IQVIA

Valoraciones de IQVIA

Se han encontrado 49 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 1923 valoraciones

Hacen mucho outsourcing a empleados de paises mas baratos y te sientes un empleado de 2º

Me contrataron para su division de consultoría, tienes un equipo "local" de 3-5 personas pero realmente no trabajas con ellos pues realmente tus jefes y equipo están en Reino Unido, EEUU, Alemania, Suiza.... Paises donde es mucho mas caro contratar a una persona con estas cualidades que necesitan. Lo que hace que no formes parte de la cultura, del equipo, y que las tareas que te asignen pues no sean las mas indicadas, o no esten bien gestionadas. Esta bien para dar un primer paso o si trabajas para equipos alemanes o suizos donde saben cumplir los horarios, y no te quedas a trabajar mas alla de tu horario quitando algun dia. pero si trabajas localmente, entonces echale 14 horas diarias de lunes a jueves y quizas 10 el viernes. esta bien si quieres empezar en consultoria farma y luego pasarte a una farmaceutica y hacer CV.

Ventajas

seguro medico privado, dia libre por tu cumpleaños, cantina, 5-6 dias libres extra aarte de tus vacaciones para hacer puentes....

Desventajas

no se te valora, eres un numero mas, no avanzas, no pagan tan bien como deberian y si caes en un mal equipo puedes estar echando 16 horas diarias

Buena empresa para conciliar vida personal y laboral

Buena para conciliar vida personal y laboralIQVIA es líder mundial en el uso de datos, tecnología, analíticas avanzadas y experiencia humana para ayudar a sus clientes a impulsar el cuidado de la salud. Junto a las empresas a las que prestamos servicios, estamos habilitando un sistema de salud más moderno, más efectivo y más eficiente, a la vez que creamos soluciones innovadoras para transformar los resultados de las compañías y de los pacientes.

Buena experiencia

Me ha gustado trabajar en IQVIA por la cultura inclusiva y que permite conocer a varios empleados, incluso los de otros paises.

Ventajas

Seguro médico, ticket restaurante.

Desventajas

Hierarchía importante

Ambiente muy agradable

Para mí una buena empresa muy contenta hay un buen clima de trabajo respetuoso y profesional.

Ventajas

Seguro médico privado

Desventajas

la mejor empresa en la que he trabajado jamás. volvería sin ninguna duda.

horario flexible, mucho compañerismo y buen rollo de forma general. teletrabajo mixto. increible todo. la unica queja fue que fue un contrato temporal

Ventajas

para los indefinidos hay seguro medico y ticket restaurante

Desventajas

Ambiente detrabajo ameno y muy colaborador

Es la mejor compañía de la industria farmaceutica en la que he estado

Recomendada

La mejor empresa en la que he estado trabajando. Sin duda alguna.

Ambiente relajado

Si no tienes ningún tipo de ambiciones y puedes estar comodo haciendo las mismas tareas basicas sin saber el motivo o tener una visión de lo que pasa, este es el trabajo para ti.

Ambiente relajado y multicultural

Trabajando de "database operator" cada dia se aprende algo bajo una direcciòn relajada pero en el mismo tiempo eficaz. Cultura laboral muy competitiva en el sentido positivo de la cosa.

Ventajas

Ambiente relajado

Desventajas

Contratos de duraciòn limitada

Muy buena flexibilidad laboral, muy buena gente

Recomendó trabajar pars Iqvia, se aprende muchísimo y puedes mejorar los idiomas

Ventajas

Difícil de progresar y de poder ir a congresos o eventos científicos

Es un buen sitio para trabajar

Un buen sitio con un buen equipo buenos salarios, mucho trabajo y buen ambiente. Y los miércoles fruta...

Great team with human Leaders

I worked in a german team . About the work there isnt much to say, it is updating a database with a lot of rules, the goals are quite difficult but the team leaders and supervisors are really motivating and reasonable persons, which helps a lot. The best is the team, it is a really big team over 30 persons and it was a really nice coming to work day by day. I made a lot of good friends also from other departments. Its a cal-center job where you are able to work very autonomous no control freaks behind you which isnt the standard today. The job isnt the most challenging but i had a really good time here and learned a lot from my colleagues and from my boss and leaders.

Productive and multicultural environment

IQVIA is a multinational company, that got through a lot of changes and restructuring every few years, to convert into the giant that is today. I've learned a lot of things during more than 11 years working here and I owe my managers most of my knowledge.

bien

bien, buen ambiente y buen equipo. Mejorable la posibilidad de ascender.

Muy buena empresa

Empresa en constante dinámica de crecimiento y cambio. Excelente escuela para quien quiere dedicarse al sector farmacéutico.

buen ambiente de trabajo, buena dirección, respeto y legalidad.

Ventajas

seguro medico privado

Desventajas

nada

café grátis

Eres un numerito, o cumples los objetivos diarios de (+80llamadas) o a la calle.

Desventajas

La gestion

El cliente es el que manda y todos desde nuestro puesto, trabajamos para que el cliente esté contento. No hay problemas, solo buscamos soluciones para llegar al objetivo

Too much work and preassure over employees

Quintiles is one of the most biggest CRO in the world. You may learn a lot on this company and you will need to be flexible to change your routines permanently. A good place to take experience for the future.

Ventajas

Task well distributed

Desventajas

Too much preassure over employees

Muy buena

Aplicar toda la experiencia obtenida a lo largo de mi carrera en ventas en sumamente satisfactorio.

Ambiente laboral muy exigente/ caótico y malas formas

Ambiente laboral muy exigente sin garantizar la formación y apoyo suficiente de sus colaboradores. Caos , malas formas e incluso insultos.Supuesta flexibilidad horaria hasta que entran tareas de última hora y hay que quedarse si o si. De un equipo inicial de 10 personas solamente quedan 2 en la compañía. Mi peor experiencia laboral en 14 años.

Ventajas

ubicación/ trabajo interesante

Desventajas

insultos, jefa inhumanos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en IQVIA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 1923 valoraciones

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional