Jevaso

Valoraciones de Jevaso

Se han encontrado 85 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 89 valoraciones

Empresa de paso

Si no tienes otras opciones trabajar aqui te puede sacar del apuro un tiempo

Un buen ambiente de trabajo

Es bueno, me gusta el ambiente, es muy dinámico y todos los días aprendes algo nuevo.

Ventajas

3 días de fiesta, es una buena ventaja

Desventajas

Si hay descanso, pero considero que es muy poco 15 minutos, debería ser media hora

Huye sal corriendo de ahi ya

condiciones de trabajo vejatorias, xenofobas y racistas, si no estas dispuesto a lamerle loa pies a las encargadas olvidate de todos tus derechos, ellas se la pasan gritando todo el dia como si estan en una selva,es muy poco profesional todo, las condiciones son degradantes, precarias, gente parada 8 horas solo con 10 min de descanso para comer e ir al lavabo. RIESGOS LABORALES y ENFERMEDADES LABORALES son la loteria de todos los dias aparte de jugar con tu salud mental , quede soprendida que aun existan este tipo de empresas. Denigrante y NAUSEABUNDO.

Trabajo entretenido

Buena, se aprende mucho, pues se rota en diferentes faenas

Ventajas

Horario

Desventajas

poco descanso

Buen ambiente en mi seccion

Trabajo ameno. Debes de realizarlo con rapidez, pero es entretenido y se pasa el tiempo volando.

Admite tenso , descanso ridiculo

Trabajas 6 días seguidos y descansas 3, hasta ahí bien. El.problema viene cuando recibes la nómina y ves que después de 1 mes trabajando bajo una presión alta , no has llegado a 1000€... 8 horas seguidas trabajando de pie y a toda prisa para tener un descanso de ¡15 MINUTOS! En los que debes ir al baño, comer y si quieres fumar... no dejan espacio al.compañerismo ya que te hacen competir con tus compañeras, gritan delante de todos los números que lleva cada una y las prendas que les faltan por hora para llegar al objetivo.

Ventajas

Trabajo rápido, recurrente.

Desventajas

Sueldo, ambiente, descanso

Mal

Explotación pura y dura , malas contestaciones , presión , todo una maraña

Se traba muy bien y agusto, compañeros buen ambiente

Ventajas

Seguro médico etc...

Desventajas

Poco tiempo para tomar café

Ambiente ágil y respetable

Buena experiencia tuve aunque he de decir que al principio me agobie un poco pero porque yo era nueva .

Mucho trabajo,pero al final es buena empresa...

Todo muy estresante, pero aprendes...y te adaptas al final a ritmo, buenas compañer@s.

Ventajas

Pagan horas extras.

Desventajas

Mucha presión.

Ambiente de estrés

Le valoro uno del uno al diez, no me gusta 3l trató de las encargadas.

Ventajas

No nada de eso

Desventajas

El calor en verano

Lo peor empresa que he trabajado

Encargados que no saben explicar el trabajo correctamente,a pesar de ser un trabajo muy mal pagado

Ventajas

Desventajas

Trabajar domingos a precio normal

Falta de compañerismo, de empatía, simpatía. Muy mala experiencia

Muy mala experiencia, no me dieron nada de tiempo para aprender, adaptarme y enseñarme, mal trato de compañeros, nada de empatía, simpatía ni ayuda por parte de ellos, todo eran malas formas, ya que es un trabajo duro que menos que te traten bien, Ahí no vale tener una buena actitud y ganas por aprender y hacer bien tu trabajo.

Ventajas

3 o 4 compañeros que ayudan y te enseñan.

Desventajas

Todo en general.

Trabajando como esclavos

Me pareció una empresa muy estresante, la encargada está todo el rato paseando y te meten prisa. Es un trabajo duro, yo solo aguante un día allí de la mala experiencia que tuve. No os recomiendo trabajar aquí, buscad otro trabajo, hay fabricas textiles menos duras.

Ventajas

Compañeros majos

Desventajas

Muy poco descanso para lo que se trabaja

Muy mala

Empresa de explotación laboral pura y dura. Malos tratos y contestaciones por parte de las jefas y un ritmo laboral basado mucho más en la producción rápida que en la eficacia y buen trabajo.

Ventajas

Desventajas

sueldo, trato

Bastante estresante

Fui a la entrevista y al día siguiente me llamaron para empezar. Recuerdo que el primer día fui toda contenta pero al llegar ahí desde el minuto 1 que empecé a trabajar ya me metían prisa, sufrí un poco de acoso ya que no tenía la misma agilidad que las compañeras con las que colocaban( ellas llevaban como 4 o 3 meses) vamos que ya tenían un poco mas experiencia que yo. Yo la verdad no le recomiendo a nadie esta empresa, me fuí porque no aguantaba tanto acoso y por el estrés

Desventajas

Poco tiempo de descanso para lo que se trabaja

Ambiente de trabajo estresante.

Es un trabajo sencillo, los horarios estan bien, el salario es ajustado, pero el ambiente podría mejorar.

Ventajas

Horario continuo

Desventajas

Poco estable

Empresa para estar de paso

Es una empresa para estar de paso , si lo que buscas es un futuro laboral, ahi pierdes el tiempo.No hay organización y es todo a lo cutre. Compañeras que te miran por encima del hombro, en mi caso no es un inconveniente porque dadas las condiciones de la empresa me da pena por ellas.Descanso en teoría de 15 min , pero es mentira, sales a las 10:00 en punto, y a las 10:12 suena un timbre para volver a entrar , todo esto es ilegal porque no cumplen el tiempo de descanso establecido por la ley.Aunque hagas horas extras tienes el mismo tiempo de descanso. Cobras el día 10 de cada mes cosa que eso es una gran putada , se te informa una vez has firmado contrato. Tienes que tirarte como mínimo 2 años para ser fija y eso si te quedas claro. Es una empresa con condiciones de negreros, disfrazada con ropa de mango. Aun no entiendo como mango deja manipular su ropa por una empresa así.

Ventajas

Horario y aparcamiento dentro del recinto

Desventajas

Negreros 100%

Una vergüenza.

Desde el minuto 1 vi que era una vergüenza de empresa. La ETT no te informa del puesto de trabajo, y me pareció sospechoso que me llamasen tan rápido. Cuando llegas no te dan ni botas de seguridad, cuando en la ETT te dice que te las dan. De hecho, no te dan ni guantes, ni ningún tipo de protección. Los materiales para trabajar parecen sacados de un bazar chino, enseguida se rompen y tienes que ir pidiendo cada dos por tres. El ritmo de trabajo es muy frenético y desde el minuto uno te exigen máxima velocidad. El descanso son 15 minutos, de los cuales sólo realizas 10 como mucho porque te exigen que entres antes. Algunas compañeras muy majas pero otras estaban más atentas de lo que hacías tú para meterte presión y rapidez. No podías parar ni para estirar la espalda, la cual se te carga muchísimo de lo copioso del trabajo. Desde el primer día exigiendo horas extras. Ambiente sucio. Me fui para no volver jamás.

Ventajas

Horario de L-V

Desventajas

Poco tiempo de descanso, un trabajo muy esclavo

Trabajo para trabajadores!

El ambiente laboral me parece serio y adecuado. En el trabajo se va a hacer faena y más en el sector industrial donde los parámetros de producción son fundamentales. Si no se tiene ese pensamiento o no se está habituado a trabajar por objetivos, que busque otro tipo de empleo.

Ventajas

Horario

Desventajas

Poco tiempo de almuerzo

Empresa muy rara

solo hay peloteo, chafarderio, y tienen a varios trabajadores q son los chivatos de la encargada y si le caes mal a los chivatos vas a la calle sin saber porque te hechan , a mí por lo menos en mi caso fue ese porque yo no tuve ningún percance con nadie y aún están sorprendidos todos los trabajadores despues de 3 meses de verano en la empresa de porque me hecharon nadie lo sabe te dicen q ha bajado la faena y punto.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Jevaso. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Jevaso