JCDecaux

Valoraciones de JCDecaux

Se han encontrado 19 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 348 valoraciones

Buen ambiente laboral en general el horario es raro para los lunes y martes. Debes conocer Valencia manejando y lo más difícil, el tiempo corre, exigen mucho en cuanto al tiempo de realizar las tareas así como los procedimientos de trabajo. Puntales a la hora del pago y remuneración adecuada

Empresa familiar falsa

JCDecaux presume de empresa familiar pero no deja de ser una empresa que cotiza en bolsa y les importa bien poco el espiritó familiar.Los que hemos creado JCDecaux España nos sentimos muy defraudados porque hemos dedicado muchos años en el crecimiento de la Compañía y la recompensa que nos llevamos es un despido objetivo cuando en realidad era claramente un despido improcedente pero se las apañan para simularlo.En fín, poco recomendable......

Ventajas

Seguro privado

Desventajas

No se valora la dedicación

Buen ambiente trabajo, profesionalidad

Mi experiencia fue relativamente satisfactoria, gran profesionalidad de la empresa, pero demasiada fijación por la productividad cuantitativa.

Ambiente dinámico con los compañeros y buenas instalaciones

JCDecaux es una empresa multinacional que recomendaría a personas a las que le guste el trabajo de oficina y que les guste trabajar en equipo. Se adquiere manejo de programas informáticos y agilidad para el uso de la ofimática. Es un buen lugar para conocer el mundo de la comunicación, ya que esta empresa se dedica al sector de la publicidad.

Altamente competitivo

Es una empresa en la que solo hay cabida para los mejores profesionales

Trabajo variado y muy enriquecedor.

Empresa líder de Comunicación Exterior en la que aprendí muchísimo, teniendo la oportunidad de colaborar con un motivado equipo de dirección.

Ventajas

Conciliación. Aprendizaje.

Desventajas

Difícil promoción.

Incluye beneficios sociales

Incluye beneficios sociales tales como transporte, seguro médico o cheques de comida.

Muy buena empresa

Muy buena empresa. Buen sueldo. Buenos compañeros Volvería sin duda a trabajar alli.

Buen ambiente de trabajo y expectativas de promoción interna.

Empresa ejemplar en aspectos motivacionales y de formación continua.

Ventajas

Seguro medico

Desventajas

Horario laboral muy extenso

Ambiente de trabajo excepcional

Muy Positiva Ambiente relajado Fuerte carga de trabajo Informes semanales reportando a Francia

Ventajas

Seguro médico privado

Desventajas

Horas extras no remuneradas

Cambio de forma de trabajo

Cambie mi forma de trabajar radicalmente y aprendí a utilizar otros programas para desarrollar el trabajo.

MALO

LOS SUPERIORES SON UNOS INEPTOS PARA MANDAR Y ORGANIZAR EL TRABAJO

Ventajas

NIMGUNO

Desventajas

MUCHOS

une journee de travail

montage de panneau lumineux box light ou erricson ,fixation de vin il, soudure de barre de fer servant de support aux panneaux

Buen ambiente, instalaciones confortables.

El jefe agradable, buen ambiente, aprendí todo lo concerniente a la prospección de solares, búsqueda de propietarios, realización de contratos, seguimiento de operaciones. La parte más difícil localizar al propietario del solar y conseguir ofrecerle algo que le resultara interesante para que nos dejara poner carteleras en sus solares y lonas en edificios.

Ventajas

Cheques restaurante.

Desventajas

No hay descanso para tomar cafe.

Trabajo variado

Aprendí el manejo de cestas para trabajos en altura. Poco contacto con la dirección y gerencia de la empresa. El trabajo lo realizábamos solos, salvo en ocasiones que íbamos dos.

muy buena

empresa lider en el sector publicitario. aprendi muchisimo em mantenimiento. lo mas dificil hacer reparaciones a altas temperaturas en la calle frio o calor. era un trabajo muy entretenido nada ameno.

Ventajas

seguro medico y condiciones internas

Trabajas con libertad de movimientos

Libertad de movimientos por autogestión de tu cartera y agenda. La dirección de la empresa toma decisiones por impulsos no atendiendo a explicaciones o sugerencias haciendo que los mandos intermedios de la empresa sean meros gestores. Buen ambiente en cada uno de los distintos departamentos aunque poca relación entre estos mismos departamentos.

Ventajas

Pagan en su día y no se retrasan

Desventajas

El trabajador es un numero dentro de una gran empresa y no dudan en prescindir de quien sea.

ALTA.

- UN DIA TIPICO EN EL TRABAJO;7:00h. (Entraba a las 8:00). Revision gral del edificio y mis laboresasignadas.- LO QUE APRENDI;Ante todo educacion y profesionalidad.- LA DIRECCION/GERENCIA;Puntuales en todo momento.- TUS COLEGAS;Como si fueramos una familia.- LA PARTE MAS DIFICIL DEL TRABAJO;Ver como llorar un compañero/a que ha estado a tu lado muchosaños y le despiden de la noche a la mañana.- LO QUE MAS TE GUSTO DEL TRABAJO;La confianza, el trato, el compañerismo..................

Ventajas

sin definir.

Desventajas

sin definir.

gente sin ética ni deontología no la empresa

nunca volveré a trabajar a esta empresasi no tiene competencias y sabe hacer el chivato mejor buscar trabajo ahi.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en JCDecaux. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,5 de 5 estrellas en Cultura