios día a día.

Ventajas

Empresa joven dinámica y resolutiva.

Desventajas

Muy contento, ambiente genial y moderno

Gente simpática, con experiencia y talento. Muy tecnológicos y aprendes mucho. Los echo de menos

Ventajas

Tecnología puntera

Desventajas

No están en Alemania (todavía)

Flexibilidad y calidad de vida

Todo va mediante la App, te envían propuestas acorde a tu horario y decides si lo quieres o no, totalmente opcional. Así que tanto si quieres ganarte unos euritos de más al mes o quieres dedicarte completamente, es genial.

Ventajas

Total flexibilidad para compaginar

Desventajas

Necesitas tener un smartphone

P.A.D.en Barcelona

Facil de encontrarlos en Internet,muchas ofertas de trabajo, para cada perfil y necesidad. Pago justo, según formación del emplead@. horarios flexibles de acuerdo a dialogos de conveniencia

Nunca habia trabajado en una empresa como esta. Espectacular!

Atención a los cuidadores de 10. Contacto constante con ellos, seguimiento de los servicios y casos, y siempre al otro lado del teléfono. Buena organización. Se nota que se desviven siempre pensando en el bienestar de los usuarios. Nada que ver con otras agencias y el trato que recibíamos nosotras.

Ventajas

Retribucion, organizacion, flexibilidad vacaciones y temas personales

Desventajas

Trabajo constante con el móvil: chat con la familia, devolucion a otras cuidadoras...

Comentar

– 22 mayo 2017
estic molt contenta amb ells. He treballat amb mes de 50 usuaris i complemento la meva feina actual

Funcionamiento y organización positiva

Flexibilidad, atención personalizada, funcionamiento y organización correctas, buen trato con los empleados y los ejecutores de la empresa, comunicación fluida, sistema de ofrecer y aceptar los servicios eficientes.

Organización y entorno positivo

Satisfecho con el funcionamiento a nivel interno de la empresa, comunicado de los servicios por la app, el trato con los empleados y su filosofia.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Joyners. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Joyners