Johnson Controls

Valoraciones de Johnson Controls

Se han encontrado 110 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 6,821 valoraciones

Ambiente de trabajo bueno

Considero que por nombre es una buena empresa, el ambiente de trabajo es agradable y el sueldo esta bien.

Sólo por el salario. No se valora al trabajador y no hay futuro. Te exprimen al máximo y mucho amiguismo

No valoran a la gente. Eres un número. Los jefes son ineptos

El trabajo es bastante ameno.

Trato muy cordial. Siempre te escuchan atentamente. Se preocupan y aconsejan cuando tienes algún problema. Te recomiendan en el momento que te desvias ó haces algo que no está dentro de los estándares.

A mi personalmente me gusto mucho trabajar alli

Es una empresa lider,yo estuve muy agusto y se cobra muy bien.Mis compañeros eran estupendos.

Ventajas

Bueno en salario

Desventajas

Que al año te quedas sin trabajo, para no hacerte fijo

Johnson control is a gentle work

Johnson controls is a big company I been working before at Spain Barcelona, Seating products for seat Company, very gentle and neatly and I will be happy to work with Johnson control.

Ventajas

Molding Operator

Ambiente de compañerismo ameno y colaborador

He trabajado durante 8 meses y hay posibilidades de promocionarte para mejorar dentro de la empresa. el ambiente es excepcional muy ameno el trabajo y los compañeros colaboradores siempre ayudan

Ventajas

todos

Desventajas

niguno

Competitive

Everything depends of your ambitious and how long you want to keep in a company. If your intention is to find a secure job, Johnson Controls is a very good place.

Muy bueno

Buen trabajo en equipo. Conciliación laboral y familiar muy buena.

Trabajo en grupo

Mi puesto de trabajo era operario de producción en línea en la sección de traseros.en ese puesto hay que estar muy concentrado en lo que se hace por qué la línea no se puede detener por errores.en general es una experiencia muy buena.

Experiencia positiva,aunque debido a la lejania de Zaragoza busco algo mas cercano.

Buena empresa pero podría ser mucho mejor

Lo bueno es el salario. Lo malo el horario que es muy extenso Mucho nivel de trabajo para ninguna formación cuando entras Personal antiguo con mucha carga de trabajo que hace q cuando llegas nuevo sea difícil que te enseñen El tipo de contrato si tienes suerte te hacen fijo cuando entras o si no te hacen contratos por bajas nunca sabes si es posible quedarte

Ventajas

Sueldo

Desventajas

Horario y tipos de contratos

Oportunidad de crecer y de desarrollarte

Profesionalmente he crecido en JCI y valoro todo el aprendizaje que me llevo.

Ventajas

Seguro médico, bonus, ticket restaurante

Desventajas

Automoción es un mundo en el que estás continuamente en una montaña rusa

Compañeros agradables

Es buena empresa para trabajar, pero el horario es inestable en la empresa contratada en la que trabajo

Diferentes

Me senti muy agusto y trabaje muy comoda la verdad que aprendí mucho

Ventajas

Horarios

Desventajas

Demanda de empleo

Empresa en la cual es dificil promocionar

A nivel salarial es dificil mejorar. Es dificil promocionar. Mas bien es una escuela para aprender y luego saltar a otra empresa con expectativas de crecimiento salarial.

Ventajas

Trabajar con clientes OEM

Desventajas

Salario muy ajustado

Ambiente moderno y propicio para desarrollo laboral

Aunque fue corta, ejemplo perfecto de una empresa B2B (para CISCO System Spain), desde la cual se aprende la cultura de la empresa cliente, siendo el lugar de trabajo las instalaciones del propio cliente. Excelente.

Empresa que permite el desarrollo personal y profesional de sus empleados dentro de valores éticos e íntegros.

Empresa seria , estable ,

Empresa seria , que me ha proporcionado durante 18 años estabilidad y seguridad. Muy interesada en promocionar a los trabajadores internamente por lo que el espiiritu de superación y la motivacion siempre estan altos. Muy buena conciliando vida familiar y laboral.

Aprendí a conducir carretillas.

Trabajo de carretillero, allí fue donde aprendí a conducir carretillas y me ofrecieron hacer el curso de carretillero. Se trabajaba por turnos rotatorios y había un gran ambiente entre los compañeros.

Ventajas

Gracias a ellos pude hacer el curso de carretillero.

Desventajas

Dependencia de Renault España.

excelente con los trabajadores

Mi valoración personal la empresa se porto muy bien con migo y cuando se me acabo el contrato me felicitaron por mi lavor y mi esfuerzo al cierre de la empresa. Ojala pudieran contrar gente como yo con ganas de trabajar con tanta ilusión que tenia.

Bien ...con gratis

Persona seria responsable con capacidad de trabajo en equipo...motivado para aprender y para poder desempeñar y demostrar mis cualidades y capacidades.

Ventajas

Bien

Desventajas

No

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Johnson Controls. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7

Basado en 6,821 valoraciones