Valoraciones de Intesa

Mostrando las 10 valoraciones
Es buena pagina ya que te ofrece trabajo y te sale.los dias en.los que salio la oferta, y me.han hablado muy bien de esta pagina
Ventajas
Sale los dias que salio la oferta
I felt very comfortable the time I worked there, the managers explained everything very well and encouraged you. The partners in everything they could help help you and there is a very good atmosphere.
Aprendi a trabajar en equipo, conocer diferentes personas con diferentes cualidades, poder formarme y crecer profesionalmente.
Ventajas
No necesario vehiculo para poder ir al trabajo, era centrico.
Desventajas
No había flexibilidad en el horario de trabajo.
Ambiente de trabajo laboral agradable. Se puede participar de la plantación del curso. Los estudiantes son dinámicos y aplicados. Muestran interés por estar actualizados en sus competencias laborales, el estudio es casi personalizado ya que las aulas cuentan con doce estudiantes como máximo lo que permite avanzar con los grupos.
Ventajas
Desventajas
No hay salud ni pensiones
Empresa exigente en mantener los indices de servicio en 99.99 para lo cual implente un sistema de evaluacion de sastisfacion del cliente atada a un plan de compensacion varialble por lo que los empleados nos esforzabamos mucho en mantener la satisfacion del cliente en valores de mas de 99%, la empresa no escatimaba en costos para mantener a los empleados adiestrado en las mejores academias de adiestramiento en el pais o el exterior
Ventajas
Alto grado de adiestramiento al personal, buen paquete de incetivos laborales, manejo de tecnologia de punta, altos estadares de calidad en sus procesos internos
Desventajas
Estructura de la empresa muy plana lo que hacia dificil la escalada de posiciones
LOS DÍAS EN EL TRABAJO ERAN MUY NORMALES ME ENCONTRÉ CON TODA CLASE DE PERSONAS(MAYORES NIÑOS....) MI JORNADA LABORAL ERA DE 8 HORAS DIARIAS MUCHAS DE ELLAS COGÍA MI VEHÍCULO PROPIO PARA EL TRASLADO DE DISTINTAS EMPRESAS.
Ventajas
EL COMPAÑERISMO
Desventajas
NINGUNO QUE RECUERDE
falta de supervicion y conocimiento de trabajo por parte de los que deberían estar apoyando a las gentes de campo, así como mucha burocracia para cualquier tramite de compra de material se llevaba demasiado tiempo
Desventajas
burocracia para hacer tramites de parte de oficina
Excellent environment Good team work Objectives based on the company goals Best interest on clients needs, meeting their requirements and giving them support. A lot of training courses offered to the company employees to keep them update on current demands. A very challenging and motivated environment.
Empresa ideal para comenzar como primer trabajo, se aprende mucho.
It was my first Job, I learned a lot as I didn’t have any experience at the time.