Intersport
Valoración de un empleado de Intersport

25 agosto 2020
Pentru studenți este ok ca job, poti lucra în tură de dimineață, intermediară sau până la închidere.
2,0Remuneración/Beneficios
3,0Gestión
Ventajas
Ture de schimb flexibile, mici discount-uri la achiziții, transport decontat, bonuri de masa, bonus din vânzări (target relativ acceptabil)
Desventajas
Mediu relativ stresant (inclusiv manager), salarii minime, target individual care creează certuri între colegi, competitivitate negativă
Valoraciones similares
3 enero 2020
Dependienta. De Marzo (Antiguo empleado) - Santa Cruz de Tenerife provincia
Me llevé una grata sorpresa al descubrir el tipo de personas que trabajaban ahí, siempre atentos y colaborativos, siempre compañeros, esa es la palabra. Cualquier duda te la resolvían y te apoyaban en todo. Siempre te forman para dar el mejor servicio, sin duda se diferencian
Ventajas
Equipo humano y formación
12 diciembre 2019
Escaparatista visual Merchandeising . Vendedor (Antiguo empleado) - Lloret de Mar, Girona provincia
A mi punto de ver en esta tienda que yo he trabajado están desfasados a nivel de muchas cosas algunos pueden ser productivos. A nivel de compras no innovan demasiado . Entiendo también que es una tienda que funciona en verano el resto del año las ventas bajan un 40 o 50% que es lógico .
  1. Un mediu relativ stresant din cauza target-ului individual - creează ură, ceartă și competitivitate negativă între colegi, manager stresant