ISOLUX CORSÁN

Trabajar en ISOLUX CORSÁN: 13 valoraciones de ISOLUX CORSÁN

Se han encontrado 13 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 34 valoraciones

Buena experiencia

Muy agusto en la empresa como auxiliar de topografía

Ventajas

Todo tipo de facilidades

Desventajas

Es la construcción...

optima

buen compañerismo , mucho trabajo, preparación del personal de trabajo en cursos

Necesario trabajar mas el equilibrio vida privada/laboral.

Se consigue un desarrollo laboral óptimo aplicando tus conocimientos técnicos. Pendiente, una potenciación mayor del equilibrio vida privada/laboral.

Ventajas

Desarrollo y aplicacion conocimientos técnicos.

Desventajas

Excesos de jornada y disponibilidad 24h.

Buenos profesionales

Ambiente de compañerismo que te permite crecer a nivel profesional como personal.

Ventajas

Tickets restaurante

Desventajas

situación actual difícil

normal

mal ambiente de trabajo con los encargados aprendi el oficio la direccion estaba en Madrid la parte mas dificil el clima adverso y lo que mas me gusto que aprendi un oficio

Ventajas

buen sueldo

Desventajas

trabajo muy duro

Mi primera empresa seria

Mi trabajo consistía en realizar un seguimiento documental del proyecto durante la fase de ejecución y comprobando que en la obra se cumple con la legislación medioambiental y la ley de PRL. He aprendido a gestionar las áreas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención debido a que fue auditado por AENOR, siendo el resultado excelente. El ambiente de trabajo ha sido bastante bueno aunque, de vez en cuando, habá roces con algún compañero de trabajo. Lo que más me gustó es la posibilidad de combinar trabajo de oficina con trabajo de obra y la parte más díficl es controlar las subcontratas de la obra debido a la falta de planificación de las subcontratas.

Ventajas

La promoción que había en la empresa

Desventajas

Que cuando acabó esta obra, empezó la crisis

Aprendí mucho en este puesto. Buen ambiente de trabajo. Conocí a gente maravillosa e hice grandes amistades. Lo que más me gustaba era que cada día era diferente.

Prácticas ayudante jefe de obra

Gran responsabilidad del puesto, pero poca estabilidad laboral debido a la situación del sector.

Aprendí mucho, me sirvió para cambiar y mejorar mi perfil laboral. Con los compañeros sigo manteniendo relación, al menos con muchos de ellos. La parte más difícil del trabajo ha sido poner al día el almacén, inventario, sistema informático... Lo que más me gustó fue que aprendí un nuevo trabajo, gestionando el almacén, las compras, los pedidos...

Una gran multinacional española de los sectores de ingeniería, construcción y concesiones.

Isolux Corsán es una gran empresa, con una implantación global, que realiza grandes proyectos de ingeniería, construcción y concesiones, y con una cultura de trabajo excelente. Forma parte de ese selecto grupo de multinacionales españoles de estos sectores que apuestan por desarrollar sus actividades siguiendo los más altos estándares de calidad, gestión ambiental, y seguridad y salud.

Gran Empresa con grandes profesionales

Todo lo que he aprendido se lo debo a esta empresa. He aprendido a trabajar tanto en un ambiente amable y distendido, como en un ambiente con mucha presión y algo estresante. La relación con la plantilla es muy buena, tanto con los compañeros como con la dirección.

Ventajas

gran empresa, apuesta por la gente joven

Desventajas

ERE

Excelente ambiente profesional

Todo lo que he aprendido ha sido de forma autodidacta. No suele haber promociones internas

Ventajas

Cheques gourmet

Desventajas

Estancamiento en el puesto de trabajo

Buenas condiciones de trabajo.

En este trabajo he tenido todo tipo de turnos y horarios, es una gran empresa que nunca me ha cerrado las puertas.

Ventajas

salario.

Desventajas

riesgos.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ISOLUX CORSÁN. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

3.9