Intersport
Valoración de un empleado de Intersport

Hm...

10 julio 2020
Deux ans chez eux et deux ans de dévouement pour l'entreprise, peu de reconnaissance, voir pas du tout. Le management est bancale, manque de communication. Ils poussent à la polyvalence, on en fait toujours plus pour pas plus de salaire, heure supp pas payer, et horaire pas souvent respecter en périodes importantdes (solde et grosse op commercial).
1,0Remuneración/Beneficios
1,0Gestión
Ventajas
Équipe doivent très cool
Desventajas
Beaucoup de turnover
Valoraciones similares
3 enero 2020
Dependienta. De Marzo (Antiguo empleado) - Santa Cruz de Tenerife provincia
Me llevé una grata sorpresa al descubrir el tipo de personas que trabajaban ahí, siempre atentos y colaborativos, siempre compañeros, esa es la palabra. Cualquier duda te la resolvían y te apoyaban en todo. Siempre te forman para dar el mejor servicio, sin duda se diferencian
Ventajas
Equipo humano y formación
12 diciembre 2019
Escaparatista visual Merchandeising . Vendedor (Antiguo empleado) - Lloret de Mar, Girona provincia
A mi punto de ver en esta tienda que yo he trabajado están desfasados a nivel de muchas cosas algunos pueden ser productivos. A nivel de compras no innovan demasiado . Entiendo también que es una tienda que funciona en verano el resto del año las ventas bajan un 40 o 50% que es lógico .