JD Sports Fashion

Valoraciones de JD Sports Fashion

Se han encontrado 82 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 3540 valoraciones

Trabajo muy precario

El ambiente de los compañeros es bueno, lo malo es que los encargados y supervisores son niñatos. Mucho favoritismo y presión para el salario que se gana. El refuerzo siempre es negativo. Lo bueno de la empresa son los productos y el descuento. Es un trabajo muy precario en comparación con otros de dependiente. El salario es bajísimo para el sector, los horarios te los cambian hasta la misma semana. No tienen todas las herramientas necesarias para poder trabajar en condiciones. Todos los comentarios negativos que he leído aquí de JD son ciertos, supongo que no será entonces algo solo de esta tienda. Si puedes encontrar otra cosa mejor. xD

Ventajas

Buen ambiente de compañeros, descuento de empleado

Desventajas

Precario, mal pagado, mala conciliación, falta de organización de los encargados, refuerzo negativo constante, favoritismo, tareas contradictorias, falta del material necesario para el trabajo, entre otras

Horrible una experiencia nefasta

Todas las malas opiniones tienen razón entras sin ninguna formación te cambian los horarios 4-5 horas antes de entrar y luego te dejan en leído como si no fueras nadie

Información sobre JD Sports Fashion

• Ambiente cooperativo
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Sentido de pertenencia
  • Buena remuneración del empleo

No escuchan a sus empleados

Mi experiencia es que como sepan que puedes dar de si te exprimen hasta el final .Si caes en gracias siempre tendras beneficios si no te meteran caña a base de bien.

Ventajas

Buen sueldo, y compañeros 10.

Desventajas

Falta de organización y mucha exigencia

Sin más

Si caes en gracia a los supervisores estas de lujo sino date por fastidiado aunque trabajes bien

Ambiente de trabajo muy bueno pero se gana regular

Aprendí mucho, buenas oportunidades, ambiente muy bueno, aunque competitivo.. no se si volvería

Experiencia horrible

Empresa totalmente abusadora, hay un maltrato psicológico constante hacia los trabajadores, sueldo pésimo, jefes abusadores, presión constante, amiguismos, exigencias sin sentido, diariamente ves cómo machacan a tus compañeros, los ves entrar y salir llorando casi a diario.

Estresante y inhumano

La empresa te exige mucho , más de que lo puedas dar . El horario te lo dan del mes completo y luego te lo cambian mil veces sin preguntar a sus empleados directamente lo cambian . Y cuando no les interesa puertaMucho favoritismo Lo único bueno de la empresa la piña de compañeros

Buenos compañeros, pero ya está

Los compañeros hacen piña con toda persona que entre a trabajar aquí, son flexibles con las personas que están estudiando, lo malo… los horarios que los mandan con poca antelación, el estrés que hay en la tienda, la falta de personal, la clientela… en general le pongo un 3/5.

Buen grupo y buen ambiente de trabajo, sobretodo los compañeros del mismo nivel, los jefes podrían ser mejores, está bien el tipo de cliente con el que tratas.

ambiente estresante

Te meten mucha presion y echan demasiadas broncas por todo

Muy buen ambiente de trabajo y trabajo relajado

Por poner un pero, los horarios suelen ser diferentes todos los días lo que te impide poder hacer planes a largo plazo. Retribución buena y trabajo que no cansa.

La peor experiencia laboral que he tenido nunca

Si estás dispuesto a no tener vida fuera del trabajo, este es tu sitio! Si te gusta que te traten mal, este es tu sitio! Si lo que buscas es ascender a base de colegueo, es tu sitio! Cuantas más horas gratis trabajes más se valora tu trabajo.Los horarios te los dan con suerte el día de antes y si no la noche de antes.Cuando sales del trabajo es imposible desconectar, ya que tienes los grupos del trabajo echando fuego a todas horas hablando cosas de tienda y si no a tus jefes hablándote por privado cosas relativas a la tienda.Te exigen estar pendiente al teléfono "porq es tu obligación".Si no vas a todas las comidas/ cenas sectarias que se organizan en la tienda, te echan la cruz y te hacen el vacío.La exigencia en el trabajo es muy elevada para el poco personal que hay en cada turno. Si no entras dentro de la secta y vas a hacer tu trabajo y te vas, los "compañeros" como he dicho antes te dan la espalda y te critican, cero empatía y cero trabajo en equipo.Podría seguir, pero no tengo ganas.Mi consejo es: si podéis buscaros una empresa que valore vuestro trabajo y en la que podáis desarrollaros por méritos propios y no por tener que reirle las gracias a X personas y pasar por el aro.

Ventajas

Si te haces colega del jefe asciendes seguro

Desventajas

Pésimo ambiente de trabajo, presión excesiva, cero vida, entre otras muchas cosas

Una decepción

Es una empresa muy grande pero trata a sus trabajadores como números. Al fin y al cabo, el mismo trato que dan a los clientes se puede extrapolar a sus empleados. Poco personal y demasiada presión, no merece la pena ya que te hacen elegir entre vida personal o trabajo. Cuantas más horas fuera de tu jornada eches, más te van a valorar.

Estresante

Empresa que se dedica a explotar al trabajador al máximo, poniéndole mil tareas que realizar en poco tiempo, sin dotar de los medios necesarios y con comportamientos sectarios. La clave es echar horas allí. No respetan los descansos.

Secta mal pagada

Te lo venden como una tienda super chula en la que trabajar pero nada de nada, sueldo pésimo, no puedes hablar con compañeros, te controlan por las cámaras, la política es que agobies a los clientes, si eres amigui de los encargados te quedarás sino chao, nunca te vas a tu hora y eso es tiempo regalado, te agobian por el whatsapp y exigen que contestes, los horarios te los daban a última hora y los cambiaban todos los días, mucha jerarquía si eres staff eres el ñordo más grande de la empresa, cuando viene el jefe a ver la tienda todo es un teatro y paripé para quedar bien, mucho exigir para lo que pagan.

Jefes jóvenes y empaticos

Conozco malas experiencias con la empresa pero en caso personal fue inmejorable. Trabajo en equipo con compañeros jóvenes, jefes que te ayudaban en todo lo posible .

Se esta agusto trabajando aunque depende de los jefes que tengas.

Buen ambiente, exagerada exigencia

Honestamente lo que me hizo quedarme en esta empresa durante 9 meses fue el ambiente laboral en mi tienda. Hice buenos amigos y hay una calidad humana muy grande en los equipos de tienda.Sin embargo, en lo que a la empresa respecta de lo que peor me he encontrado en el sector. Nunca sales a tu hora si cierras, visitas de jefazos cada dos por tres que no dicen nada positivo, exagerada atención al cliente que hasta puede llegar a molestar (y lo tiendo)... Y ya mejor no hablemos de la clientela que va a comprar a esta tienda porque sobran calificativos.

Ventajas

Ambiente laboral

Desventajas

Demasiada exigencia, bajo sueldo, solo un día de descanso semanal, demasiadas horas sin pagar

Exigen mucho/ buen equipo

Puede ser una gran experiencia y oportunidad pero creo que terminan exigiendo demasiado para lo que ellos dan. Puedes llegar a tener un excelente equipo de trabajo pero la mayoría de los días te vas a casar con la sensación de que hagas lo que hagas no es suficiente debido a la sobre carga de trabajo.

Ventajas

Equipo y aprendizaje

Desventajas

Estrés y tareas

Me gusto trabajar allí por mis compañeros que se convirtieron en mi familia. Por parte de los encargados mala porque se creían algo y eran muy falsos entre ellos.

Pésimo

Llegas y no te explican casi el funcionamiento de la empresa, tienes que ir aprendiéndolo, pero si te equivocas, mal rollo.Jornadas de trabajo largas para el salario que te ofrecen, los compañer@s que llevan más tiempo te miran por encima del hombro.Los descansos son todavía más pésimos, hasta que no llevas seis horas no tienes quince minutos, en un cuartucho metida.Poco compañerismo y mucha presión, si no eres exactamente como ellos(altivos, prepotentes, abusivos...), te tratan como si no fueses nadie. Actitudes que casi rozan el "Mobbing" con algunos de los compañer@s.Mal pagadoMucha exigencia para que vendas creps, para lo poco que dan.Favoristismo, da igual lo mucho que vendas, si no sabes comerle la oreja al equipo de Management, te tratan como un cero a la izquierda. Sinceramente no sé si solamente será así en la tienda que estuve yo, o será en todas de la misma manera.Algo postivio: Algunos de los compañeros se salvaban.Y negativo, todo lo demás.No recomendaría trabajar aquí si no eres un egocéntrico narcisista con aires de superioridad.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en JD Sports Fashion. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,0 de 5 estrellas en Cultura

Comparar JD Sports Fashion con

• JD Sports Fashion
¿Qué añadirías o cambiarías?